Cine
en Casa

Cine en casa:
disfruta de una auténtica sala de cine en tu propio domicilio

Un cine en casa es un punto de encuentro en el que disfrutar de la magia de ver películas, conciertos o jugar videojuegos en pantalla gigante y con sonido envolvente. Algo que nos cautiva a todos por igual.

 

Ven a conocer
el mejor showroom 

de España
y prueba tú mismo
los mejores equipos
de cine en casa

Cine en casa:
proyectos integrales

Proyectos completos, llave en mano, todos los conceptos incluidos. Desde los equipos audiovisuales hasta la decoración y la acústica, pasando por la obra civil, la iluminación, la electricidad, etc. Sin subcontratas.

Los requerimientos para un proyecto completo pueden incluir: proyectores, pantallas de led de gran pulgada, sofás, sillones o butacas para cine, altavoces premium para un sonido envolvente home cinema, receptores y amplificadores con Dolby Atmos, integración con domótica, apoyo de redes wifi o ethernet adicionales, estudio acústico o decoración.

Global TV es referencia en el sector del cine en casa, habiendo sido pioneros en instalaciones premium desde 1997 y habiendo sido los primeros en estar certificados por THX Lucasfilm  así como en ISF o HAA.

Cine en casa:
proyector y pantalla de proyección

Elegir el mejor proyector para las condiciones de la sala – sea dedicada o integrada en otra estancia – resulta de vital importancia. El sistema ha de conservar un equilibrio entre tamaño, superficie disponible y la resolución que se desea.

En Global TV sólo trabajamos con las mejores marcas de proyectores  ofreciendo las más altas prestaciones en 4k y lentes tradicionales o ultracortas; tanto en proyectores con fuente de luz láser, led o incandescente. Asesoramos y ayudamos a elegir la mejor opción en base al propósito y gusto del usuario.

Cine en Casa

Cine en casa:
pantalla led

En Global TV ya estamos realizando proyectos con pantallas de LED, tanto en 4K UHD como en 8K, con pixel pitch desde tan solo 0,6mm y tamaños de 98″ en adelante para tener una experiencia visual única, sin posible comparación.

Cine en Casa:
sofás, sillones o butacas

sofa cine en casa butaca cine sillon cine
sofa cine en casa esquema
sofa cine en casa esquema

La comodidad del espectador resulta trascendental para disfrutar de las sensaciones que nos brinda un cine en casa. 

Es necesario pensar en una configuración que incluya la necesidad o no de reclinarse,  la distancia entre usuarios, el acolchado o el tamaño corporal con el fin de lograr el máximo confort.

Tanto en sofás, sillones o butacas, Global TV dispone del mejor mobiliario ex profeso para una convertir el visionado de un contenido audiovisual en una experiencia única.

Disponibles en varios tipos de material – generalmente cuero, tela y madera -, se pueden personalizar para darle un aspecto estético especial.
Un sillón de cine en casa único y de alta calidad no sólo es un mueble cómodo, sino también un elemento decorativo del hogar. El diseño innovador, la artesanía de la pieza y los materiales cuidadosamente seleccionados son una parte esencial de su experiencia.
En una buena butaca, sofá o sillón queremos relajarnos y disfrutar de un momento especial.
Los sillones y sofás de diseño combinan estilo y calidad superior para convertirse en un elemento indispensable de un salón o una sala multimedia.

butacas cine en casa

Sonido y acústica

De igual importancia que la calidad de imagen, el sonido marca la diferencia entre una instalación convencional y una instalación premium.

El sistema Dolby Atmos o el Reality 360º requieren para su óptimo desempeño de una buena configuración y calibración del equipo de altavoces o barras de sonido premium. Del mismo modo, resulta vital acondicionar la sala acústicamente. Para ello podemos necesitar paneles y superficies acústicos.

Global TV asesora al cliente realizando, para ello, un estudio de acústica y audiometría de la sala que analiza las condiciones y propone los ajustes necesarios para obtener un sonido impecable.

Proyectos

Plano de proyecto y esquema de canalizaciones de Cine en Casa para cliente privado
Esquema de proyecto de Cine en Casa para cliente privado
Plano de proyecto de Cine en Casa para cliente privado
Plano de proyecto de Cine en Casa para cliente privado
Plano de preinstalaciones para sistema de Cine en Casa privado con proyector y pantalla motorizada

Las mejores marcas
de Cine en Casa

altavoces bowers wilkins
altavoces klipsch
altavoces focal
altavoces kef
altavoces Definitive Technology