Altavoces

Altavoces.

Brindar los matices y la riqueza de las grabaciones originales.

En la reproducción sonora de calidad los sonidos se presentan de la manera más fiel y natural posible al modo en que se concibieron en el estudio de grabación de la obra musical. La opulencia y la fidelidad sonoras encuentran en los altavoces uno de sus pilares fundamentales. Éstos convierten las señales electrónicas en campos sonoros de naturaleza física.

Los altavoces de alta gama ofrecen la mejor respuesta en frecuencias y disminuyen el ruido o la distorsión provocada por contaminaciones acústicas que se generan en la fuente y amplificación del audio. Los materiales, las especificaciones de rendimiento y la ingeniería de construcción posibilitan la mejor experiencia acústica.

Altavoces y barras de sonido premium

Marcas e ingenieros responsables del diseño de altavoces premium poseen versiones distintas sobre qué características han de reunirse en el diseño de un buen altavoz. Las conclusiones generales de estudios de mercado de las mejores consultoras concluyen que la mayoría de los oyentes tiene predilección por un sonido uniforme en el eje y suavemente cambiante fuera de él. En estos márgenes de actuación, las marcas premium proporcionan mediante un diseño desarrollado al detalle, una implementación constante de los productos y un uso exclusivo de los materiales.

altavoces

Global TV distribuye altavoces de las mejores marcas de altavoces premium: Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins, Focal, Klipsch, Monitor Audio, Dali, Kef o Definitive Technology.

Ven a conocer
el mejor showroom 

de España
y prueba tú mismo
los mejores Altavoces
premium del mundo

altavoces bang olufsen

Altavoces Bang & Olufsen

Barras de sonido Bang & Olufsen

banh olufsen altavoces
altavoces
Rendimiento de la tecnología Beam Width desarrollada por Bang & Olufsen

En el contexto de todo el diseño vanguardista y exclusivo que rodea los productos de Bang & Olufsen, las interesantes molduras y las rejillas revestidas de madera se muestra el poder de la ingeniería. La idea de la mayoría de altavoces de Bang & Olufsen es hacer que los altavoces sean lo menos exigentes posible con la sala donde se ubiquen y que suenen bien independientemente de dónde se sienten los oyentes. La suavidad es la característica de la compañía en las frecuencias más altas y la plenitud y solidez en los graves. Proporcionan un emisor de graves profundos con holgura y agilidad. Nunca suenan estresados al hacerlo, y mantienen la estabilidad a niveles de volumen muy altos.

Las conexiones permanecen ocultas en la mayoría de modelos de la marca con un compartimento cerca de la base del altavoz.

Las barras de sonido desarrolladas por Bang & Olufsen – al igual que sus altavoces de última generación -, con especial mención a  la Beosound Theatre, cuentan con la tecnología Beam Width de B&O para direccionar el sonido tanto al oyente como al resto de la sala y aumentar la percepción de amplitud en un espacio sonoro 3D.

altavoces bowers wilkins

Altavoces Bowers & Wilkins

Barras de sonido Bowers & Wilkins

altavoces bowers wilkins
altavoces bowers wilkins
Entrega de frecuencias de la gama Formation de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins ha fabricado algunos de los mejores altavoces de alta fidelidad jamás diseñados. La firma se ha convertido durante mucho tiempo en sinónimo de un sonido de calidad difícilmente igualable.
Los altavoces de Bowers & Wilkins producen un sonido pesado y sólido con una profundidad de graves sobresaliente. Complementa un sólido rango medio y agudos nítidos.

La apuesta de la marca por la tecnología inalámbrica tiene como bandera su línea Formation Duo. Con el objetivo de lidiar con la tendencia de los audiófilos más exigentes a mostrarse escépticos con la tecnología inalámbrica – especialmente en dos cuestiones como son la degradación del sonido y la latencia – Bowers & Wilkins desarrolla su línea Formation. Usando un método de medición anecoico – sin ecos reflejados en su interior  generalmente logrado mediante una buena transmisión de las ondas de ultrasonido que busca ignorar los efectos de la estancia mostrando el sonido ‘real’ del altavoz – podemos observar datos que corroboran los logros que la compañía aduce. 

Así, constatamos el rendimiento del altavoz en el eje y el sonido  en ángulos extremos que ayuda cuando el oyente no está permanentemente inmóvil.

 

altavoces focal

Altavoces Focal

focal grande utopia em evo
Focal Grande Utopia EM EVO
altavoces focal
Focal Sopra
Entrega de frecuencias de la gama Alpha Evo desarrollada por Focal

Las series Kanta, Sopra y Utopia del fabricante francés Focal exhiben la exclusividad de su patentado controlador de frecuencias medias de 165 mm creando un sonido envolvente único. Focal también se caracteriza por montar altavoces con circuitos de inductancia neutra resolviendo los problemas de electromagnetismo en las bobinas. Esta tecnología consigue una respuesta de frecuencias particularmente estable y casi inapreciable distorsión sin comprometer índices de eficiencia exhibiendo un rendimiento excepcional. 

altavoces klipsch

Altavoces Klipsch

Barras de sonido Klipsch

altavoces klipsch
Estudio de respuesta harmónica del modelo Promedia 2.1 THX de Klipsch

Los expresivos rangos medios y los tweeter que entregan un sonido claro y nítido sin estridencias quedan en un segundo término al lado de su prodigiosa entrega de bajas frecuencias que constituye la auténtica “marca de la casa” de esta firma americana.

altavoces monitor audio

Altavoces Monitor Audio

Barras de sonido Monitor Audio

altavoces monitor audio
altavoces monitor audio
Entrega de frecuencias de la gama Silver desarrollada por Monitor Audio

Una de las marcas británicas más icónicas de los últimos 45 años. Destaca por  un alto nivel de construcción y acabado de sus cajas y un rendimiento sónico integral muy agradable.

Poseen la potencia pero también la sensibilidad dinámica para entregar rangos amplios sin esfuerzo. Monitor Audio no renuncia a cualquier sentido de refinamiento en busca de la emoción. Ésta sigue siendo muy estable, destacada por una predilección por la organización rítmica e instrumental.

En el estadio inferior de frecuencias, los legendarios altavoces de la serie Silver alcanzan esas frecuencias pulsadas que se sienten más que se oyen.

altavoces dali

Altavoces Dali

altavoces dali kore
altavoces dali
Interior de loa altavoces Dali Kore

Dali es conocida en el mundo de la alta fidelidad desde mediados de los años 80 gracias al aspecto técnico de sus drivers y al incomparable diseño de sus altavoces. Hoy en día, Dali está presente en más de 70 países de todo el mundo. La marca desarrolla y produce a mano sus propios drivers y altavoces.

La legendaria marca escandinava posee las exclusivas unidades de conducción Dali. Diseñadas, desarrolladas y producidas por sus propios ingenieros, el resultado es una fidelidad muy cercana al sonido que se registra en las sesiones de grabación de las obras reproducidas en sus altavoces.

Con la serie Kore como bandera de alta gama de la marca, sus controladores de rango medio y graves utilizan una nueva segunda generación de compuestos magnéticos combinados con un concepto que la compañía llama Balanced Drive. Ésta utiliza dos bobinas de voz para reducir cualquier posible pérdida y distorsión de la señal.

Escaparate de la marca, este altavoz de gama ultra alta concentra todo el saber hacer adquirido por el fabricante a lo largo de las últimas décadas. Un altavoz sin concesiones que promete superar los límites de la alta fidelidad.
“Los Dali Kore representan para Dali un renacimiento en diseño, electroacústica, ingeniería, fabricación y música”, afirma Lars Worre, CEO de Dali.

Son los altavoces más avanzados que ha fabricado el equipo de Dali y Kore está repleto de innovaciones técnicas y primicias para la marca”.
Todos los transductores utilizados en Kore se han diseñado desde cero. Los transductores de medios y graves utilizan una nueva segunda generación del SMC (compuesto magnético blando) de Dali combinado con un concepto que la empresa denomina Balanced Drive para crear el “Balanced Drive SMC”, que utiliza dos bobinas de voz para reducir cualquier posible pérdida de señal y distorsión.
La unidad de medios de siete pulgadas también incluye una versión rediseñada del cono de fibra de madera característico de Dali.

El tweeter híbrido Evo-K es una evolución del tweeter híbrido utilizado en la gama Epicon de Dali. Utiliza un nuevo tweeter de cúpula de 35 mm, de fabricación propia, y un elemento de tweeter de cinta rediseñado.

altavoces kef

Altavoces Kef

altavoces kef blade
Diseño de caja de la gama Blade de Kef

Kef destaca por su tecnología que elimina frecuencias no deseadas de la parte trasera del transductor, focalizando la entrega en su frontal y transformando ésta en una entrega más homogénea.

Con la gama Blade como bandera de columnas de alta gama, Kef está invirtiendo en los últimos años no pocos esfuerzos en el sector del Home Cinema bajo tecnología Dolby Atmos.

Kef también ofrece altavoces de escritorio o volantes inalámbricos como la línea LSX, evolución de los célebres LS50. KEF incorpora en ellos los tweeter junto al woofer. De este modo, el sonido proviene íntegramente de una fuente puntual que, cuando se ejecuta correctamente, da como resultado una imagen estéreo más precisa y realista. Los LSX crean un centro phantom mejor que la mayoría de los altavoces de su tamaño.

altavoces Definitive Technology

Altavoces Definitive Technology

Barras de sonido Definitive Technology

altavoces definitive audio mythos
Barra de sonido de la gama Mythos de Definitive Audio

Definitive Technology ha sido una de las primeras firmas en estar certificada para tecnología IMAX. La marca californiana se centra en desarrollar soluciones en altavoces y barras de sonido de gama alta para Home Theatre ofreciendo sistemas completos y barras de sonido de entrega contundente y nítida por igual.

altavoces interior