Pantallas Interactivas

Pantallas interactivas táctiles

Pantallas digitales interactivas

Monitores interactivos

Las pantallas interactivas – o monitores interactivos – son pantallas digitales táctiles con un sistema operativo incluido en la que los usuarios actúan de manera directa sin intermediación de otro dispositivo o gadget como pueden ser un teclado, un ratón o un pad.

pantalla interactiva

Pantallas interactivas educación

Pizarras digitales

En el campo de la educación, este tipo de dispositivos son utilizadas como pizarras digitales. En ellas, se puede escribir, pasar diapositivas, navegar por internet, compartir contenidos, realizar videoconferencias o activarse a distancia desde los propios pupitres del alumnado para interactuar sin necesidad de moverse del sitio.

Pantallas interactivas:
uso comercial

pantallas interactivas

En el marco de un uso empresarial con fines comerciales o de difusión, los dispositivos interactivos proveen a las empresas de experiencias amigables e inmersivas para el público.

La tecnología ha llegado a los espacios comerciales con fuerza, y la mayoría de los expositores utilizan integraciones que permiten a los visitantes  experimentar las marcas o los servicios de primera mano. La tecnología anima a los usuarios a conocer mejor las ofertas en liza.

La tecnología interactiva ayuda a captar y convertir compradores, además de cautivar y deleitar a visitantes.

Las experiencias digitales interactivas e independientes mejoran el compromiso con los invitados en ferias, instalaciones o eventos.

  • Cautivan e impresionan a su público objetivo mejor que los gráficos e imágenes estáticos.
  • Posicionan mejor a su empresa como marca de tecnología moderna.
  • Educan mejor a los visitantes sobre productos e ideas complejos.
  • Comunican de forma memorable y rápida las ventajas de un producto o servicio, promoviendo mayor engagement.

Las mejores marcas