Cartelería Digital

Digital Signage

Cartelería digital. Transmitiendo contenidos digitales a diferentes tipos de pantallas se puede hacer llegar al público una serie de mensajes multimedia con contenido publicitario gestionados automáticamente desde cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores.

Los sistemas de digital signage pueden instalarse en diversos lugares, en función de los objetivos y las necesidades de la empresa. Existen soluciones para los contenidos de alta calidad, como las vitrinas, el gran formato y las pantallas de alta luminosidad. Estas soluciones de exterior tienen un impacto significativo en los clientes potenciales. Las soluciones de interior también se utilizan ampliamente en las salas de espera y las zonas de tránsito para promover la venta cruzada de productos.

carteleria digital-digital-signage

Ventajas
de la
Cartelería Digital

carteleria digital
carteleria digital telelogos
Cartelería Digital | Gestor de contenidos Telelogos
carteleria digital sony teos
Cartelería Digital | Gestor de contenidos Sony Teos
carteleria digital lg supersign
Cartelería Digital | Gestor de contenidos LG Supersign

Comunicación dinámica.

La información se transmite de forma inmediata y rápida a todas las oficinas, plantas o sedes. El uso de pantallas publicitarias digitales con imágenes en movimiento e iluminadas en las tiendas atrae la atención tres veces más que los sistemas tradicionales de impresión, que son claramente estáticos. Esto hace que la señalización digital sea una herramienta especialmente útil para las salas de espera, los escaparates, los puntos de venta, los centros comerciales, las zonas de atención al cliente, las tiendas, las concesiones y las cadenas por cuenta propia.

Programación y diseño del contenido.

La programación de los mensajes puede ser totalmente automatizada y preprogramada, o modificada en remoto y en tiempo real a través de la nube.

En Globat Tv trabajamos solo con soluciones de garantías líderes del mercado como Telelogos, Sony Teos, Magic Info de Samsung o Supersign de LG. 

Branding.

Potencia la imagen y el recuerdo de la marca.

Reclamo.

Capta la atención del cliente dentro y fuera del establecimiento.

Integración.

Con redes sociales y códigos QR.

carteleria digital

La señalización digital puede interactuar con los teléfonos móviles a través de SMS y Bluetooth. Los SMS pueden utilizarse para colocar mensajes en la pantalla, mientras que el Bluetooth permite a los usuarios interactuar directamente con lo que se muestra en la pantalla. Además de la interactividad en el dispositivo móvil, la web utiliza una tecnología que integra la interactividad de los medios sociales y de localización. Esta tecnología permite a los usuarios finales subir fotos y mensajes a las redes sociales, además de los mensajes de texto.

Cartelería digital outdoor

En el caso de las pantallas convencionales y los dispositivos diseñados directamente para su uso en el exterior, es necesaria una protección especial de la carcasa. Este tipo de señalización se presenta en muchas formas, como tótems, soportes, OPI y letreros luminosos para tiendas. La luz ambiental puede hacer que el contenido de la pantalla no sea tan bueno como se desea o no sea visible en absoluto.

Cartelería digital indoor

Otras características que parecen utilizarse con más frecuencia en el interior de espacios públicos son los que tienen que ver con la interactividad con el usuario, más contenido, más información sensible e información más cercana a la actividad que tiene lugar en el punto de salida – información de servicio o publicidad -.

carteleria digital
Cartelería Digital en sede de Sanitas

Global TV también instala videowalls portátiles para cartelería digital que se adaptan a múltiples emplazamientos y usos.

Proyectos

Plano y esquema de proyecto de Cartelería Digital para VP Hoteles
carteleria digital
Videowall para Cartelería Digital en sede de Sony Music
carteleria digital
Cartelería Digital para VP Hoteles Plaza de España 5* en Madrid
carteleria digital
Cartelería Digital en Clínica Hidalgo - Madrid -

Las mejores marcas
de Cartelería Digital