Residencial      Corporate       Hospitality      Seguridad      Bang & Olufsen

Contacto

sony bravia 100bz40j
Sony Bravia FW-100BZ40J

Sony BRAVIA FW-100BZ40J de 100″ es la referencia de alta gama de Sony en 100″ que combina imágenes 4K brillantes y fieles con funciones de uso empresarial o cine en casa premium. Esta pantalla profesional de 100″ (254 cm) tiene un bonito diseño que se integra con elegancia en salas de juntas, salas de exposiciones, vestíbulos y salas de estar. Con las últimas tecnologías de imagen de Sony, ofrece imágenes 4K HDR inolvidables.

El BRAVIA FW-100BZ40J está equipado con la nueva generación Cognitive Processor XR™, que analiza miles de elementos de imagen independientes simultáneamente para ofrecer una experiencia de visualización envolvente. Con el potente procesador cognitivo XR de Sony, la pantalla FW-100BZ40J ofrece una calidad de imagen soberbia, con imágenes que combinan un color, un contraste y una claridad asombrosos. El Cognitive Processor XR de la pantalla utiliza inteligencia cognitiva para ofrecer sonido e imágenes optimizados para los oídos y los ojos humanos.

La pantalla BRAVIA más grande de Sony se integra a la perfección en espacios corporativos y entornos comerciales gracias a sus generosas opciones de conexión en red, control y personalización, y en cualquier otro lugar donde necesite crear la conexión visual definitiva con los espectadores.

Con una potencia lumínica máxima de 940 cd/m² (600 cd/m² de serie), el BRAVIA de 100 pulgadas ofrece imágenes excepcionalmente brillantes y nítidas en cualquier espacio empresarial o doméstico. El avanzado diseño del panel es ideal para presentar contenidos 4K de alto rango dinámico (HDR) y cuenta con Full Array Local Dimming (FALD), que muestra detalles sutiles en luces brillantes y sombras oscuras.

Uso empresarial.

El robusto y rígido FW-100BZ40J está diseñado pensando en una amplia gama de aplicaciones B2B, gracias a un bisel simétrico de aluminio de cuatro lados y un asa de transporte que facilita su movilidad. El potente sistema operativo Android integrado de la pantalla en una plataforma SoC garantiza un arranque rápido, además de aplicaciones y animaciones fluidas y una experiencia de usuario perfecta.

El modo Pro permite una personalización rápida y sencilla para adaptarse a distintos entornos, como el corporativo, el educativo y la señalización digital, mientras que One Step Setting optimiza la configuración para la señalización y las salas de conferencias con sólo pulsar un botón. La capacidad de control IP permite una instalación sencilla con la asistencia de los principales socios clave, como Crestron, Extron y Kramer. El FW-100BZ40J también cuenta con funcionalidad de mirroring integrada tanto a través de Chromecast built-in como de AirPlay2, proporcionando una conexión sencilla, rápida y sin contacto desde el dispositivo del usuario.

Con el monitor LED Sony FW-100BZ40J 100” 4K podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sony y sus productos de electrónica e informática, visita las categorías de los productos de electrónica e informática que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en pocos días. Nuestro objetivo en techinn es poner al alcance de todos productos de alta calidad con un eficiente servicio de entrega en todo el mundo.

Cine en casa.

Para disfrutar de un cine en casa totalmente envolvente, cuanto más grande sea la pantalla, mejor. A falta de una pantalla de proyector, hay muy pocos televisores o monitores que puedan superar al poderoso FW-100BZ40J de Sony. Cuando un proyector no es adecuado, este monitor de tamaño gigante ofrece un tamaño de imagen sensacional y, lo que es igual de importante, una calidad a la altura.

Procesador cognitivo XR con pantalla XR TRILUMINOS Pro

El potente procesador cognitivo XR de Sony optimiza la calidad de la imagen para sacar el máximo partido de esta enorme pantalla. Mediante el análisis cruzado de miles de elementos de la imagen en tiempo real, el gran Sony produce una calidad de imagen más natural y realista. La pantalla XR TRILUMINOS Pro reproduce el color con una gama de tonos y saturación lo más natural posible para el ojo humano. Los detalles sutiles del color, como el tono de la piel, se reproducen con precisión para lograr un realismo intenso. La atenuación local Full Array maximiza el contraste y el brillo al permitir que las partes muy oscuras y muy brillantes de las imágenes se sitúen sin esfuerzo una al lado de la otra. Cuando se combina con formatos HDR, permite ver detalles antes borrosos o invisibles, como luces brillantes dentro de sombras oscuras.

Gracias a la tecnología de escalado XR de Sony, las imágenes estándar de la televisión y otras fuentes se acercan lo máximo posible a la resolución UHD 4K para ofrecer una claridad asombrosa. Cuando los diferentes elementos que componen la imagen de una pantalla se miran individualmente y todos los elementos se ajustan al mismo nivel, los resultados pueden parecer artificiales y sacar al espectador de la experiencia. Mediante el análisis de la perspectiva humana, el Procesador Cognitivo XR realiza un análisis cruzado de miles de elementos a la vez para crear la imagen inmersiva perfecta, como si estuviera sucediendo en la realidad.

Gracias al procesador cognitivo XR, la pantalla FW-100BZ40J reproduce el color de una forma que el ojo humano considera bella. Vea una paleta de colores más amplia con una gama mejorada de tono y saturación, lo que permite ver tonos naturales y detalles precisos, incluso en escenas oscuras. El FW-100BZ40J accede y utiliza una gran cantidad de datos, analizando los patrones de las escenas y recreando los detalles más sutiles para escalar las señales 2K y acercarlas a la verdadera calidad 4K, para una visualización increíblemente real y envolvente.

Con un brillo máximo de 940cd/m² (600cd/m² típico), el panel cuenta con Full Array Local Dimming (FALD), lo que lo hace ideal para presentar contenidos 4K HDR (alto rango dinámico) y revelar detalles sutiles en las zonas de altas luces y zonas de sombras oscuras.

Acción fluida en pantalla XR Motion Clarity.

En algunas pantallas, especialmente en las grandes, las escenas de movimiento rápido pueden resultar borrosas. La última tecnología LED XR X-Motion Clarity™ mantiene todo fluido, brillante … Con un panel nativo de 100 Hz, el FW-100BZ40J ofrece frecuencias de actualización más rápidas, lo que proporciona una visión más fluida y realista con películas de acción y eventos deportivos. X-Motion Clarity de Sony trabaja con el panel de 100 Hz para mantener el movimiento fluido, sin que parezca artificial. Consiguiendo el equilibrio perfecto entre imágenes sin desenfoque y movimiento natural, X-Motion Clarity se mantiene fiel a la intención del director.

Compatibilidad con HDR, incluido Dolby Vision

HDR maximiza la calidad de imagen, aportando detalle a las zonas más oscuras de la imagen y haciendo que la imagen en general parezca más real que nunca. Además de los formatos HDR10 y HLG, este Sony también es compatible con Dolby Vision. Dolby Vision optimiza el formato HDR para ofrecer las imágenes más nítidas y precisas posibles. Dolby Vision, un estándar del sector, ajusta continuamente la imagen para conseguir el realismo más extraordinario.

Durabilidad profesional

El Sony FW-100BZ40J es un monitor profesional, diseñado para las instalaciones más exigentes. Con soporte para aplicaciones verticales, de sobremesa o inclinadas, es perfecto para uso empresarial. La pantalla también está diseñada para un uso ininterrumpido, por lo que resulta ideal como pantalla de visualización.

Integración DICOM y TESO

Como muestra de la calidad de este monitor, la compatibilidad con DICOM muestra con precisión imágenes de rayos X para fines no diagnósticos, a través de una aplicación específica. La integración TESO ofrece una amplia gama de aplicaciones de espacio de trabajo, lo que hace que esta pantalla sea ideal para la señalización digital o para su uso en la sala de juntas, el área de reuniones o el espacio público.

Parte de su instalación doméstica personalizada

El FW-100BZ40J ofrece versatilidad de control. Encienda/apague, cambie la entrada y el volumen a través de IP mediante RJ45, pero API web o a través de la interfaz RS-232C. Funciona a la perfección con una amplia gama de sistemas de instalación personalizados, incluidos Crestron, Extron y Kramer. Esto hace que la pantalla sea ideal para utilizarla en un sistema domótico multiroom.

Sonido de primera con Acoustic Multi-Audio

Diseñados para mejorar el sonido, los altavoces X-Balanced utilizan un diseño exclusivo para mejorar la claridad de la voz y la música, al tiempo que mantienen la carcasa elegante y delgada. Los tweeters con posicionamiento de sonido mejoran la sincronización entre sonido y visión. Para disfrutar del mejor sonido de cine, el sistema de sonido también es compatible con audio Dolby Atmos.

Conexión inalámbrica mejorada

Compatible con sistemas de 2,4 GHz y 5 GHz, así como con Bluetooth 4.2, el FW-100BZ40J ofrece una amplia gama de opciones de conectividad inalámbrica.

Sencilla duplicación de pantalla

Gracias a la compatibilidad con Chromecast integrado y Apple AirPlay2, es fácil transmitir su contenido de vídeo directamente desde su dispositivo Android o Apple iOS. Para una forma rápida y sencilla de compartir lo que hay en tu smartphone con toda la habitación, solo tienes que emparejar y compartir.

El Sony Bravia FW-100BZ40J pertenece a la división Pro de Sony. Está disponible para su venta en distribuidores profesionales autorizados que quedan encargados de su correcta configuración e instalación. Global TV posee más de 25 años de experiencia en la implantación de soluciones profesionales de Sony. Consulta en la web>

Sony Bravia FW-100BZ40J
Sony Bravia FW-100BZ40J