Residencial      Corporate       Hospitality      Seguridad      Bang & Olufsen

Contacto

crestron flex videoconferencia
Crestron UC-C100T. La mejor solución de videoconferencia con Microsoft Teams.

En Global TV tenemos como “must” de nuestras instalaciones premium de videoconferencia para empresas la solución de Crestron UC-C100T. Los kits de integración UC-C100-T y UC-C100-T-L Crestron Flex proporcionan soluciones de videoconferencia personalizables para su uso con el software Microsoft Teams Rooms. Admiten pantallas de vídeo individuales o dobles y cuentan con una pantalla táctil de sobremesa y un conjunto de soporte UC.
Con una gran pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas (257 mm), la pantalla táctil de sobremesa Crestron (TS-1070-B-S) proporciona un control superior de las conferencias en salas de reuniones, espacios de reunión y despachos de ejecutivos. La pantalla táctil también ofrece un control opcional de la iluminación de la sala, las persianas, los termostatos y otros equipos.

Crestron UC-CX100-T
Kit Crestron Flex UC CX100 T

La solución permite personalizar configuraciones iniciales o integrarla completamente con una existente mediante el kit de integración del sistema Crestron UC-C100-T. Compatible con el software Microsoft Teams® Rooms y con pantallas individuales o dobles (se venden por separado), el UC-C100-T lleva la experiencia completa de Microsoft Teams Rooms UC a cualquier espacio de reunión de una empresa o PYME.

El kit es compatible con cualquier pantalla, cámara, altavoz, micrófono u otro equipo audiovisual que desee integrar (todos se venden por separado). Esto incluye cualquier cámara USB compatible con el software Microsoft Teams y una interfaz de audioconferencia USB o un altavoz (todos se venden por separado)

El conjunto de soporte UC incluido (UC-BRKT-200-S-T-ASSY) proporciona componentes premontados en un soporte listo para el montaje para simplificar la instalación. El conjunto puede montarse en la pared o fijarse en la parte trasera del dispositivo de visualización.

Características principales

  • Integración opcional con los sistemas de control Crestron
  • Opción de conexión directa entre el motor UC y la pantalla táctil para una instalación y configuración sencillas
  • Gestión y aprovisionamiento de la red, alertas del sistema y emparejamiento de la pantalla táctil con el UC Engine del sistema a través del servicio XiO Cloud®
  • Asistencia de nivel premium con Crestron Flex Care (opcional)
  • Seguridad de nivel empresarial: se conecta y comunica de forma segura a través de cualquier red empresarial o de PYMES
  • Admite una o dos pantallas de vídeo.
  • Traiga su propio dispositivo (BYOD)
  • Los visitantes de la sala de conferencias pueden conectar su portátil al sistema Crestron Flex para utilizar su propia plataforma de conferencias UC. El transmisor de presentaciones UC (UC-PR) cambia a la plataforma UC del portátil conectado y vuelve a la plataforma nativa de Microsoft Teams Rooms cuando se desconecta.
videoconferencia

Seguridad

Crestron Flex es una solución de grado empresarial, diseñada en colaboración con Microsoft® para integrarse sin problemas en cualquier implementación del software Microsoft Teams Rooms. Crestron Flex está equipado de forma ideal para el despliegue masivo en instalaciones corporativas, universitarias, médicas, militares o gubernamentales de cualquier tamaño.

Gestión de dispositivos

El servicio XiO Cloud4 es un servicio de aprovisionamiento basado en la nube de IoT que permite a los instaladores y gestores de TI desplegar y gestionar fácilmente miles de dispositivos. El servicio XiO Cloud permite las alertas del sistema, la gestión y el aprovisionamiento de la red y el emparejamiento de un dispositivo de control con el motor UC del sistema. Las actualizaciones del sistema se controlan mediante la actualización del software de Windows®.


crestron xio cloud
Interfaz del servicio Xio Cloud de Crestron