Residencial      Corporate       Hospitality      Seguridad      Bang & Olufsen

Contacto

Hikvision PanoVu DS-2CD6D42G0
Hikvision presenta su cámara de doble lente PanoVu DS-2CD6D42G0-I

El nuevo DS-2CD6D42G0-I de Hikvision ofrece videovigilancia bidireccional en una sola unidad para aplicaciones que requieren doble cobertura con menores dispositivos a instalar. La cámara panorámica de doble objetivo PanoVu DS-2CD6D42G0-I utiliza dos sensores CMOS de escaneo progresivo de 1/2,7 pulgadas y 4 megapíxeles para capturar vídeo con una resolución de 2.688×1.520p por sensor a 24 Fps, lo que proporciona una resolución total de 8 DPI. Hikvision ha equipado esta cámara con ajuste de tres ejes y tecnología DNR 3D para proporcionar imágenes nítidas y claras con WDR de doble canal, incluso a contraluz.

Esto es lo que señala. John Xiao, Vp. Hikvision USA Marketing: “Hemos incluido tecnología avanzada de doble lente en una unidad compacta que proporciona la cobertura de dos cámaras convencionales en una sola unidad. Este diseño exclusivo hace que la cámara de doble objetivo PanoVu sea ideal para aplicaciones en las que se necesita. Este diseño exclusivo hace que la cámara PanoVu de doble lente sea ideal para aplicaciones en las que se necesita para la seguridad bidireccional, como pasillos interiores o grandes espacios exteriores.

Otras características de la DS-2CD6D42G0-I son la tecnología de compresión de vídeo H.265; micrófono integrado para audio de seguridad en tiempo real y fácil instalación con tecnología Poe; y resistencia al agua y al polvo (IP67) y al vandalismo (IK10) para instalación en exteriores.

La nueva cámara de doble lente DS-2CD6D42G0-I de Hikvision es un producto excelente para la vigilancia de pasillos interiores con videovigilancia bidireccional. Esta cámara también funciona bien en aplicaciones exteriores que necesitan vigilar dos zonas al mismo tiempo. El diseño de dos lentes en una cámara permite reducir los costes de instalación, lo que ahorra dinero a los clientes al reducir el número de cámaras necesarias para una seguridad integral. Una cámara PanoVu de doble lente puede proporcionar la cobertura de dos cámaras convencionales.

Sus características principales:
– Imágenes de alta calidad con una resolución de 4 MP
– La tecnología 3D DNR proporciona imágenes limpias y nítidas
– Admite WDR de 2 canales para obtener imágenes nítidas contra contraluces intensos
– Eficaz tecnología de compresión H.265
– Resistente al agua y al polvo (IP67) y al vandalismo (IK10)
– Micrófono integrado para seguridad de audio en tiempo real
– Fácil instalación con tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE)