Residencial      Corporate       Hospitality      Seguridad      Bang & Olufsen

Contacto

butacas cine en casa
Butacas, sofás y sillones para cine en casa

Existe una demanda cada vez mayor de butacas, sofás y sillones de cine en casa premium con diseños y materiales de alta calidad, preferiblemente personalizables. La importancia de la comodidad a la hora de disfrutar de una experiencia audiovisual resulta crítica. La calidad de los materiales, la variedad de posturas correctas para el descanso de nuestro cuerpo y el diseño implementado para tales propósitos son los aspectos que los mejores fabricantes de butacas, sofás y sillones para cine en casa tienen en cuenta a la hora de concebir sus propuestas.
Los cines en casa han sufrido una transformación notable desde hace tiempo. Las salas multimedia solo albergaban proyecciones de películas. En la actualidad, por el contrario, son santuarios de todo tipo de entretenimiento: éxitos de taquilla, programas de televisión y online o juegos de ordenador. Las pantallas 4K, los proyectores y pantallas premium y los sistemas de sonido 7.2 ofrecen la mejor experiencia de visualización, que sólo puede disfrutarse desde la máxima comodidad. Resulta conveniente que las butacas, sofas o sillones para cine en casa de alta gama cuenten con reposacabezas, respaldos y reposapiés ajustables, soporte lumbar trizonal, portavasos y compartimentos de almacenamiento. Ajustar la temperatura y las luces para crear el ambiente perfecto o cambiar al modo de masaje para lograr la máxima relajación son opciones que encontramos disponibles en la gama premium de asientos para cine en casa.

Entre los fabricantes premium de butacas, sofás y sillones para cine en casa sobresale Moovia.

La marca italiana se ha convertido en nuestro referente y nuestra primera opción cuando desarrollamos un proyecto de cine en casa premium.

Moovia

Los lujosos asientos para salas de cine en casa y salas multimedia vienen en todas las formas y tamaños, y con una gama de características que convierten las noches de cine en experiencias inolvidables. Adaptan sus asientos al gusto de los clientes y a sus necesidades específicas hasta la última puntada, al tiempo que se asegura de tener algo en común: el compromiso con la artesanía y el diseño. Los asientos se han instalado en lujosos superyates, en películas y programas de televisión internacionales y en acogedores cines en casa de toda Europa, Estados Unidos y otros países.

Personalizar la piel italiana que utilizan con técnicas especiales de curtido o teñido, sustituirla o combinarla con telas o piel sintética son algunas de las opciones que la marca transalpina ofrece. Los reposabrazos pueden acortarse, alargarse o tener un estilo individual. Se pueden elegir portavasos con acabado en oro de 22 quilates o cobre antiguo, con botones dorados, adornados con cristales de Swarovski o envueltos en un material a juego con la tapicería. Añadir componentes de fibra de carbono hechos a mano, como los paneles laterales, los portavasos, las bandejas y los compartimentos de almacenamiento, empleados de forma exclusiva por la industria de los coches deportivos sirve para lograr una fusión perfecta de funcionalidad y un diseño de belleza intemporal. Y, por supuesto, la elección de la disposición de los asientos y los tamaños para disfrutar de un control absoluto sobre la configuración final. Los prácticos compartimentos de almacenamiento y portavasos también tienen un aspecto cuodadísimo. Igualmente personalizables son, incluso, las costuras y los botones. Todo se puede diseñar. Cada centímetro del asiento para que se adapte a la imaginación del cliente.
Los sofás, sillones y butacas Moovia se acompañan de luces ambientales, en todos los lugares adecuados. Cuidadosamente integradas en los portavasos, los compartimentos de almacenamiento, los paneles laterales y la parte inferior, layudan a moverse con confianza incluso cuando la pantalla se queda a oscuras.
Las soluciones de iluminación LED se fabrican en Europa y se adaptan perfectamente a cada producto. Cabe la posibilidad de adaptar las luces al estado de ánimo con un toque a través de la pantalla del móvil o del mando a distancia
Más comodidades extra disponibles: cojines de felpa, funcionalidad de masaje, soporte lumbar, calefacción y aire acondicionado en funciones de apoyo, base de carga USB, panel táctilc o carga inalámbrica QI.

Efectos de movimiento: D-BOX.
El vanguardista sistema de movimiento que ofrece D-Box está programado con efectos especialmente diseñados para contenido visual. Un sistema integrador de movimiento envía la información tanto a una plataforma, un asiento o cualquier otro producto. Como resultado, el movimiento está perfectamente sincronizado con la acción en pantalla y permite una experiencia inmersiva y realista sin precedentes.

Los asientos Moovia funcionan perfectamente con sistemas de automatización del hogar como Control 4, RTI o Crestron. Ayudantes inteligentes: Moovia Smart App, Amazon Alexa, Control4 y Crestron.

Modelos de butacas

butaca cine en casa moovia venice
Modelo Venice

butaca cine en casa moovia stockholm
Modelo Stockholm

butaca cine en casa moovia dallas
Modelo Dallas
butaca cine en casa moovia chesterfield
Modelo Chesterfield

Modelo de sofá preferido en nuestros proyectos de cine en casa: Milano.

sofa-cine-en-casa-moovia-milano