Videoportero Inalámbrico
Un videoportero inalámbrico o videoportero IP permite la comunicación con el acceso a un recinto, edificio o vivienda basada en la videollamada VoIP accediendo a una visualización remota y local.
La comunicación y la apertura de la puerta se produce desde un dispositivo ad hoc de la marca o desde un smartphone o tableta a través de Internet.
La fuente de alimentación del videoportero IP y el sistema de apertura de la puerta pueden funcionar con los equipos existentes o en una instalación de seguridad independiente.
El sistema de videoportero IP es una infraestructura de red 100% digital para la comunicación. Las soluciones integrales de videoportero IP son sistemas electrónicos, tecnológicamente avanzados y autónomos que pueden controlar y gestionar la entrada y salida de visitantes en la puerta principal. Estos dispositivos son muy útiles tanto para un uso comercial e institucional como para un uso doméstico.
Videoportero IP
Wifi
La instalación de sistemas de control de acceso por vídeo IP supone un salto cualitativo y aporta innumerables beneficios: un mayor confort, la posibilidad de comunicarse desde cualquier parte del mundo, una mayor seguridad en el hogar y una instalación más integrada, utilizando redes locales, wifi o independientes.