Alta Fidelidad

HiFi

Alta Fidelidad
Equipos

La alta fidelidad, los equipos de audio para el hogar, permiten una escucha personalizada de alta calidad. Existen muchas maneras de obtener una calidad de sonido de audiófilo desde la configuración y los componentes de audio tanto en dispositivos analógicos como digitales.

hifi - alta fidelidad

Sistemas de audio inalámbricos

Los sistemas de audio inalámbricos ofrecen muchas ventajas sobre los equipos multicomponentes tradicionales a la hora de configurar la ubicación y el “timing” de la reproducción de música. en alta fidelidad.
Con esta versátil configuración podemos crear múltiples áreas en una residencia o estudio y controlarlas desde cualquier emplazamiento. Los usuarios también pueden seleccionar sus pistas favoritas de la biblioteca del dispositivo móvil o transmitirlas desde una amplia gama de servicios de streaming.

Amplificadores

Un sistema estéreo puede ser algo tan sencillo como un amplificador incorporado conectado a un teléfono inteligente que puede proporcionar una variedad de fuentes de música y dos altavoces modestos con resultados de similar naturaleza. O puede ser algo más grande y complejo para un disfrute más exigente: una variedad de fuentes independientes, que incluyen un preamplificador estéreo o multi-canal, un tocadiscos, un reproductor de CD, un reproductor de música en red y un potente amplificador separado con altavoces de pie de rango completo o un convertidor de digital a analógico incorporado.

alta fidelidad

Un amplificador estéreo es el corazón de cualquier sistema de sonido de alta fidelidad. Un intermediario vital entre una fuente de audio y unos altavoces de calidad. 

Altavoces

altavoces interior

Los altavoces resultan esenciales para la reproducción de música.
Los altavoces proporcionan una escucha mejorada implementada con una óptima configuración. En la conversión de la señal y su amplificación en ondas sonoras físicas estriba buena parte de una escucha diferencial.

Tocadiscos

alta fidelidad

La especial compresión de los sistemas de sonido analógicos provocan sensaciones únicas. La escucha orgánica de un vinilo se ve implementada por el aprovechamiento de la tecnología digital en los tocadiscos de última generación. Este control electrónico mejora la estabilidad y la precisión en la velocidad de giro del plato.

En Global TV recomendamos y proveemos los mejores platos giradiscos que aprovechan estas implementaciones y utilizan los mejores materiales para construir chasis o los elementos de la tracción, tanto directa como por correa.

Ven a conocer
el mejor showroom 

de España
y prueba tú mismo
los mejores equipos
de Hifi - Alta Fidelidad

hifi alta fidelidad

Las mejores marcas
de Hifi - Alta Fidelidad