Redes
Ethernet y Wifi

En la actualidad, datos y procesos de toda naturaleza viajan y se sirven de una red: sea una red local, una red de acceso a internet por cable o una red WiFi. Disponer de una buena red resulta crucial.

Global TV diseña, instala, configura y mantiene redes de  prestaciones máximas que mejoran el desempeño de cualquier proyecto de integración La red interior es el esqueleto que sustenta la totalidad de los sistemas, sin el cual, la operatividad y la eficiencia se ven El IoT  (Internet de las Cosas) está ya presente en cada vez más proyectos de toda índole. Este paisaje 100% conectado y digital exige una implementada y potente red Ethernet y WiFi correctamente instaladas, configuradas y mantenidas.

Global TV cuenta con una enorme experiencia en el campo de las redes de altas prestaciones: alta velocidad, máxima cobertura y alta fiabilidad.

Nuestro equipo de trabajo está formado por ingenieros de telecomunicaciones y de informática, combinado con técnicos instaladores especialistas en redes. Juntos realizan un trabajo de máximas calidades en el área de redes.

Global TV implanta el sistema de manera integral y se encarga de de la totalidad de aspectos: formatos, estándares, compatibilidades o integraciones con instalaciones externas.

De la misma manera, instalamos nodos o puntos de acceso a las redes IoT como Sigfox o LoRaWan. Disponemos de pasarelas o gateways que integran esto con los equipos y sistemas de domótica y seguridad. Algo único y exclusivo de Global TV que fue la primera empresa en España en desarrollarlo.

El cliente cuenta con una red operativa de la máxima calidad , libre de problemas. En caso necesario tiene a su disposición el mejor soporte técnico y el mejor servicio de post venta correctiva.

redes ethernet

Proyectos

Plano de cableado y canalizaciones para sistema de Redes en oficina de Ganvam
Plano de sistema y canalizaciones de Redes Wifi para Ganvam