Global TV - Audio Video Domotica - Madrid - Spain

TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   +   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



Crestron

QUIEN SOMOS - QUE HACEMOS

Global TV es una empresa PYME FAMILIAR, dedicada a la ingeniería e instalación de todo tipo de productos tecnológicos, lo que se viene a denominar en el mercado como un INTEGRADOR DE SISTEMAS HETEROGÉNEOS o un CUSTOM INSTALLER.

La empresa fue fundada en Marzo de 1995, este 2018 hemos cumplido 23 años de existencia, lo que nos permite afirmar que somos una empresa perfectamente asentada, bien definida y con una trayectoria conocida por todos.

Nuestra principal actividad es la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO en el segmento Premium / High End, es decir, donde la calidad, las prestaciones, la garantía y el servicio, están por encima de cualquier otro parámetro de medida y/o de criterio de adjudicación de una operación de compra venta.

Nuestro cliente habitual busca de lo bueno, lo mejor y sabe perfectamente todo lo que ello implica.

Aun siendo una PYME, financieramente somos una empresa muy sólida y estable, que todos los años, incluidos los de la crisis, siempre ha dado beneficios ( y con ello, ha mantenido a todo su personal ), lo que es una garantía de continuidad a muy largo plazo, algo indispensable para los clientes de proyectos que se mantienen unidos y/o vinculados a sus proveedores por un largo periodo de tiempo a causa de la garantía, la post venta, las actualizaciones, los upgrades, las mejoras, etc.

Disponemos de dos showroom / exposición donde el cliente, antes de comprar, puede ver y probar todos los productos que ofrecemos.

Uno está dedicado a clientes particulares ( B2C ) y otro dedicado a clientes de empresa ( B2B ), es decir, no somos una empresa “ virtual ” basada en una página web, una tienda on line y unos catálogos en PDF. Tampoco nos dedicamos a vender productos on line ni por teléfono, quién quiera algo de nosotros, deberá de tratar con nosotros de forma directa y personal.

En la exposición tenemos una importante inversión en forma de inmovilizado en productos y equipos de demostración ( y además en stock, para minimizar los plazos de entrega ), expuestos en un espacio físico especialmente preparado y acondicionado para poder ofrecer un excelente servicio de pre-venta y un asesoramiento técnico basado en realidades tangibles y medibles, demostrables fácilmente.

A nivel de reconocimientos, hemos ganado 21 veces el Premio ON OFF a la Mejor Empresa del Sector Audiovisual ( de 22 ediciones ), así como diferentes premios de los fabricantes y proveedores, tanto por ventas, como por conocimientos técnicos, como por proyectos realizados y por logros conseguidos.

Nuestro planteamiento comercial o modelo de negocio, es la VENTA de PRODUCTOS + SERVICIOS, como un pack indivisible, pues ambos elementos están intrínsecamente unidos, formando uno solo, y para todo lo que no sea así, simplemente no somos el proveedor adecuado. Así de claro y contundente.

¿ Que quiere decir esto ?, pues muy sencillo, que no vendemos servicios sueltos, ¿ y un producto suelto ?, pues esto podría ser posible, pero solo en determinados casos muy concretos, siempre a consultar.

¿ Porque esta actitud y/o modelo de negocio ?

Primero, porque un producto como tal, sin mas, está sujeto a una erosión de precios de venta o lo que es lo mismo, a una disminución de márgenes comerciales, donde el que menos gastos de infraestructura tiene ( o el que mas desesperado esté ... ), es el que gana la venta, al poder ofrecer al cliente el precio mas bajo, y nosotros, como ya hemos dicho antes, somos una empresa del mundo real, con todo lo que ello implica, entre otras cosas, que no podemos entrar en una subasta a la baja de productos vendidos al peso, porque nosotros tenemos una infraestructura, unos medios y una inversión orientada a la calidad, al servicio, a ser los mejores en nuestro sector, que es incompatible con un negocio de venta de cajas sin mas e incompatible con ser una plataforma logística sin ningún valor añadido.

Segundo, porque nosotros vendemos soluciones completas, llave en mano, con una garantía y una asistencia técnica de post venta de la máxima calidad, siendo estos dos últimos conceptos algo que no aparece en la comparación de precios ... pero si que aparece en nuestra contabilidad como un coste muy importante.

Tercero, porque el conocimiento, la experiencia y el servicio, que es nuestro verdadero y único valor añadido, lo reservamos en exclusiva para aquellos clientes que han confiado en nosotros y que nos han adquirido todos los productos y servicios llave en mano, dentro de una solución completa, con asesoramiento pre venta, instalación, configuración, puesta en marcha, programación, formación, soporte técnico de post venta, tramitación y gestión de garantías y reparaciones, etc.

No sería lógico ni aceptable que este valor añadido, que consideramos algo único y especial, se lo diéramos a cualquiera, ya sea a un competidor ( el que hizo la venta del producto, generalmente desde una página web o con una mini infraestructura, reventando el precio del producto y hundiendo el mercado ), ni a su cliente, aquel cuyo único criterio de compra fue buscar el precio mas barato, pero que ahora se encuentra con que no tiene ningún servicio.

Cada uno es libre de decidir como y donde quiere comprar, pero luego tiene que asumir lo bueno y lo malo de su decisión, y sin lugar a dudas, lo barato, inevitablemente conlleva a la ausencia de servicios.

Técnicamente, Global TV siempre ha estado en la cresta de la ola, siempre ha sido una empresa pionera dentro de su sector, adelantándose varios años al resto de sus posibles competidores, ofreciendo a sus clientes las últimas tecnologías y tendencias del momento, somos una empresa que abre el camino, que marca el rumbo y la dirección que luego otros siguen, y así nos lo reconocen los clientes, la competencia y los proveedores. Nosotros decimos: bienvenidos los llamados “ early adopters ”.

Desde el punto de vista de una empresa de ingeniería + una instaladora, tampoco somos algo muy habitual, pues, además, disponemos de todos los medios y las capacidades necesarias para poder acometer, a pequeña escala, otras necesidades de los clientes, tal como sería la parte de obra civil y los oficios en general asociados a esto, ofreciendo toda la tecnología + todos los trabajos manuales necesarios, y esto, que pudiera parecer absurdo, es un elemento clave y crítico en todos nuestros proyectos, lo que nos permite ofrecer un verdadero llave en mano.

Si hablamos de recurso humanos, tenemos que destacar que, al cierre del 2017, disponíamos de:

- En la parte técnica disponíamos de : 8 ingenieros, 1 arquitecto, 2 técnicos superiores y 18 instaladores cualificados. En total 29 personas.

- En la parte comercial, disponíamos de : 3 ingenieros y 4 técnicos especialistas. En total 7 personas.

- En la parte de administración, disponíamos de : 2 economistas / ADE, un administrativo especializado. En total 3 personas.

- Mas la parte de Dirección, logística y otras áreas y departamentos. En total 5 personas.

Todo lo anterior suma 44 personas dedicadas a dar servicio a nuestros clientes, y con una previsión de crecimiento para el periodo 2018 - 2020, que son tres años que esperamos van a ser muy importantes en nuestra carrera.

Otro aspecto destacable de Global TV es nuestra visión 360º de la tecnología, pues como podrá comprobar en a lo largo de nuestra web, tenemos amplios conocimientos y experiencia real en proyectos realizados en muchas áreas, entre otras muchas, las siguientes :

- Todo tipo de equipos audiovisuales en general

- Pantallas de LED - Videowall - Videoproyección

- Redes Ethernet / WiFi / LoRaWan / Sigfox / Weightless

- Domótica, control, automatización e IoT, para uso residencial y profesional

- Equipos de streaming IP - Encoders / Decoders - Software de IPTV

- Videoconferencia - Telepresencia - Salas Virtuales

- Sistemas colaborativos y soluciones de BYOD - Presentaciones inalámbricas

- Digital Signage - Cartelería Digital - Marketing Dinámico

- Telecomunicaciones IP / RF / TDT / TV SAT

- Cámaras IP - CCTV - NVR - Software VMS

- Seguridad perimetral de detección de intrusión mediante microondas y laser

- Software de BMS / PSIM

- Equipos de IT - Servidores Multimedia - NAS

- Electricidad e iluminación

- Acústica - Aislamiento y acondicionamiento - EQ avanzada

- Motores eléctricos para estores y cortinas

La suma de todo ello, se define como INTEGRACIÓN DE SISTEMAS HETEROGÉNEOS, y cuando decimos que ofrecemos todo esto como un verdadero LLAVE EN MANO, con todo incluido, lo decimos porque abarcamos:

- La asesoría y consultoría inicial de un proyecto, para definir la mejor solución técnica y económica.

- El suministro, instalación, configuración, programación y puesta en marcha de todos los productos necesarios.

- La formación del usuario y la asistencia en el proceso de entrega y puesta en producción del proyecto.

- El soporte técnico de post venta, tanto preventivo como correctivo, ya sea en condiciones estándar ( por defecto ) o en opción, adaptado a las necesidades individuales del cliente, tanto en coberturas / alcance, como en horario / calendario o en plazos de respuesta ante una incidencia.

- La gestión y tramitación de las garantías, de las reparaciones, de la relación con el fabricante y el SAT, todo ello, sin incremento de costes para el cliente.

Por todo lo anterior, podemos afirmar que para nuestros clientes somos una verdadera VENTANILLA ÚNICA, es decir, un único interlocutor para todas sus necesidades tecnológicas y de servicios.

Esto, que parece muy obvio y evidente, la verdad es que es algo único en el mercado, porque a nosotros no nos consta que nadie mas de nuestro sector o área de actividad haga u ofrezca lo mismo, con las mismas capacidades y coberturas, y en las mismas condiciones económicas. Ni tan siquiera ni parecido.

Profesionalmente, nuestra principal finalidad es ser los mejores, la referencia en el mercado de calidad, algo, que, a día de hoy, parece que ya es así. La excelencia profesional es nuestra principal meta.

Tenemos clientes y realizamos proyectos en toda España, así como en el extranjero, habiendo tenido experiencias muy positivas en países como Portugal, Alemania, Suiza, Marruecos y Guinea Ecuatorial.

Si quiere saber mas de nosotros y de nuestra actividad, no dude en contactarnos, ya sea por teléfono, por correo electrónico o mediante el formulario que tiene mas abajo.



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.
( c ) World Wide Global Televisión, S.L. ( Global TV ) - 1995 - 2018 - CIF / VAT nº ES-B-81121931