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Global TV

COMENTARIOS PREVIOS A LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

En Global TV pensamos que por defecto, los contratos de mantenimiento como tal, no son algo recomendable para nuestros clientes, por un motivo muy sencillo, porque nosotros, ofrecemos un Servicio de Soporte Técnico y un Servicio de Mantenimiento Técnico de Post Venta de Tipo Correctivo, con asistencia tanto en remoto, como a domicilio, que es GRATUITO durante 5 AÑOS, es decir, que por estos dos conceptos, nuestra propia mano de obra no tiene ningún coste para el cliente, siempre dentro de unos limites y según unos términos y condiciones que están claramente explicados en el apartado correspondiente.

Para ver mas detalles al respecto y tener toda la información necesaria y disponible, rogamos que visite nuestra página web y revise la sección específica para este tema concreto : SERVICIOS GRATIS DE POSTVENTA

A modo de resumen, el servicio gratuito cubre toda Europa continental del espacio Schengen, así como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y se presta sujeto a las siguientes condiciones : ( resumen )

Soporte técnico en remoto, realizado en un plazo de 24 a 32 horas laborables, que son de 3 a 4 días laborables, a contar desde que nosotros recibimos formalmente la petición de soporte técnico.

Soporte técnico a domicilio, realizado en un plazo de 40 a 56 horas laborables, que son de 5 a 7 días laborables, a contar desde que nosotros recibimos formalmente la petición de soporte técnico.

Horario de trabajo en remoto de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y a domicilio , dependiendo de los tiempos de desplazamiento, pero en Madrid, es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.

Calendario laboral de Madrid capital, salvo determinados días concretos que están expresamente excluidos.

Que la incidencia, problema o avería esté 100% cubierta por los términos y condiciones de nuestro servicio gratuito, si no, todos nuestros servicios serán facturados al cliente conforme a nuestra Tarifa General de Precios de los Servicios que esté vigente.

En base a esto, nuestros clientes, de entrada, se ahorran entre un 6 a un 10% anual, que, a 5 años, vienen a ser un 30 a 50% del importe total de los productos adquiridos, de un contrato de convencional de mantenimiento técnico de post venta de tipo correctivo. Esto es un dato muy importante y que se debe de considerar y de tener en cuenta a la hora de compararnos con terceros.

Si a lo largo del tiempo, por causas y/o motivos cualesquiera, el cliente debe de hacer frente al pago de un servicio no incluido dentro de los 5 años del servicio que ofrecemos GRATIS y/o que esté al margen de la propia garantía oficial de un producto, con ese ahorro del 30 al 50% antes mencionado, puede hacer frente a casi cualquier situación futura que pueda ocurrir, y casi seguro, que, aun así, se seguirá ahorrando mucho dinero.

Mas claros y mas transparentes no podemos ser con este tema, nosotros no queremos que nuestros clientes nos paguen mensualmente o anualmente un importe fijo por algo que, en la mayoría de los casos, no se puede justificar y sinceramente, creemos que, los contratos de mantenimiento post venta de tipo correctivo, por regla general, son una pérdida de dinero para los clientes y que rompe el equilibrio entre las partes, el tan ansiado WIN - WIN y que todos estemos felices y satisfechos con una operación de compraventa, el cliente que pague por lo que obtiene y el proveedor que cobre por lo que haga, ni mas, ni menos.

Por cierto, un contrato de mantenimiento técnico de post venta de tipo correctivo no cubre las piezas de sustitución, ni las reparaciones que realice el SAT Oficial de la marca al margen de la propia garantía del fabricante, ni las incidencias ajenas al propio producto en si mismo, es decir, solo cubre la asistencia técnica in situ, a domicilio, en determinadas circunstancias y supuestos, en unos plazos concretos y en un horario / calendario concreto, los trabajos de desmontaje y montaje de los productos y su traslado ida / vuelta al SAT que corresponda. Esto hay que decirlo porque algunos clientes se piensan que en este concepto entra todo, sin limitaciones y sin restricciones, y evidentemente esto no es así.

Aunque dentro de la web, hay una sección específica a este tema concreto, vamos a resumir que incidencias, problemas y averías están incluidas dentro de nuestros servicios gratuitos de post venta.

Solo se prestan servicios gratuitos a las incidencias, problemas y averías que 100%, sin lugar a ninguna duda razonable, estén cubiertos por la propia garantía del fabricante del producto, en cuyo caso, nosotros asumimos parte de los trabajos necesarios para su resolución en el menor plazo de tiempo posible a partir de nuestra primera intervención según los plazos fijados.

POSIBLES OPCIONES DE MEJORA DE NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS DE POST VENTA

Nosotros, para aquellos clientes que quieren el servicio que ofrecemos GRATIS pero modificado para para que se adapte a sus necesidades y requisitos y/o que quieren un plan a medida, con la inclusión de otros supuestos técnicos de post venta y/o con mas coberturas, ofrecemos una serie de opciones que cubren el 95% de las posibles necesidades / requisitos que puedan tener, dado que lo único que no llegamos a ofrecer, de momento, es un servicio 24 / 7 / 365.

Estas mejoras pueden ir encaminadas a :

Mejorar el plazo de respuesta, en remoto a 1 hora laborable y a domicilio, in situ, en Madrid, a un máximo de 1,5 a 3 horas laborables y en el resto de España, en 8 a 16 horas laborables.

Ampliar nuestro horario de trabajo, ya sea para empezar mas temprano por la mañana o para terminar mas tarde por la noche, llegando a ofrecer servicio de 7:00 a 24:00.

Ampliar nuestro calendario de trabajo, para incluir sábados, domingos y algunos festivos.

Incluir una cobertura de los desplazamientos, ya sea de una determinada cantidad de desplazamientos y/o de un número máximo de horas de dedicadas al desplazamiento. Sabiendo que, en Madrid, no cobramos el desplazamiento en las tareas de mantenimiento técnico de post venta de tipo correctivo para incidencias, problemas y averías que estén cubiertas al 100%.

Y todo esto, en base a un % sobre el valor total de la compra venta o en base a un importe fijo a modo de cuota plana, que es lo mas interesante para los clientes de alto volumen de compras.

Para mas detalles concretos, se recomienda descargar nuestra Tarifa General de Precios de los Servicios donde todo esto viene ampliamente explicado. Esto está disponible al final de la presente página.



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