Televisores
de Alta Gama

Televisores de gama alta.

Aunque encontrar el mejor televisor del mercado es realmente complejo debido a que cada persona tiene necesidades diferentes los televisores de gama alta ofrecen la mejor calidad de imagen. Las mejores características dan como resultado una imagen excepcional. Elegir el mejor televisor del mercado también depende del contenido que se visione y del lugar en el que se vaya a colocar el dispositivo. 

Tanto los paneles QLED desarrollados por Samsung como las pantallas con tecnología OLED desarrolladas por LG – ambas con la reciente incorporación de la tecnología Quantum Dots – son ejemplos de implementaciones actualmente disponibles en el segmento de la gama alta de televisores.

Poseen una amplia gama de características adicionales. Interfazes inteligentes y  rendimientos perfectos sin latencia incluso en entornos de máxima exigencia como son los videojuegos con consolas de última generación en 4k a 120 Hz con tecnologías de frecuencia de actualización variable para reducir el tearing de la pantalla.

televisores de alta gama

Los televisores de gama alta permiten mostrar negros profundos perfectos sin que se produzcan efectos halo alrededor de los objetos con exposiciones más brillantes. A diferencia de los paneles estándar los colores también son increíblemente vivos, fieles y brillantes, por lo que el contenido HDR se percibe de una manera más realista.

televisores de alta gama
Televisor de alta gama
Modo Ambiente de la gama Qled de Samsung

Ven a conocer
el mejor showroom 

de España
y prueba tú mismo
los mejores
Televisores de Alta Gama

Las mejores marcas
de Televisores de Alta Gama