INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA  

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES



Solicitar Soporte


CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER EN CUENTA ANTES DE SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS

Le recomendamos que antes de solicitarnos servicios de soporte técnico, para evitar posibles malentendidos, porque usted considere que estos servicios deban de ser gratuitos y que luego nosotros le digamos que no, y se los cobremos, verifique / compruebe lo siguiente :

1. Si el producto afectado ha sido comprado en Global TV. En caso negativo, evidentemente no da lugar a ningún tipo de servicio por nuestra parte y ya no debe de continuar con las verificaciones / comprobaciones.

2. Si el producto afectado ha sido comprado hace menos de 5 años. En caso negativo, si tiene mas tiempo, todos los servicios serán facturados al cliente.

3. Si el producto afectado ha sido instalado, configurado y puesto en marcha por Global TV. En caso negativo, si todo esto no ha sido realizado por nosotros, todos los servicios serán facturados al cliente.

4. Si el producto afectado ha sido mantenido solo por Global TV, respetando los plazos y actuaciones que haya definido el fabricante del producto. En caso negativo, si no se ha realizado el mantenimiento correctamente, todos los servicios serán facturados al cliente.

5. Si el producto afectado está en su estado original, es decir, que no ha sido manipulado y/o alterado y/o modificado de ninguna forma y/o manera. En caso negativo, si algo se ha variado, por poco que sea, por mínimo que sea, todos los servicios serán facturados al cliente.

6. Si la incidencia, problema o avería que presenta el producto, a su entender, se podría considerar como algo que está cubierto por los términos y condiciones de la garantía del fabricante, pendiente de que nuestros técnicos, llegado el caso, así lo verifiquen y lo dictaminen. En caso negativo, ante la mas mínima duda, todos los servicios serán facturados al cliente.

Una vez realizada estas verificaciones / comprobaciones, puede pasar a solicitarnos servicios de soporte técnico, teniendo una idea mas o menos clara de en que situación se encuentra usted y el producto al respecto de si nuestros servicios, aparentemente, puedan tener o no un coste para usted.

Para mas detalles concretos y conocer todos los términos y condiciones aplicables a nuestros servicios gratuitos, puede consultar en nuestra página web la sección específica dedica a esto : Servicios Gratis Postventa, aunque también pondremos esto mismo en nuestra web, en formato PDF, para que pueda ser descargado.

VÍAS DE COMUNICACIÓN Y TRÁMITES NECESARIOS PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS

Dicho esto, la forma de solicitarnos soporte técnico es :

A. Por defecto, para todos los clientes por igual, sin distinciones de ningún tipo, llamar por teléfono a María Jesús Pardellas Ambrosio, responsable de los servicios de post venta y coordinadora del departamento técnico y de ingeniería, al teléfono 685 144 317 o mediante un correo electrónico a maria.pardellas@globaltv.es, indicando todos sus datos como cliente ( titular de la factura, dirección y datos completos de contacto ), todos los datos del productos afectado ( marca modelo, fecha de compra, número de factura ) y una breve y concisa descripción de lo que le pasa u ocurre al producto.

B. En el caso de los clientes de proyectos especiales y/o de integración, y que tienen con nosotros un contrato de mantenimiento técnico de post venta de tipo correctivo ( uno mejorado, con coste adicional, no el gratuito ), y solo para las incidencias que técnicamente sean mas complejas y/o difíciles, pueden escribir un correo directamente a ingenieria@globaltv.es, como una vía rápida de comunicación, sabiendo que solo serán atendidas aquellas solicitudes que se correspondan con el criterio de atención aquí establecido, si no fuera o fuese así, la solicitud será descartada y se quedará sin ser atendida, es decir, no se remitirá a María Jesús Pardellas Ambrosio.

C. Alternativamente, también se podrá llamar al teléfono de centralita, 91 372 97 00 o mandar un correo electrónico a info@globaltv.es, indicando lo mismo que en el punto A anterior.

D. Por último, desde el 15 de Abril del 2020, también puede utilizar el nuevo formulario de solicitud de soporte técnico desde nuestra propia página web y que aparece mas abajo en esta misma sección, y que es el mismo formulario que usamos nosotros mismos a nivel interno para gestionar y tramitar todas las solicitudes recibidas. A partir de ahora, este es el medio de comunicación y de tramitación mas rápido y eficaz, por ello, se recomienda a todos los clientes usar siempre esta opción, sabiendo que a partir del 1 de Septiembre 2020 será la única vía y/o manera de solicitarnos servicios de soporte técnico, ya sean gratuitos y/o de pago.

RESUMEN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS DE SOPORTE TÉCNICO DE POST VENTA DE TIPO CORRECTIVO

En nuestros catálogos generales del 2020, en la Tarifa General de Precios de los Servicios del 2020, en la parte de presentaciones de nuestra web y en parte de el Dept. Técnico de nuestra web, aparece claramente reflejado todo el proceso de tramitación de las solicitudes de soporte técnico de post venta, así como los plazos de respuesta, el horario de trabajo, el calendario de trabajo, etc.

Si aun así, usted tiene alguna duda, consulta o pregunta al respecto, estamos a su disposición para cuanto sea necesario, siempre es mejor tratar este tema en profundidad y aclararlo todo, hasta el mas mínimo detalle, para así, evitar posibles malentendidos por los servicios de soporte técnico de post venta, ya sean estos GRATIS o de pago.

A modo de resumen, le recordamos que por defecto, todos nuestros servicios gratuitos de soporte técnico de post venta, están sujetos y condicionados a lo siguiente : ( resumen )

El servicio gratuito cubre toda Europa continental del espacio Schengen, así como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El servicio gratuito cubre nuestra propia mano de obra, nada mas, y esto implica que todos los gastos de desplazamiento ida / vuelta, por todas las causas y/o motivos, son y serán por cuenta y riesgo del cliente, y todos los gastos / costes de terceros, como el SAT Oficial, son y serán por cuenta y riesgo del cliente.

Soporte técnico en remoto, realizado en un plazo de 24 a 32 horas laborables, que son de 3 a 4 días laborables, a contar desde que nosotros recibimos formalmente la petición de soporte técnico.

Soporte técnico a domicilio, realizado en un plazo de 40 a 56 horas laborables, que son de 5 a 7 días laborables, a contar desde que nosotros recibimos formalmente la petición de soporte técnico.

Horario de trabajo en remoto de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y a domicilio, dependiendo de los tiempos de desplazamiento, pero en Madrid, es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.

Calendario laboral de Madrid capital, salvo determinados días concretos que están expresamente excluidos.

Que la incidencia, problema o avería esté 100% cubierta por los términos y condiciones de nuestro servicio gratuito, si no, todos nuestros servicios serán facturados al cliente conforme a nuestra Tarifa General de Precios de los Servicios que esté vigente.

Que no se de ninguna de las causas, motivos o circunstancias por las cuales este servicio gratuito quede cancelado.

Si algo de lo anterior no le parece aceptable o asumible, y quiere ser atendido de otra forma o manera, no hay problema, tenemos una solución para estos casos, deberá de contratarnos servicios de soporte técnico a la carta, bajo demanda, donde usted, puede definir los plazos de respuesta, el horario laboral, el calendario laboral y demás variables, y en base a todo ello, pagará una tarifa de precios por nuestros servicios que previamente ya está establecida y definida.






Solicitar Servicios Formulario

Nosotros no obligamos a rellenar todos los campos del formulario, pero nos reservamos el derecho de atender las peticiones en función de la información facilitada, es decir, que si a nuestro entender, esta fuera o fuese insuficiente y/o fuera falsa o errónea o incompleta o imprecisa, su solicitud, simplemente será descartada / desechada, es decir, no será tramitada ni atendida de ninguna forma o manera, sin que haya ninguna respuesta o reacción por nuestra parte y no nos hacemos ni cargo ni responsables del perjuicio que esto le pudiera o pudiese ocasionar.

Se ruega no utilizar este formulario para otra finalidad distinta a la que está dedicada esta sección. Gracias.









GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.221 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.
( c ) World Wide Global Televisión, S.L. ( Global TV ) - 1995 - 2020 - CIF / VAT nº ES-B-81121931