Residencial      Corporate       Hospitality      Seguridad     Bang & Olufsen    Outlet

 

Global TV es Distribuidor Oficial Autorizado de Sarte Audio Élite, referido a todas las marcas y productos que esta empresa importa y distribuye en España.

Si está interesado en algún producto de estas marcas, no dude en consultarnos, ofrecemos asesoramiento técnico pre-venta y diseñamos la mejor solución técnica para su proyecto en base a sus necesidades, requisitos y exigencias.

Tenemos una amplia exposición que incluye lo mejor de JBL Synthesis, Sonus Faber, Martin Logan, McIntosh y Mark Levinson entre otras marcas de referencia, todo ello, referido al mejor cine en casa de nivel Premium, a la HiFi High End de excepción ( alta fidelidad ) y al audio multi room ( hilo musical ) para tener música por toda la casa, incluido el exterior.

Somos la combinación de una tienda abierta al público, una empresa de ingeniería y una empresa instaladora, todo en uno.

Somos un integrador de sistemas heterogéneos que incluye, audiovisuales, domótica y control, iluminación, telecomunicaciones, redes, seguridad, electricidad, climatización, motores, acústica, mobiliario, etc, que ofrece todo ello, en un pack completo de Productos + Servicios, llave en mano, con todo incluido, sin subcontratas ni terceros, un único interlocutor para todo, una ventanilla única para todo.

¿ Y la post venta ?, pues simplemente la mejor del mercado, y con mucha diferencia, por calidad y por precio, porque nuestra propia mano de obra es GRATIS durante hasta 5 años, tanto en remoto, como a domicilio. El cliente solo paga por los gastos de desplazamiento.

Realizamos proyectos en toda España e internacional, con experiencias en Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Polonia, Marruecos, Guinea Ecuatorial y República Dominicana.