Soportes
Motorizados

Soportes Motorizados para tv

Los mecanismos empotrados en el techo soportan y mueven el televisor.

Algunas acercan la pantalla al techo, en vertical hasta la altura de visión si es necesario. Otras son paralelas al techo y se pliegan o se ocultan en una cabidad construída ex profeso en la que la pantalla queda totalmente oculta. Incluso disponemos de soluciones en las que se deslizan sobre raíles.

Soportes Motorizados para monitor

Este tipo de soporte es cada vez más popular, ya que ofrece diversas opciones de movimiento para que la gran pantalla negra de un televisor tenga menos presencia y no distorsione la decoración del resto de la estancia. Desde los tipos giratorios, elevadores y combinados, hasta soluciones más radicales como la fijación de ruedas al televisor.
Los brazos motorizados permiten mover el monitor fuera de la pared, lo que permite utilizar la pantalla de forma óptima.

soportes motorizados
soportes motorizados

Soportes motorizados retráctiles

Los soportes motorizados retráctiles ocultan la pantalla de tv o el monitor de manera que permanece “invisible”. Pueden ser instalados en techo o en pared, proporcionando versatilidad en la decoración de espacios.

soportes motorizados

Soportes de techo para tv, proyector o monitor

Soportes de pared para tv o monitor

Soportes de suelo para tv o monitor

Nuestras instalaciones añaden atractivo estético – en consonancia con la decoración del resto de la estancia – a la funcionalidad de la ingeniería de alta calidad que posee una óptima configuración audiovisual.

Instalamos y configuramos mediante una amplia gama de unidades de elevación, soportes de pared, soportes y unidades de deslizamiento mecánico de proyectores o pantallas, unidades de paneles móviles, soportes y unidades de techo y soportes de suelo/mesa que pueden integrarse en las instalaciones audiovisuales.
Ofrecemos a los diseñadores una mayor flexibilidad a la hora de decorar los espacios.

Soluciones de la marca inglesa Future Automation con la que Global TV lleva casi 20 años trabajando

Plano de instalación de Soporte Motorizado con ocultación en techo para VP Hoteles

Las mejores marcas
de Soportes Motorizados