Horario
GTV 95
TIENDA / SHOWROOM DE RESIDENCIAL
Para clientes particulares
Productos de uso doméstico
Abierto al público
Avd. de la Victoria, 95
Ctra. de El Plantío
28221 Majadahonda
Madrid
Lunes a viernes laborables
| 9:30 a 14:00 | 15:30 a 19:00 |
Sábados laborables | Excepto del 15 de Julio al 31 de Septiembre, ambos inclusive
| 10:00 a 14:00 |
Estamos abiertos los siguientes días festivos solo de Madrid capital, 15 de Mayo - San Insidro - y 9 de Noviembre - La Almudena -, incluso si lo cambian de fecha
GTV 71
SHOWROOM DE CORPORATE
Para clientes de empresa
Productos de uso profesional
Acceso solo mediante cita previa
Avd. de la Victoria, 71
Ctra. de El Plantío
28023 Madrid
Madrid
Lunes a viernes laborables
| 9:00 a 14:00 | 15:30 a 18:30 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE MUY A TENER EN CUENTA
NOTA SOBRE EL CALENDARIO LABORAL
A todos los efectos, el calendario laboral es el de Madrid capital.
NOTA SOBRE EL HORARIO / CALENDARIO LABORAL EN VERANO
En verano, del 15 de Junio al 15 de Septiembre, ambos incluidos, es muy probable que el horario / calendario laboral de cada departamento y/o de cada persona, sufra cambios y/o modificaciones, y que, además, puede que durante unos días, esté de vacaciones. Así que, ante la duda, consultar y confirmar siempre la disponibilidad de la persona en cuestión con la que necesite contactar.
Tenga en cuenta que, en Agosto, aunque estamos abiertos, estamos de servicios mínimos, con recursos muy limitados, con todo lo que ello supone o suponga a todos los efectos, en especial, de disponibilidad, de plazos, etc. Téngalo siempre presente y no se olvide de ello, pues en estas fechas, no podremos ofrecer el servicio que damos de forma habitual.
Y recuerde que el Departamento Comercial de Residencial - Clientes particulares - incluida la tienda / showroom de GTV 95, estará cerrado todos los sábados del 15 de Julio al 31 de Agosto, ambos inclusive.
NOTA SOBRE EL HORARIO / CALENDARIO LABORAL EN NAVIDAD
El 24 y el 31 de Diciembre, estamos cerrados.
Durante todo el periodo de Navidad y Año Nuevo, desde el día laborable anterior al 24 de Diciembre y hasta el día laborable posterior al 6 de Enero, ambos inclusive, aunque estamos abiertos los días laborables, estamos de servicios mínimos, con recursos muy limitados, con todo lo que ello supone o suponga a todos los efectos, en especial, de disponibilidad, de plazos, etc. Téngalo siempre presente y no se olvide de ello, pues en estas fechas, no podremos ofrecer el servicio que damos de forma habitual.
NOTA SOBRE EL HORARIO / CALENDARIO LABORAL EN SEMANA SANTA
El Sábado Santo, estamos cerrados.
Durante toda la Semana Santa, desde el viernes ANTES del Domingo de Ramos y hasta el lunes DESPUÉS del Domingo de Resurección, ambos incluidos, aunque estamos abiertos los días laborables, estamos de servicios mínimos, con recursos muy limitados, con todo lo que ello supone o suponga a todos los efectos, en especial, de disponibilidad, de plazos, etc. Téngalo siempre presente y no se olvide de ello, pues en estas fechas, no podremos ofrecer el servicio que damos de forma habitual.
NOTA SOBRE EL HORARIO LABORAL DEL DEPT. COMERCIAL
En el caso del departamento comercial de RESIDENCIAL - Clientes Particulares, al trabajar de lunes a viernes, de mañana y tarde, y los sábados, solo por la mañana, todas las personas de este departamento, tienen un horario por turnos rotatorios, es decir, no trabajan todos los días que abre la tienda / showroom, por ello, antes de nada, se ruega siempre verificar el horario / calendario concreto de una persona en una semana concreta, para saber si está disponible.
NOTA SOBRE LAS VISITAS A LA TIENDA / SHOWROOM
Global TV es una empresa que está orientada y dedicada a realizar proyectos completos llave en mano, que abarcan diferentes áreas de la tecnología ( audiovisuales, domótica y control, telecomunicaciones, redes, seguridad, iluminación, motores, etc ), por ello, es muy normal y habitual, que todo el personal técnico comercial esté siempre ocupado, ya sea atendiendo a un cliente en la tienda / showroom, ya sea realizando visitas y gestiones fuera de la misma, por ello, ANTES de venir, se ruega a todas las visitas ( clientes y proveedores ), que concierten una cita previa con el técnico comercial que corresponda, porque de lo contrario, es muy probable, que no le podamos atender en forma y en plazo, tal y como nos corresponde y tal como nos gustaría hacer.
Somos una empresa orientada al trato personal, cara a cara, por ello, el día a día de la tienda / showroom pasa ineludiblemente por concertar una cita previa, para poder atenderle correctamente, aun sabiendo que somos una tienda / showroom que está abierto al público, que también vendemos productos sueltos y que por tanto, hay clientes que deciden venir directamente como en cualquier otro tipo de comercio o establecimiento, pero en estos casos, debe de saber que no podemos garantizarle una atención técnico comercial adecuada.
Lo mismo es aplicable para las demostraciones personalizadas, para esto, es necesario confirmar una cita previa, de lo contrario, si usted viene directamente, en el caso de que un comercial le pueda atender, las demostraciones solo podrán ser de los productos, equipos y sistemas que estén instalados y configurados en la tienda / showroom y es muy probable, que estos, no coincidan con sus necesidades / requisitos / intereses. También se puede dar el caso de que ya tengamos las salas ocupadas con otras visitas y por tanto, no se podrá acceder a las mismas.
Muchas gracias por su comprensión.