crestron

Crestron

Crestron
Distribuidor Autorizado

crestron

Calidad, prestaciones, funcionalidades y garantía son la base del éxito de Crestron. Las líneas maestras de una marca que ofrece un sinfín de soluciones para los requerimientos de las empresas que operan en la realidad intercomunicada del siglo XXI.

Primeros en diseñar un control remoto por RF y en desarrollar control basado en pantallas táctiles HD. Sistemas y soluciones por las que obtuvo un gran número de patentes.

Hoy, Crestron se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente por sus soluciones de control y automatización en espacios residenciales, comerciales y corporativos.
Crestron crea tecnología para una amplia gama de necesidades: desde el hogar inteligente hasta las salas de juntas, desde las oficinas de una pyme hasta las instalaciones de grandes  multinacionales. Crestron ofrece plataformas, dispositivos y sistemas diseñados para mejorar la comunicación y la colaboración.

crestron horizon domotica
Teclado Horizon de Crestron para domótica y automatización
crestron cp4
Crestron CP4
crestron cp4
Ejemplo de integración de Crestron CP4 con equipos externos
crestron xio cloud
Interfaz del servicio Xio Cloud de Crestron

Domótica

Control y automatización

Sistemas de domótica, control y automatización, aplicados a viviendas, empresas, hoteles, organismos oficiales o grandes barcos. La potencia y la flexibilidad de sus productos y soluciones le permiten afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto, sin limitaciones.

Control de temperatura, soportes y estores motorizados o iluminación led.

Crestron CP4

El CP4 es un procesador de control seguro y de alto rendimiento con un potente motor de control 4-Serie. El CP4 está diseñado para integrar y automatizar la tecnología dentro de cualquier hogar moderno conectado en red, edificio comercial o instalación gubernamental.

Los sistemas de control de la Serie 4 vienen equipados con una CPU multinúcleo mejorada, que ofrece un aumento considerable de la velocidad y el rendimiento en comparación con todos los procesadores de control Crestron Serie 3. El rendimiento mejorado permite a los sistemas de control de la Serie 4 manejar las crecientes demandas de un sistema automatizado avanzado. La Serie 4 de Crestron ofrece una plataforma de sistema de control dinámica y segura capaz de gestionar una sala llena de tecnologías dispares.

La conexión en red fiable y el control IP permiten una integración perfecta con otros sistemas y dispositivos, con capacidad de control adicional mediante pantallas táctiles Crestron, mandos inalámbricos y aplicaciones para dispositivos móviles, así como la gestión remota a través del software Crestron Fusion y el servicio XiO Cloud.

Integraciones

El CP4 proporciona una arquitectura de programación modular que permite al CP4 ejecutar hasta diez programas simultáneamente. Los programadores pueden desarrollar y ejecutar programas independientes y específicos para cada dispositivo, lo que permite optimizar cada programa para una función específica y permite realizar cambios en un programa sin afectar a todo el sistema.A través de un completo complemento de puertos de control a bordo, el CP4 puede integrarse con una amplia variedad de equipos de audio, vídeo, iluminación, persianas motorizadas, termostatos, cerraduras de puertas, sensores, sistemas de seguridad y otros.

Gigabit Ethernet proporciona una interfaz para conectarse a la red del edificio y controlar los conmutadores AV de Crestron, los procesadores de audio, los controladores de potencia y otros equipos controlables por IP.
La conectividad de red Cresnet ofrece compatibilidad con reguladores de iluminación, persianas motorizadas, sensores, termostatos, teclados y otros equipos Crestron.
Los puertos de control de E/S RS-232, IR/serial, de relé y Versiport permiten la integración directa con todo tipo de equipos de terceros.

Conectividad

Se puede ampliar la conectividad del CP4 a través de módulos de expansión de puertos de control Crestron, puentes Ethernet a Cresnet, módulos de E/S con cable, módulos de E/S de red inalámbrica o pasarelas inalámbricas de red infiNET EX.

XIO Cloud

Los sistemas de control de la serie 4 aprovechan la potencia y la flexibilidad de los servicios de XiO Cloud, lo que permite a los usuarios aprovisionar, supervisar y gestionar de forma remota los dispositivos Crestron en una red empresarial. XiO Cloud puede utilizarse para configurar y cargar programas en el sistema de control antes de recibirlo, haciendo que el sistema de control sea totalmente funcional en cuanto se conecta a la red. XiO Cloud está construido sobre la plataforma de software Microsoft Azure y utiliza la tecnología Azure IoT Hub de Microsoft, líder en el sector. XiO Cloud permite a los instaladores y a los responsables de TI desplegar y gestionar miles de dispositivos en el tiempo que antes se tardaba en gestionar uno solo. A diferencia de otras soluciones en la nube basadas en máquinas virtuales, los servicios de Azure proporcionan una escalabilidad ilimitada para adaptarse a las necesidades siempre crecientes de una empresa.

El CP4 es un procesador de control de clase empresarial que puede desplegarse en cientos de espacios y configurarse fácilmente mediante un navegador web, el software Crestron Toolbox o XiO Cloud. Emplea protocolos de seguridad de red estándar, incluido el control de acceso a la red 802.1X, la autenticación de servicios de Active Directory, SSH, TLS y HTTPS para garantizar la fiabilidad y el cumplimiento de las políticas de TI de cualquier organización.

El CP4 está configurado para cumplir con los estándares de seguridad mejorados de Crestron. El CP4 requiere que se cree una cuenta de administrador antes de que se conceda el acceso a la configuración del dispositivo y a las interfaces de control.

La compatibilidad con SNMP V3 integrada permite la integración con software de gestión de TI de terceros, lo que permite a los administradores de red gestionar y controlar los sistemas Crestron en la red en una configuración fácil de utilizar.

crestron
videoconferencia

Comunicaciones unificadas

Sistemas de comunicaciones unificadas (UC) de audioconferencia y de videoconferencia, incluidas las funciones de BYOD para presentaciones inalámbricas, destacando su gama FLEX, que tanto éxito está teniendo entre los usuarios de Microsoft Teams y Zoom.

Reserva de Salas

Sistemas de Reserva de Salas y de Gestión de medios y equipos de audio y video.

reserva de salas
Crestron UC-CX100-T
Kit Crestron Flex UC CX100 T
crestron airmedia
Crestron Airmedia
crestron flex
Esquema de conexión de Crestron Flex
Crestron
Esquema de instalación de sistema de videoconferencia Crestron para The Central House
Reproducir video acerca de VIdeoconferencia

Crestron Flex

Crestron Flex está diseñado para funcionar en cualquier plataforma que prefiera, por lo que ahora cualquier sala puede dedicarse a infinidad de tareas distintas. Con Crestron Flex puedes tener una experiencia de meeting nativo de Microsoft Teams o Zoom Rooms, además de la posibilidad de conectar cualquier portátil o dispositivo móvil para una experiencia BYOD. Cada organización puede confiar en un nivel de soporte consistente tanto si prefiere el sistema operativo Android como el sistema operativo Windows.

Crestron sabe cómo hacer que una sala funcione desde dentro hacia fuera. Desde cualquier dispositivo Crestron Flex se controla fácilmente todo lo que se necesita, desde la programación de la sala hasta el lanzamiento de la presentación, pasando por el ajuste de la iluminación, los estores motorizados y el clima.

El sistema Crestron Flex ofrece una solución de sala de videoconferencia personalizable para su uso con la plataforma de comunicaciones Microsoft Teams Rooms. Admite una o dos pantallas de vídeo y cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, un transmisor de presentación UC y un conjunto de soporte UC.

Solución de integración de conferencias para el software Microsoft Teams Rooms.
Presenta, llama, realiza conferencias y colabora utilizando la plataforma de conferencias UC de su propio dispositivo (BYOD) o la plataforma nativa de Microsoft Teams Rooms.
La interfaz de usuario de la pantalla táctil nativa de Microsoft Teams Rooms proporciona una experiencia de usuario coherente con un funcionamiento sencillo y la unión de reuniones en un solo click.
El kit completo UC100T contiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, un transmisor de presentación UC y un conjunto de soporte UC.
Opción de conexión directa entre el motor UC y la pantalla táctil para una instalación y configuración sencillas
Gestión y aprovisionamiento de la red, alertas del sistema y emparejamiento de la pantalla táctil con el UC Engine del sistema a través del servicio XiO Cloud.
Seguridad de nivel empresarial: se conecta y comunica de forma segura a través de cualquier red empresarial o de PYMES.
El sistema UC-CX100-T proporciona los componentes esenciales necesarios para diseñar un espacio de videoconferencia totalmente personalizado utilizando los dispositivos de visualización, cámaras, altavoces, micrófonos y otros equipos audiovisuales que usted elija. Se puede utilizar cualquier cámara USB compatible con el software Microsoft Teams y una interfaz de audioconferencia USB (o un altavoz).

Con una gran pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas (257 mm), la pantalla táctil de sobremesa Crestron (TS-1070-B-S) proporciona un control superior de las conferencias en salas de reuniones, espacios de reunión y oficinas ejecutivas. La pantalla táctil también ofrece un control opcional de la iluminación de la sala, las persianas, los termostatos y otros equipos.2

El conjunto de soporte UC (UC-BRKT-260-P-T-ASSY) proporciona componentes premontados en un soporte listo para montar para simplificar la instalación. El conjunto puede montarse en una pared o puede fijarse en la parte trasera del dispositivo de visualización. El método de conexión directa de Crestron simplifica aún más la instalación con una única conexión desde la pantalla táctil hasta el conjunto de soporte UC.3

El UC-CX100-T puede integrarse con un sistema de control Crestron para permitir el control mediante pantalla táctil de la iluminación de la habitación, las persianas motorizadas, el control de la climatización, el sistema audiovisual y otros servicios.2

Los visitantes de la sala de conferencias pueden conectar su portátil al sistema Crestron Flex para utilizar su propia plataforma de conferencias UC. El transmisor de presentaciones UC (UC-PR) cambia a la plataforma UC del portátil conectado y vuelve a la plataforma nativa de las salas de Microsoft Teams cuando se desconecta.

Crestron Flex es una solución diseñada en colaboración con Microsoft para integrarse sin problemas en cualquier implementación del software Microsoft Teams Rooms. Crestron Flex está equipado de forma ideal para el despliegue masivo en instalaciones corporativas, universitarias, médicas, militares o gubernamentales de cualquier tamaño.

Fácil aprovisionamiento y gestión de dispositivos
El servicio XiO Cloud4 es un servicio de aprovisionamiento basado en la nube de IoT que permite a los instaladores y gestores de TI desplegar y gestionar fácilmente miles de dispositivos. El servicio XiO Cloud permite las alertas del sistema, la gestión y el aprovisionamiento de la red y el emparejamiento de un dispositivo de control con el motor UC del sistema. Las actualizaciones del sistema se controlan mediante la actualización del software de Windows.

Soporte de nivel Premium

Crestron Flex Care es un servicio de suscripción opcional que se renueva automáticamente cada año y que proporciona asistencia técnica remota en directo las 24 horas del día, una garantía ampliada de cinco años para el hardware de Crestron, sustituciones anticipadas aceleradas y una tarifa con descuento para la asistencia in situ.

Se puede añadir a la solución una pantalla táctil de la serie TS o TSW de 7 o 10,1 pulgadas como punto de control adicional para el entorno de Microsoft Teams Rooms.

Crestron Airmedia

El receptor AirMedia® Serie 3 200 (AM-3200) permite una colaboración inalámbrica segura en el espacio de trabajo digital moderno. Fácil de implementar y gestionar, instale el receptor en salas de conferencias, salas de reunión, salones, vestíbulos o casi cualquier espacio para establecer un entorno de reunión productivo.

Características principales
Solución completa para salas que permite realizar presentaciones seguras por cable e inalámbricas con AirMedia® desde ordenadores portátiles, smartphones y tabletas
Funciones fáciles de integrar, como la entrada HDMI®, la salida de audio equilibrada y el control de la pantalla mediante RS-232 e IR
Permite la automatización inteligente mediante el control de la pantalla, el control de dispositivos personales, la detección de ocupación y la integración en un ecosistema conectado más amplio
La seguridad de nivel empresarial y el cifrado de contenidos protegen la privacidad y garantizan el cumplimiento de las políticas de TI
Soporte del servicio XiO Cloud® para el aprovisionamiento y la gestión remotos (próximamente)
AirMedia Canvas permite compartir contenidos con ventanas simultáneas para la colaboración multiusuario. Presente hasta dos fuentes fuera de la caja o hasta nueve fuentes con una licencia de software (se vende por separado, próximamente)
Las conferencias y presentaciones inalámbricas permiten la colaboración con participantes en la sala y a distancia (requiere licencia, próximamente)
Se integra con la plataforma de software de señalización digital Appspace® para la visualización de contenidos cuando el sistema no está en uso (próximamente)
Se integra con el dispositivo de pizarra Kaptivo® opcional para mostrar y compartir el contenido de la pizarra (próximamente)
Conectar y presentar
El receptor se monta de forma invisible detrás o al lado de una pantalla de montaje en pared y permite crear una sala inteligente con colaboración inalámbrica. Cuenta con capacidad de presentación inalámbrica AirMedia, una salida HDMI® a la pantalla (hasta 4K), una entrada HDMI y varias interfaces USB para conferencias inalámbricas e interactividad táctil. Conecte su ordenador portátil, teléfono inteligente, tableta u otro tipo de fuente para presentar instantáneamente la imagen de origen en la pantalla.

Presentación inalámbrica AirMedia
Con la tecnología AirMedia, los usuarios pueden presentar contenidos de forma inalámbrica desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas a través de una red inalámbrica Wi-Fi® externa. Presente contenidos desde ordenadores de sobremesa o portátiles mediante el software cliente descargable, la extensión AirMedia para el navegador web Google Chrome™ o la tecnología de duplicación de pantalla Miracast® (solo en ordenadores con Windows® 10). Presente contenidos desde dispositivos móviles Android™ e iOS® con la aplicación AirMedia.

Conectividad HDMI
Además de AirMedia, el AM-3200 incluye una entrada HDMI para la conexión directa de una fuente local, como un Mini PC, o un ordenador portátil a través de una placa de pared o un cable opcional. La entrada HDMI soporta señales HD 1080p/60.2

Lienzo AirMedia
Presente hasta nueve fuentes simultáneamente con la función AirMedia Canvas. Para maximizar la cobertura de la pantalla, AirMedia Canvas configura automáticamente la mejor disposición posible en función del número de fuentes activas, el tipo de fuentes y sus relaciones de aspecto.3 Utilice la aplicación AirMedia o una pantalla táctil conectada (se vende por separado) para gestionar las fuentes y su posición en la pantalla. Se necesita una licencia de software (se vende por separado) para presentar hasta nueve fuentes simultáneamente. Sin una licencia de software, se pueden presentar hasta dos fuentes simultáneamente.

Experiencia en pantalla mejorada
Cuando no hay ninguna fuente conectada, el AM-3200 muestra una pantalla de bienvenida personalizable en la pantalla de la sala con instrucciones sencillas para conectar y presentar. La integración con Microsoft Exchange Server® (para usuarios de software Outlook® y Microsoft 365®), Google Calendar™ o el software de programación de salas Crestron Fusion® permite que la disponibilidad del espacio y los detalles de la reunión aparezcan en pantalla. A medida que la reunión avanza, las notificaciones aparecen periódicamente para indicar tanto el tiempo que queda de la reunión como el siguiente evento programado. Los mensajes emergentes enviados desde Crestron Fusion también pueden aparecer en caso de emergencia o para dar un anuncio importante.

Opciones de control adicionales
Habilite el control manual de la AM-3200 añadiendo una unidad de control de 7″ o 10″. Crestron® TS- o TSW- 70. La pantalla táctil proporciona una vista adicional de la programación de la sala y de los detalles de la reunión, así como controles para la selección de la fuente de entrada, el encendido/apagado de la pantalla y el volumen y el silencio de la pantalla. Añada un sensor de ocupación Power over Ethernet (CEN-ODT-C-POE) para controlar el encendido/apagado de la pantalla o de la señalización digital en función de la ocupación de la sala o de la ausencia de personas.

Seguridad de nivel empresarial
El sistema de presentación AirMedia es una solución de nivel empresarial que puede desplegarse en cientos de espacios y configurarse fácilmente utilizando sólo un navegador web, Crestron Fusion o el software XiO Cloud. Al emplear protocolos de seguridad de red estándar como el control de acceso a la red 802.1x, la autenticación de Active Directory® y el cifrado de contenido AES, el AM-3200 protege la privacidad y garantiza el cumplimiento de las políticas de TI de su organización.

 

crestron nvx
Crestron NVX
crestron
Ejemplo de instalación de ecosistema NVX de Crestron

Gestión y administración de señales A/V sobre IP

NVX

El contenido impulsa todo lo que hacemos. La distribución de contenidos es lo que realiza DM NVX AV sobre IP para todo tipo de organizaciones y para el hogar, de forma impecable y segura. Es el líder del sector que marca la pauta. No hay ningún tipo de contenido que no pueda distribuir, en los campus, en las oficinas o en el hogar.
DM NVX es una solución basada en estándares que funciona con todas las redes. Un ecosistema de puntos finales diseñado para trabajar con su red y sus protocolos de seguridad. Una plataforma que ofrece vídeo, audio, USB y control estables.
Señalización digital en la sede de una empresa. Un videowall en un centro de operaciones de seguridad. O un centro de aprendizaje activo. El ecosistema NVX proporciona los más altos estándares de rendimiento, seguridad y control.

Imagen

DM NVX ofrece imágenes en tiempo real con una calidad que no se distingue visualmente de la fuente. DM NVX enruta, distribuye y gestiona todas sus señales de vídeo, audio, USB y control de dispositivos sin latencia.
Desde una nueva sede para una empresa en crecimiento hasta la mayor universidad. DM NVX ofrece exactamente lo que necesita.

DM NVX es un ecosistema de puntos finales y gestión de sistemas, cada uno con una funcionalidad única, que actúan como uno solo. Una solución que simplifica el diseño, la especificación y la interoperabilidad. 

crestron d80
Crestron NVX D80
crestron 310
Crestron TR 310

DM NVX funciona con los estándares de la industria. Al ser compatible con una amplia gama de estándares de vídeo y audio líderes, DM NVX garantiza la interoperabilidad con una completa gama de sistemas AV.

Incluso existe la posibilidad de ampliar DM NVX a algunas de las principales pantallas del mundo con una solución plug and play: el decodificador DM NVX D80 IoAV.
Crestron ofrece una amplia gama de soluciones intuitivas, elegantes y de alto rendimiento diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos más exigentes. Los productos Crestron a medida pueden personalizarse y actualizarse rápidamente para satisfacer requisitos específicos, con una variedad de dispositivos elegantes como los nuevos teclados Horizon y los mandos a distancia de la serie 310, los propietarios pueden controlar todo, desde el audio hasta la iluminación, con solo tocar un botón.

Los mandos Crestron 310 llevan el control a un nuevo y lujoso nivel. Están reforzados para una mayor durabilidad y envueltos en una carcasa satinada y suave de fácil agarre que ofrece una comodidad y ergonomía excepcionales para horas de uso. Se pueden grabar hasta nueve botones para mostrar las funciones que se utilizan con más frecuencia, lo que garantiza que la facilidad de uso sea una prioridad, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

Las piezas decorativas superiores e inferiores intercambiables de los teclados Horizon de Crestron garantizan que se adaptan a cualquier decoración y proporcionan lo último en estilo y elegancia. Para garantizar la visibilidad en cualquier condición de iluminación, la retroiluminación programable multicolor ilumina el texto grabado en los botones, que, si se desea, una vez pulsados, pueden brillar hasta dos o tres veces más que los botones inactivos. Los teclados Horizon son altamente configurables y pueden colocarse uno al lado del otro en una caja eléctrica de varios módulos, todos los botones en una disposición de varios módulos se alinean perfectamente para formar una superficie de control continua sin separación. 

DM NVX añade valor y beneficios a cualquier hogar inteligente, ya que simplifica los diseños gracias a su escalabilidad y flexibilidad, acelera el despliegue, limita los puntos de fallo y proporciona actualizaciones. No hay límite en el número de fuentes y pantallas que el sistema puede gobernar. Y si quiere añadir un televisor o fuentes adicionales, como un sistema de videojuegos, no es necesario sustituir el hardware o la infraestructura. Lo único que hay que hacer es añadir una caja adicional para esa nueva pantalla o fuente.

La naturaleza robusta y diversa de DM NVX permite que los sistemas utilicen un surtido de productos en función de las necesidades. No importa si hay sonido envolvente de home cinema en una habitación y alta fidelidad estéreo en otra. No importa qué fuentes o pantallas haya en el hogar hoy o mañana, DM NVX hace que todo funcione a la perfección. No sólo se puede ver, escuchar y reproducir lo que se quiera, donde se quiera, sino que también se acabaron los cables y las cajas que se encuentran alrededor de los televisores y sólo hay un mando a distancia para controlarlo todo. Esta interoperabilidad simplifica los diseños y abarata el coste de implantación de un sistema de distribución de vídeo.

Una vez instalado, el objetivo es que todo funcione. El uso de la plataforma DM NVX puede ayudar a conseguirlo, gracias al menor número de posibles puntos de fallo y a una serie de herramientas de resolución de problemas en remoto.

Añadir pantallas y fuentes es más fácil a medida que el sistema crece y no hay que preocuparse por el desorden de cajas de cable, consolas de juegos y dispositivos de streaming. Y lo que es mejor, DM NVX prepara las instalaciones para el futuro. Cuando aparezca el próximo mejor formato de vídeo o tipo de audio, DM NVX será capaz de soportarlo con una simple actualización de software.

crestron fusion
Interfaz de Crestron Fusion

Crestron Fusion

Software de gestión y supervisión de medios, equipamiento e infraestructura tecnológica, con control remoto basado en cloud.

Adecuado para grandes organizaciones, permitiendo realizar todo tipo de trabajos y tareas de mantenimiento remoto y de configuración de los equipos y sistemas disponibles.

Crestron Fusion proporciona una plataforma integrada para crear edificios inteligentes que ahorran energía y mejoran la productividad de los trabajadores. Como parte de una red gestionada completa en una empresa corporativa, un campus universitario, un centro de convenciones o cualquier otra instalación, el CP4 funciona con Crestron Fusion para permitir la programación, la supervisión y el control remotos de las salas y la tecnología desde una mesa de ayuda central o una aplicación móvil. También permite a las organizaciones reducir el consumo de energía mediante el seguimiento del uso en tiempo real y la automatización del control de AV, iluminación, persianas y HVAC. 

 

Crestron control
Crestron CH5 | Ejemplo de desarrollo
Crestron domótica
Crestron CH5 | Ejemplo de desarrollo

Crestron CH5

El sistema CH5 consta de varios componentes tecnológicos que, utilizados conjuntamente, permiten a los desarrolladores crear interfaces de usuario dinámicas para los ecosistemas Crestron.

Showcase App

Se utiliza para probar y aprender los componentes de CH5 desde una interfaz de página web sin necesidad de instalar ningún software.
Biblioteca de componentes básicos de CH5: Proporciona bloques de construcción y widgets predefinidos y personalizables en HTML5.
API de comunicación: Proporciona una API donde los componentes front-end se comunican con los dispositivos Crestron y la programación back-end.

 

Proyecto de plantilla.

Proporciona una plantilla que se puede utilizar como punto de partida para crear un proyecto personalizado.
Editor de temas: Se utiliza para modificar y crear temas personalizados.

 

Extensión de código de Visual Studio®.

Proporciona extensiones comunes que facilitan el trabajo con CH5.
Editor de contratos: Se utiliza para integrar sistemas de control con CH5 mediante programación SIMPL o SIMPL# Pro.

 

Compatibilidad con pantallas táctiles Crestron y HTML5 Web XPanel.

 

Biblioteca de componentes CH5

Crestron proporciona la biblioteca de componentes CH5. La biblioteca de componentes contiene muchos componentes de interfaz de usuario, atributos HTML y funciones JavaScript® optimizados para funcionar correctamente en la aplicación CH5.

 

Temas de componentes CH5

Crestron proporciona los temas de los componentes CH5, que proporcionan máscaras y diseños para los componentes CH5.

 

Proyectos CH5

Los desarrolladores crean proyectos CH5 que se alojan en la aplicación CH5. Los proyectos CH5 son aplicaciones web que incluyen la biblioteca de componentes CH5 y los temas de componentes CH5 proporcionados por Crestron. Los proyectos CH5 reciben información (estado) del sistema de control y envían información (eventos) al sistema de control.

 

Proyecto de plantilla CH5

El proyecto de plantillas Crestron simplifica el desarrollo de proyectos CH5. Se pueden crear páginas y widgets reutilizables a través de la línea de comandos o de scripts NPM de un solo clic (como cuando se utiliza Visual Studio Code). Al utilizar estos scripts, los desarrolladores ya no necesitan editar directamente el archivo index.html.

 

Editor de temas CH5

El editor de temas CH5 proporciona el código fuente y las secuencias de comandos pertinentes para que los desarrolladores puedan crear temas personalizados CH5 ampliados a partir de los temas estándar.

Descarga los
catálogos de Crestron

crestron

Crestron MC4 - CP4

Crestron Marine

Crestron Control de Iluminación

Crestron Domótica