BYOD
Presentaciones Inalámbricas

Qué es BYOD

Ventajas de implantación

BYOD y su derivada en presentaciones inalámbricas se ha impuesto como política de equipamiento en muchas empresas. Esta política de BYOD posee varias ventajas: la satisfacción de los empleados debido a la posibilidad de elección de sus dispositivos de trabajo; un aumento de la productividad derivado de la adecuación de los procesos de actividad a los gustos de los propios empleados; y el ahorro de la inversión de las empresas en las propias sedes que facilita, además, la operatividad en entornos de teletrabajo.

BYOD
Integración de dispositivos

byod

Una solución completa en sala permite realizar presentaciones seguras desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas mediante Wifi o puntos de acceso inalámbricos. 

Se pueden ocultar los integradores detrás de pantallas u otros elementos de pared o techo y realizar presentaciones por cable o inalámbricas con conmutación automática.
La instalación a medida de BYOD permite configurar automáticamente la disposición óptima para la máxima cobertura de pantallas en función del número de fuentes activas, el tipo de fuente y la relación de aspecto.
Asimismo, la instalación controla a los participantes remotos, dirige el contenido a la pantalla adecuada, inicia, detiene y envía por correo electrónico una instantánea o una línea de tiempo de la sesión de contenidos.
Permite de forma similar informar y registrar quién está en la sala de reuniones, encender y apagar los monitores en consecuencia y liberar las habitaciones no utilizadas para nuevos encuentros.
Con pantallas táctiles permite ver el horario de la sala y los detalles de la reunión, así como controlar la selección de la fuente de entrada, el encendido y apagado de la pantalla, su volumen y su muteo o establecer una página de ayuda para posibles contingencias.

BYOD
Seguridad

pantallas byod

La seguridad supone un pilar importante en las instalaciones de BYOD. Existen muchas vulnerabilidades en el uso de dispositivos periféricos que pueden dañar los dispositivos y la información que contienen si no se toman las medidas de seguridad adecuadas en su configuración y puesta en marcha. La posibilidad de conectarse a los recursos de la empresa desde cualquier lugar podría dar lugar a filtraciones de datos.

Una instalación optimizada para BYOD ofrece seguridad de nivel empresarial y cifrado de contenidos para proteger la privacidad y cumplir con las políticas de las tecnologías de la información (TI).

Proyectos

byod
Proyecto de instalación BYOD y Audiovisual para Randstadt
byod

Las mejores marcas de BYOD