Reserva
de Salas

Sistema de
Reserva de Salas

Los sistemas de Reserva de Salas gestionan de manera ágil las reuniones comerciales y agilizan los procesos empresariales ayudando al óptimo aprovechamiento de espacios y recursos.

Reservar, modificar o cancelar reservas de salas de reunión eficazmente desde un sistema ágil y sencillo de operar que permite, del mismo modo, gestionar las cancelaciones de última hora.

Permiten el control de la programación de las salas de reuniones utilizando los sistemas de calendario existentes y mejoran y agilizan el flujo de trabajo. Las consolas de sistemas de reserva de salas de última generación impresionan a visitantes  para salas de reuniones y soluciones de orientación instaladas en sus oficinas.
Las pantallas para salas de reuniones pueden sincronizarse totalmente con sistemas existentes como Outlook, Exchange, Office 365, G Suite y Kerio Connect 9.2-, lo que ofrece a los usuarios la flexibilidad de reservar salas desde cualquier ubicación y dispositivo.

Cuando no se encuentran calendarizadas reuniones inminentes, los dispositivos premium de reserva de salas que instala y configura Global TV tienen la posibilidad de convertir fácilmente las pantallas de las salas de reuniones en potentes tablones de contenidos en cuestión de segundos. Dicha función es ideal para visualizar y distribuir eficazmente información entre empleados intra empresa o contenidos enfocados a visitantes.

reserva de salas

Proyecto

Plano de proyecto de Reserva de Salas y Videoconferencia para sede en Madrid de Laboratorios Rovi

Las mejores marcas
de Reserva de Salas