Iluminación Técnica Hogar

Iluminación técnica para el hogar:
iluminación inteligente

La luz nos afecta física y emocionalmente. Contar con un diseño lumínico racional en nuestros hogares es una opción que incide de manera fundamental en nuestro bienestar.

Una buena iluminación es la culminación a un proyecto arquitectónico y de decoración. A pesar de ello, en muchas ocasiones no se le presta la justa y debida atención. La falta de proyecto técnico o de medios y  presupuesto, la inexistencia del debido interés, el desconocimiento ténico necesario o la falta de un responsable o coordinador de proyecto están entre las causas de este fenómeno.

La popularización de la tecnología LED ha desencadenado una guerra de precios sin tener en cuenta determinantes básicos: eficiencia energética real, costes de mantenimiento y vida de los dispositivos, comodidad visual, o  adaptación a diversos entornos. La invasión de productos de coste muy bajo y de calidad cuestionable así lo atestiguan.

iluminacion para casas

Desde un diseño de iluminación técnica para el hogar se implantan soluciones que brindan un rendimiento eficiente y un nivel máximo de confort. Nuestro equipo de expertos garantizan que el total de los elementos y dispositivos, desde el diseño y la implantación del sistema hasta su configuración, ofrezca un ecosistema lumínico integral.

lutron

La digitalización, además, afecta al mercado de la iluminación. Nos referimos, pues, a la iluminación inteligente como elemento en la conectividad integral del hogar o el Internet de las cosas.

Global TV diseña proyectos integrales de iluminación técnica para el hogar con soluciones de la máxima calidad que proporcionan una eficiencia y un nivel de confort máximos. Diseños que involucran soluciones domóticas concretas o más generalistas, incluyendo Google Home, Alexa o Apple Home.

iluminacion tecnica hogar
iluminacion hogar

La iluminación inteligente nos proporciona diversas configuraciones que aportarán desde el punto de vista del confort y, también, de la estética. Las botoneras personalizables  brindan un control total: encender o apagar varias habitaciones o toda la casa con un solo toque, sensor de movimiento que proporciona iluminación manos libres y apaga automáticamente la luz cuando no hay nadie en la habitación, o programar luces con fines de seguridad preventiva cuando nos hayamos fuera del domicilio.

Proyecto

Plano de proyecto de Domótica Lutron con control de iluminación, de estores motorizados y puntos de acceso Wifi para cliente privado

Las mejores marcas
de iluminación premium para el hogar