INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA  

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES



Info B2B

B2B - PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE USO PROFESIONAL PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

En el banner superior, podrá encontrar múltiples diapositivas que reflejan parte de lo que hacemos y de lo que ofrecemos en este ámbito, aun así, en la realidad, en la práctica, hacemos muchas mas cosas, pues como integrador de sistemas heterogéneos y como empresa dedicada a la tecnología y los servicios, nuestra responsabilidad es tratar de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Recomendamos que visualice dicho banner con diapositivas hasta el final, para hacerse una idea completa de lo que le podemos ofrecer, pues no es ni normal ni habitual que una sola empresa ofrezca tantas cosas y todo ello, directamente, sin intermediarios ni terceros, siempre usando sus propios medios técnicos y humanos.

Dentro de todo lo que ofrecemos, para las empresas e instituciones, destacan algunas áreas o actividades, las cuales hacemos de forma constante y que vamos a tratar de resumir a continuación :

Equipamiento audiovisual y de telecomunicaciones de salas de reuniones, de salas de formación, de salas de juntas / consejo y de auditorios / salones de actos, donde ofrecemos todo lo necesario, incluyendo monitores, proyectores, videowall, pantallas táctiles, audio, microfonía, videoconferencia, telepresencia, comunicaciones unificadas, videopresentadores inalámbricos, control de iluminación y de climatización, control de la sala y de los equipos, estores motorizados, iluminación de calidad, tratamiento acústico, mobiliario, soportes motorizados, etc.

Aquí ofrecemos productos de SONY, LG, SAMSUNG, NEC, CRESTRON, CLEVERTOUCH, BARCO, CISCO, POLYCOM, LIFESIZE, MS TEAMS, ZOOM, LOGITECH, SENNHEISER, SHURE, LUTRON, KNX, YAMAHA, QSC, etc.

Sistemas de cartelería digital, también llamado digital signage, donde ofrecemos los displays específicos, generalmente monitores, videowall y pantallas de LED, combinados con un player o reproductor de contenidos, un software de gestión y un servidor en cloud para almacenar los contenidos y administrar la red de equipos.

Aquí ofrecemos productos de SONY, LG, SAMSUNG, NEC, TELELOGOS y otras marcas.

Sistemas de gestión y de reserva de salas, integrados con MS Office 365 y Google Calendar, con monitores específicos para poner en la entrada de cada sala, con software específico, con servidores en cloud, etc, todo ello, personalizado y adaptado a cada caso / cliente. Disponemos de integración con control de accesos y de funciones avanzadas.

Aquí ofrecemos productos de SONY, TELELOGOS, CRESTRON, EVOKO y otras marcas.

Equipamiento tecnológico para hoteles de 5 estrellas, desde las habitaciones, hasta las zonas comunes, pasando por los espacios de ocio y restauración. En esta actividad somos especialmente fuertes, pues somos capaces de atender el 100% de las necesidades del operador y todo ello, en base a los estándares y exigencias de las marcas internacionales.

Aquí ofrecemos productos de LUTRON, CRESTRON y KNX para la parte de domótica y control, los productos de LG, SAMSUNG y HIBOX para la parte de Hotel TV / IPTV, y productos de otras muchas marcas ya antes mencionadas para la parte de equipamiento audiovisual, cartelería digital, seguridad, control de accesos, etc.

En esta área, estamos desarrollando software de GUEST MANAGEMENT o GUEST EXPERIENCE, para que no solo pueda manejar la habitación, sino también los servicios del hotel.

Equipamiento tecnológico de salas de control, donde ofrecemos la parte de display, con monitores de videowall y pantallas de LED, gestores de contenidos, sistemas de distribución de señales AV, encoders / decoders de AV, software específico para los diferentes usos y aplicaciones, soluciones de control para el supervisor, etc. En este apartado, tenemos una capacidad como integrador, haciendo salas de control tanto de tipo industrial / empresarial, como de seguridad en sus diferentes facetas y aplicaciones.

Equipamiento tecnológico de tiendas, de restaurantes y otros espacios abiertos al público, con el valor añadido de poder responsabilizarnos de todo, desde los audiovisuales, a la red WiFi, el control y la automatización, el control de accesos, la video vigilancia, etc, todo ello, con un único proveedor e interlocutor, con una visión de 360º de la parte técnica y de los servicios.

Además de todo lo anterior, tenemos una actividad cada mas relevante en estas áreas :

Sistemas de videovigilancia con cámaras IP y cámaras térmicas, para aplicaciones de control y supervisión de zonas críticas, tanto en exterior como interior, con visualización en tiempo real en software VMS, aplicaciones para iOS / Android o en páginas web.

Sistemas de alta seguridad, para aplicaciones de detección de la intrusión en entornos críticos, tanto en exterior como interior, con sensores / detectores de grado industrial / militar, tal como, microondas, laser, etc, todo ello, gestionado y supervisado desde una App realizada a medida para cada cliente / proyecto.

Esto lo hacemos en las zonas de alta dirección y en zonas de alto riesgo, y siempre, como una medida de seguridad adicional a la convencional, que funciona de manera individual e independiente, para que sea controlada y manejada directamente por personal de confianza.

Esto lo hacemos sobre una red IP y sobre un bus RS-485 encriptado, ambas a la vez, mezclando productos con GRADO 3 / 4 con productos de tecnología IT y tenemos capacidad de transmitir bi-direccionalmente sobre redes de IoT, además de las habituales de GSM / IP.

Sistemas de control de accesos, tanto de personas como de vehículos, con diferentes métodos de detección / validación, como huella dactilar, reconocimiento fácil, tarjetas NFC, tarjetas UHF, código PIN, lectura de matrículas, etc, pudiendo combinar todo ello y/o aplicarle reglas lógicas.

Como novedad, disponemos de un sistema de reconocimiento de teléfonos móviles y de su paso por determinadas zonas, a partir de lo cual, se pueden activar funciones, servicios u otras medidas y/o acciones. Las aplicaciones de esto son muchas y variadas, desde seguridad, hasta marketing.

Sistemas de tele gestión / tele mantenimiento, que permiten acceder en remoto a las redes y con ello, a los equipos a ellas conectados, para tareas de gestión y mantenimiento, todo ello, sin que exista la necesidad de que una persona en el lugar / sitio remoto abra una comunicación de forma manual. Se trata de túneles VPN / SSH activados bajo demanda.

Productos, sistemas y soluciones relacionadas con el COVID-19, que van desde sistemas automáticos de desinfección de espacios mediante nebulización, expendedores de gel desinfectante con cartelería digital, a sistemas de control de accesos con reconocimiento facial y medición de temperatura. Esta parte la estamos ampliando de forma constante a medida de que van apareciendo mas y mejores soluciones.

Es importante destacar que para las empresas e instituciones, además de ofrecer GRATIS hasta 5 años de nuestra propia mano de obra para el Soporte Técnico y el Mantenimiento Técnico de Post Venta de Tipo Correctivo, en remoto y a domicilio, ofrecemos una amplia gama de opciones de mejora, que entre otros, nos permite :

• Ampliar el horario / calendario laboral de nuestro personal.

• Minimizar el tiempo / plazo de respuesta ante una petición de soporte técnico.

• Cubrir determinados gastos de desplazamiento a domicilio.

Y todo ello, a un precio extremadamente competitivo, del orden de un 50% a 75% menos que nuestros competidores, sabiendo que la mayoría de ellos, no ofrecen nada ni parecido o similar.

Además, diferenciamos entre clientes en función de su cifra de negocios con nosotros, para así, a partir de un determinado nivel, dejar de cobrar en base a un % sobre la facturación, pasando a un importe fijo como una tarifa plana, con independencia del total adquirido.

Sin lugar a dudas, en servicios de post venta, somos únicos, para mas detalles, visite nuestra sección específica sobre este asunto y/o descárguese el catálogo que tenemos dedicado a estos temas. Ante la duda, contacte con la persona responsable, María Jesús Pardellas, maria.pardellas@globaltv.ess, 685 144 317, que le podrá informar en detalle y explicarle todos los servicios opcionales y sus costes.



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.221 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.
( c ) World Wide Global Televisión, S.L. ( Global TV ) - 1995 - 2020 - CIF / VAT nº ES-B-81121931