hikvision

Hikvision

Hikvision
Distribuidor Autorizado
España

hikvision

Cámaras IP

Hikvision es uno de las más importantes referencias en el ámbito de las cámaras de seguridad. Una empresa que fabrica cámaras de seguridad ampliamente fiables. De hecho, la empresa es tan grande que ofrece docenas y docenas de opciones, lo que hace que el proceso de elección de un sistema de vigilancia sea más completo, más personalizable y adaptado a necesidades concretas.

Como primer proveedor mundial de cámaras de seguridad, Hikvision dispone de una enorme gama de cámaras CCTV. Los productos de Hikvision son potentes y cuentan con muchas funciones de vanguardia, como la detección de movimiento, las alarmas integradas, la visión nocturna, la tecnología de baja luminosidad o la visión térmica. 

La gama de cámaras de la empresa incluye todos los modelos habituales de cámaras de CCTV: cámaras tipo bala, cámaras domo, cámaras de torreta y cámaras PTZ. También fabrican muchos modelos especiales, junto con cámaras de detección de calor que se utilizaron para la detección del Covid.

hikvision camaras
hikvision camaras
Hikvision iDS-2CD7186G0-IZ(H)S(Y) dotada con tecnología Deep In View.

Deep In View

AcuSense

Tanto si la cámara se centra en personas como en vehículos, la gama Deep in View siempre trata de captar estímulos a través de la tecnología Deep Learning y su implementación AcuSense. Captan más rostros desde una cobertura de ángulo más amplia en un solo fotograma; detectan y distinguen a las personas y los vehículos de otros objetos con mayor precisión; identifican las matrículas de los vehículos con más de un 98% de exactitud; y analizan el tráfico detectando el estado y los tiempos de espera para optimizar los recursos en las horas punta. Las cámaras Deep in View pueden proporcionar algo más que datos de vídeo e imagen:

  • Imágenes nítidas contra la luz de fondo intensa gracias a la tecnología WDR de 120 dB.
  • Eficiente tecnología de compresión H.265+ para ahorrar ancho de banda y almacenamiento.
  • 5 flujos para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones.
  • Resistente al agua y al polvo (IP67) y a prueba de vandalismo (IK10).
hikvision camaras ip
Hikvision DS-2CD2387G2P-LSU:SL. Cámara IP dotada con la tecnología ColorVu
hikvision camaras
Hikvision DS-2CD2387G2-LSU:SL. Cámara IP dotada con la tecnología ColorVu
hikvision camaras
Hikvision DS-2CD2T87G2P-LSU:SL. Cámara IP dotada con la tecnología ColorVu

Hikvision Color Vu

ColorVu es la respuesta de Hikvision a las circunstancias de poca luminosidad como la noche o hándicaps de naturaleza arquitectónica. Va mucho más allá de la tecnología de visión nocturna por infrarrojos, proporcionando una imagen clara y a todo color en condiciones de muy poca luz.

ColorVu combina una gran apertura F1 con un sensor de muy alta calidad, lentes avanzados, rendimiento de enfoque de alta definición y procesador Deep Learning que soporta algoritmos AcuSense para distinguir animales de personas. De hecho, ColorVu puede proporcionar imágenes detalladas en color incluso a la luz de la luna.

Además, ColorVu tiene un amplio rango dinámico de 130dB, lo que significa que puede rendir bien en una gran variedad de condiciones de iluminación, desde una luz extremadamente baja hasta un fuerte contraluz.

Al combinar la tecnología ColorVu con Live Guard, las cámaras pueden disuadir a los intrusos con alarmas visuales y sonoras, al tiempo que notifican a los usuarios de forma remota. Proporciona una protección proactiva diurna y nocturna en las zonas donde se producen incidentes o accidentes, e ilumina las zonas oscuras para mejorar la seguridad de los inquilinos y visitantes.

La alta calidad de imagen de las cámaras equipadas con la función “ColorVu+ 4K” capta detalles más ricos y coloridos. Los usuarios pueden vigilar las entradas y salidas, así como las zonas interiores y exteriores mal iluminadas donde se producen robos u otros delitos: pasillos oscuros, contenedores de basura y muelles de carga.

Las cámaras multifocales de Hikvision con ColorVu garantizan que la imagen sea brillante cuando la imagen se amplía. Además, no se necesita iluminación adicional para capturar imágenes en color de alta calidad. Todas estas funciones reducen los costes y proporcionan imágenes detalladas -por ejemplo, del color de la ropa de una persona o de un coche- y lo capturan todo para su revisión forense cuando sea necesario.

Las cámaras panorámicas de Hikvision con ColorVu ofrecen imágenes panorámicas brillantes y suaves con detalles vívidos.
La colocación estratégica de estas cámaras en zonas amplias, como aceras, parques infantiles y gimnasios, mejora el conocimiento de la situación y reduce el número de cámaras necesarias para una vigilancia exhaustiva, lo que contribuye a simplificar las instalaciones, la monitorización en centros de control y la configuración de grabación NVR.

hikvision camaras
hikvision camaras
Hikvision s-l1600 dotada con tecnología PanoVu
hikvision camaras
Hikvision DS-2DF8C442IXS-AEL dotada con tecnología PanoVu

Hikvision Pano Vu

En el diseño de las aplicaciones de vigilancia, cada vez son mayores los requisitos para vigilar grandes áreas, como plazas públicas, estadios, aeropuertos, tráfico intenso e intersecciones. En entornos muy grandes, los agentes de seguridad necesitan ver más con una sola cámara, no sólo una imagen panorámica, sino vistas detalladas.

La serie de cámaras PanoVu de Hikvision está idealmente diseñada para este propósito. Las cámaras “todo en uno” pueden capturar excelentes imágenes panorámicas, así como primeros planos que capturan tanto el panorama como los detalles. Las imágenes panorámicas son captadas por múltiples sensores, lo que permite tomar imágenes de 180° o 360° con resolución ultra HD en tiempo real. El diseño integrado de las cámaras panorámicas y PTZ ofrece un rápido posicionamiento de los detalles en áreas panorámicas.

Las cámaras PanoVu tienen un excelente rendimiento en entornos con poca luz gracias a la tecnología DarkFighter de luz ultrabaja. Y con el códec inteligente H.265+ de Hikvision, los requisitos de ancho de banda y almacenamiento son más bajos que nunca, al igual que los costes de gestión de vídeo e imágenes en alta definición. Además, gracias a su avanzada analítica de vídeo y a su algoritmo de seguimiento multiobjetivo, las cámaras PanoVu también cuentan con una amplia gama de funciones inteligentes en modo panorámico, como la detección de intrusiones, la detección de líneas cruzadas y la detección de entradas y salidas de zonas.

hikvision
hikvision

Hikvision App

Junto con el hardware, Hikvision ha desarrollado un software propio que aporta funciones inteligentes e integración móvil a su gama de cámaras. Muchos modelos de Hikvision disponen ahora de funciones de alta tecnología, como la detección de movimiento, que permite distinguir entre personas y animales, y la tecnología de color, que añade color incluso a las imágenes nocturnas mal iluminadas. Hikvision ofrece cámaras con audio bidireccional, opciones de sistemas de alarma y otras características para satisfacer una variedad de necesidades de seguridad. Además, todas las cámaras IP de Hikvision son compatibles con la aplicación Hikvision, que permite un fácil acceso y control de la red de cámaras desde su dispositivo móvil.

La aplicación de Hikvision se llama Hik-Connect. Permite controlar el acceso al sistema de CCTV a través de su dispositivo móvil. La aplicación está diseñada para funcionar con todos los NVR, DVR y cámaras de CCTV IP de Hikvision que puedan conectarse a la nube.

La aplicación de Hikvision proporciona un centro de gestión de CCTV todo en uno. La interfaz fácil de usar enumera todas las cámaras en su red, lo que  permite acceder a las imágenes a voluntad. Es posible, así, utilizar la aplicación para añadir o eliminar cámaras de la red, activar y desactivar sistemas de alarma y recibir notificaciones de las funciones inteligentes de la cámara directamente en los dispositivos móviles, como la detección de movimiento y otros disparos de alarma.

hikvision nvr
Hikvision NVR DS96256NI
hikvision nvr
Interfaz de Hikvision NVR

Hikvision NVR

La última pero no trivial pieza de un sistema de seguridad basado en CCTV IP es un grabador de vídeo en red. La función del NVR es grabar y almacenar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Los Hikvision NVR almacenan los datos que graban en un disco duro local o los suben a un servidor basado en la nube, o ambos.

La serie de NVR de Hikvision se presenta en cinco categorías: La serie Pro (con y sin AcuSense), la serie Ultra, la serie DeepinMind, la serie Value y la serie Special. Todos los Hikvision NVR utilizan al menos la compresión H.265+, lo que garantiza un uso eficiente del ancho de banda y unos requisitos de almacenamiento manejables. Los NVR de gama alta de Hikvision pueden manejar una resolución de hasta 32MP y todos los modelos pueden manejar al menos una resolución de salida de 4k.

La serie de NVR Deep in Mind es quizás la más innovadora e interesante de todas las NVR de Hikvision. Utiliza el aprendizaje automático para analizar los datos extraídos de las imágenes recogidas por el sistema de seguridad CCTV IP para aumentar la eficacia de las funciones inteligentes. Estas funciones incluyen la detección de cruce de líneas, el reconocimiento facial y la protección perimetral. Afirma que reduce las falsas alarmas hasta en un 90%, y esta cifra mejorará a medida que el NVR reúna más datos de los que aprender.

El NVR Deep in Mind también viene equipado con una base de datos que permite realizar búsquedas rápidas de objetivos. Hikvision describe este NVR como una “mente propia”.

Por su parte, la serie Ultra está diseñada para manejar un gran número de cámaras y es adecuada para una gran operación de seguridad dentro de un gran edificio o para cubrir un extenso terreno. La serie Pro ofrece altas tasas de compresión que son ideales para gestionar un área pequeña o mediana con múltiples cámaras. Sin embargo, para aprovechar todas las ventajas que ofrecen las cámaras de CCTV IP, se necesita la Serie Pro con AcuSense. La serie Pro con AcuSense es capaz de distinguir entre personas y vehículos y utilizar los datos para crear bases de datos de rápida búsqueda.

Para las instalaciones domésticas, un NVR de la serie Value de Hikvision puede ser todo lo que se necesita. Graba y almacena las imágenes, y es compatible con WI-FI, lo que facilita la instalación.

hikvision videoportero

Videoportero Hikvision

La gama de productos de intercomunicación de vídeo de Hikvision ofrece una amplia gama de sistemas que hacen que la verificación bidireccional de audio y vídeo del control de acceso sea más eficaz y cómoda. 

Todos los productos pueden configurarse y gestionarse mediante la plataforma iVMS-4200. Si se utiliza un producto de vídeo IP  de intercomunicación la aplicación móvil proporciona  control remoto. Con él, puedes responder a llamadas, reproducir vídeo e incluso desbloquear puertas.

Los sistemas de intercomunicación visual también pueden integrarse con sistemas de cámaras y de alarma. Esto mejora la protección de los productos de intercomunicación visual para su uso en zonas residenciales o espacios comerciales, donde se requiere un mayor nivel de seguridad.

Destaca la gama Ultra – y su buque insignia DS-KM9503 – 
 con integración en ecosistemas Android. Equipada con sistemas mejorados, funciones avanzadas y métodos de integración más sencillos, la serie Ultra garantiza no sólo las funciones básicas de intercomunicación, sino también una solución de enlace todo en uno para diferentes sistemas de seguridad y escenarios de aplicación.

hikvision alarma

Alarmas

Hikvision ofrece una amplia gama de alarmas para una protección fiable. Con medidas de seguridad dirigidas a necesidades y riesgos muy específicos, como la detección de humo, las fugas de agua o el movimiento de objetos, los productos de alarma ayudan a crear un sistema de seguridad fiable que supervisa todas las situaciones.

Los usuarios domésticos pueden elegir un sistema de alarma por cable o inalámbrico en función de su infraestructura. A continuación, puede complementar su sistema con una gama de detectores y accesorios, desde contactos magnéticos para puertas y ventanas hasta detectores inteligentes con doble tecnología para proporcionar tranquilidad a sus mascotas cuando paseen por el jardín.
Para las instalaciones que requieren altos niveles de seguridad y protección del personal, como los campus, se puede incluir la protección del perímetro con rayos infrarrojos y alarmas de emergencia para los estudiantes y el personal que solicita asistencia.

La tecnología IVaaS (Intrusion Verification as a Service) admite el envío de un clip de vídeo de 7 segundos de un evento o de hasta 20 fotos a través de Hik-Connect o del correo electrónico para una verificación oportuna.

Garantiza una transmisión inalámbrica rápida, fiable y segura – mediante la tecnología inalámbrica Tri-X y CAM-X – incluso a distancias extremadamente largas – hasta 2.000 metros -.

Los sistemas de alarma de Hikvision cuentan con diseño de doble chip de RF, tecnología de acceso múltiple por división de tiempo, tecnología de propagación del espectro por saltos de frecuencia, transmisión por relé y cifrado AES-128.

La detección es más precisa, reduciendo las falsas alarmas, mediante tecnología óptica 3D, tecnología de inmunidad para mascotas, umbrales flotantes independientes, tecnología de compensación digital de la temperatura y tecnología de detección de sonido de banda ancha.

Alarma de Intrusión

Hikvision ofrece soluciones de alarma de intrusión que combinan un profundo conocimiento del cliente con tecnologías líderes en el mundo. Proporciona productos de primera clase adecuados para una variedad de mercados y aplicaciones verticales.

Alarma de Emergencia

La serie de alarmas de emergencia de Hikvision ha sido diseñada específicamente para mejorar la seguridad en lugares públicos. Estas alarmas son especialmente útiles cuando se producen situaciones de emergencia y se requiere una respuesta rápida.

Detector de Intrusión

Hikvision ofrece una amplia gama de detectores, tanto con cable como inalámbricos, para muchos escenarios. Su diseño compacto, su fácil instalación y su alta fiabilidad hacen que nuestros detectores sean componentes populares de un sistema de alarma de intrusión.

Protección perimetral

La protección perimetral es un sistema de seguridad del perímetro exterior para detectar intrusos en el exterior antes de que puedan causar daños.

hikvision

Radares

Las cámaras tradicionales o los detectores de movimiento, como los infrarrojos activos y la detección de movimiento por vídeo, tienen limitaciones a la hora de localizar con precisión la posición de un posible intruso en relación con el área de detección.

Gracias a la tecnología digital de formación de haces y a un algoritmo de análisis inteligente, el radar de Hikvision detecta la ubicación exacta y proporciona la dirección, el seguimiento del movimiento y la velocidad de los posibles intrusos. El radar de seguridad de Hikvision puede proporcionar una detección precisa en un ángulo amplio de 100° y a una distancia de hasta 60 m.

hikvision alarma

Integración

Para uso profesional en grandes superficies, la marca propone la integracion de cámaras, radares y sistemas de NVR mediante HikCentral Professional.

Este sistema de integración de seguridad permite a los usuarios ver mapas y eventos en tiempo real durante la reproducción en directo o en diferido; proporciona tablas de informes para los recursos y el estado de las alarmas; realiza una supervisión visual y utiliza ventanas emergentes de alarma y acciones de inicio de sesión múltiples para ver fácilmente las alarmas combinadas. Al mismo tiempo, los módulos de mantenimiento y notificación de fallos de todos los sistemas anteriores garantizan el correcto funcionamiento del sistema y de la protección que ofrece.

HikCentral Professional incorpora la última tecnología de inteligencia artificial en un  software escalable. Una plataforma ideal para todo tipo de empresas y clientes.

Descarga los catálogos de
Hikvision