INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA   +   TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



GlobalTV - Post Venta Premium

En Global TV nos ponemos muy alto el listón de la calidad y del servicio, no somos una gran empresa impersonal contra la que no cabe recurso y de la que no se espera nada, sino una pequeña empresa familiar que es muy cercana en todos los aspectos diarios, que conocemos personalmente a todos nuestros clientes ( y a su entorno familiar o profesional ), a los que llamamos por su nombre, porque en muchos casos, pasamos a ser parte de sus vidas como un proveedor de total confianza y para una relación estable y a muy largo plazo, un proveedor en el cual confían sus proyectos, sus ilusiones y todos sus sistemas tecnológicos, lo que implica para nosotros tener una gran responsabilidad.

Somos muy conscientes de que no somos perfectos - esto es imposible por mucho que lo intentemos - y por ello, siempre tratamos de aprender de nuestros fallos y errores, escuchamos las críticas de los clientes y atendemos sus peticiones de mejoría, todo ello, evidentemente, dentro de las limitaciones propias de nuestras capacidades y posibilidades.

Ante un problema, que indudablemente sea de nuestra única y entera responsabilidad, nuestro nombre y prestigio no tienen precio, estos están por encima de todo, estos son nuestro bien mas preciado, y por ello, haremos todo lo que sea necesario para que el problema se solucione en forma y en plazo, poniendo a trabajar todos nuestros medios y recursos para la inmediata resolución del problema, sin excusas ni dilaciones, todo ello, como es lógico y normal, sin coste alguno para el cliente.

Y si el problema es responsabilidad del cliente y/o de un tercero, es decir, es por causas y/o motivos ajenos a la responsabilidad de Global TV, cosa que puede ser, de entrada, ahí estaremos, del lado del cliente, para todo lo que sea necesario, ayudando en todo lo posible para la pronta y correcta resolución del problema, tratando de minimizar los posibles daños y reduciendo los inconvenientes, y cuando todo esté solucionado o en vías de serlo porque ya esté identificado el problema, está definido como se soluciona y se sabe a ciencia cierta quién es el responsable de ello, ya hablaremos con el cliente del coste que le supondrá nuestra ayuda e intervención, pero sabiendo de antemano que siempre seremos muy razonables.

Nosotros pensamos que es bueno que en un proyecto surjan problemas, algo que muchas veces es inevitable, pues es la mejor ocasión para demostrarle al cliente que todo lo que aquí decimos, realmente es así, sin medias tintas, sin ambigüedades de ningún tipo, y para que el cliente pueda verificar y comprobar por si mismo las diferencias reales y palpables con respecto a la posible competencia, validando algunas de las causas y/o motivos por los cuales ha optado por nosotros. No dicen que un ejemplo vale mas que mil palabras, pues en el soporte técnico de post venta, también es así.

Dicho esto, Global TV tiene un servicio de soporte técnico de post venta que es único en el mercado, no hay nada igual ni parecido, pues durante un máximo de hasta 5 años, nuestra propia mano de obra para las tareas de mantenimiento correctivo, tanto en remoto ( teléfono, correo electrónico, tele asistencia ), como a domicilio ( in situ ), es GRATIS, evidentemente, siempre y cuando las incidencias y/o problemas reportados sean únicamente imputables a nosotros y/o a los productos que nosotros le hayamos suministrado al cliente, todo ello, dentro del normal uso y manejo de los mismos ( consultar términos y condiciones aplicables ).

¿ Cuanto cuesta este servicio gratuito ?, pues como mínimo un 25% del valor total de la compra venta, a razón de un 5% anual ( aunque hay empresas que cobran hasta el 10% por este tipo de servicios y coberturas ), y esto nosotros lo estamos dando completamente gratis, lo que se deberá de tener en cuenta a la hora de valorar en conjunto nuestra oferta económica y los primeros cinco años de mantenimiento, pues si solo comparamos el coste de adquisición inicial de los equipos, pues no estaremos comparando lo mismo, ¿ verdad ?.

Este servicio gratuito está sujeto al cumplimiento de una serie de requisitos, normas, obligaciones y condiciones, las cuales se deberán de cumplir con la misma pulcritud que lo hacemos nosotros, podrá obtener mas información al respecto del mismo en el PDF disponible mas abajo, donde está todo perfectamente explicado al mas mínimo detalle, donde podrá ver todo lo que damos de forma gratuita, en que plazos de respuesta, etc. A nosotros nos gusta dejar todo muy claro y por escrito.

¿ Que usted quiere un servicio aun mejor y que esté ajustado a sus propias necesidades ?, pues no hay problema, Global TV le puede ofrecer un plan de servicio y de mantenimiento post venta a medida, que entre otras muchas posibles mejoras podría suponer y/o implicar todo o parte de lo siguiente:

- Mantenimiento preventivo con visitas programadas en base a un horario y calendario específico.

- Mantenimiento correctivo con mayores coberturas, incluso hasta cubrir cualquier incidencia, tanto propia, como de terceros.

- Fijar tiempos y/o plazos mínimos o máximos de respuesta por nuestra parte, tanto en remoto, como a domicilio ( in situ ).

- Todo lo anterior realizado en el horario / calendario que necesite el cliente, desde el genérico por defecto que tenemos nosotros, que es de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30, hasta una cobertura completa 24 horas / 365 días al año.

- Equipos de back up / sustitución temporal como reemplazo de los equipos averiados mientras que estén en reparación.

Evidentemente, cuando es un mantenimiento post venta diseñado a la medida del cliente, según sus términos y condiciones, dicho servicio será de pago, es decir, es algo opcional, con un coste añadido y que se deberá de contratar por separado de la compraventa de los productos y/o del proyecto en si mismo, a un precio concreto a determinar en cada caso.

Le recomendamos que lea nuestra sección de TELE ASISTENCIA, donde podrá encontrar conceptos muy avanzados de asistencia técnica en remoto con diferentes finalidades y con varias coberturas y funcionalidades técnicas. Esto es un campo en el cual Global TV está invirtiendo mucho tiempo y recursos, por considerarlo algo prioritario de cara al futuro por el bien de nuestros clientes.

A CONTINUACIÓN EXPONEMOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA GARANTÍA GRATUITA DE POST VENTA PREMIUM, que también está disponible en la zona de descargas en formato PDF en un documento específico y ampliado.








REVISIÓN DEL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

ANULA Y SUSTITUYE A TODAS LAS REVISIONES PREVIAS O ANTERIORES

( Es posible que en los catálogos,documentos, ofertas y presupuestos aparezca mencionado una revisión anterior, pero la única válida a todos los efectos es la presente, a falta de que se actualicen dichos catálogos, documentos, ofertas y presupuestos )

SERVICIO GRATUITO DE SOPORTE TÉCNICO DE POST VENTA Y DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

DURANTE HASTA 5 AÑOS, OFRECEMOS COMPLETAMENTE GRATIS, NUESTRA PROPIA MANO DE OBRA PARA LA POSIBLE RESOLUCIÓN DE DETERMINADAS INCIDENCIAS, PROBLEMAS Y AVERÍAS QUE SE PRODUZCAN EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS MUY CONCRETAS Y SUJETO A DETERMINADAS LIMITACIONES Y OBLIGACIONES.

EN MADRID, TAMBIÉN INCLUYE GRATIS EL DESPLAZAMIENTO A DOMICILIO Y EN OTRAS ZONAS, OFRECEMOS UN DESCUENTO ESPECIAL PARA MINIMIZAR EL COSTE DE CADA DESPLAZAMIENTO.

Este servicio de soporte técnico de post venta y de mantenimiento correctivo es totalmente voluntario y gratuito, y por ello, está sujeto al cumplimiento de todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones: ( sin excepciones )

A. Este servicio de soporte técnico de post venta y de mantenimiento correctivo, que de ahora en adelante se le denominará indistintamente como SERVICIO PREMIUM o POST VENTA PREMIUM o SOPORTE PREMIUM, es totalmente voluntario y gratuito es decir, no tiene ningún coste adicional para el cliente, siendo algo personal e intransferible a terceros de modo alguno, siendo valido y aplicable únicamente al primer comprador.

Es importante resaltar que el coste del Servicio Premium no está ni directamente ni indirectamente metido y/o incluido de manera o forma alguna dentro del precio de los productos y/o de los servicios que hayan sido vendidos al cliente.

El Servicio Premium se ofrece solo a determinados clientes concretos, solo para determinados productos concretos y como una cortesía o deferencia comercial hacia el cliente por haber elegido a Global TV como el proveedor de su proyecto. El Servicio Premium solo se ofrece tal cual está aquí definido, sin que existan otras versiones y/o interpretaciones del mismo.

La existencia, validez y/o aplicación del Servicio Premium en cada caso concreto y particular, está claramente indicado en la factura original de compra venta de los productos, en la cual, si claramente pone que este servicio gratuito está incluido, es que lo está, y si no pone nada al respecto, es que no está incluido, sin que haya lugar a diferentes criterios, opiniones o interpretaciones.

A efectos de este Servicio Premium, no son válidos los acuerdos verbales y/o de ningún otro tipo, porque siempre prevalecerá lo que diga la factura original de compra venta de los productos, según su impresión directa desde nuestro sistema informático ( no valen los añadidos a mano y/o las modificaciones al mismo ), y al margen de cualquier otro tipo de documentos, ofertas, presupuestos y/o comunicaciones donde se diga lo que sea, porque esto no tiene ni tendría ninguna validez.

B. Este Servicio Premium tiene una duración máxima de 5 AÑOS, a contar desde la fecha de factura del producto o desde la fecha de entrega del producto, lo que antes acontezca, y cubre todos los equipos audiovisuales y similares que por parte de Global TV, en su totalidad, hayan sido vendidos, instalados, configurados, puestos en marcha y correctamente mantenidos durante todo el plazo de vigencia del Servicio Premium y sin que estos equipos hayan sido manipulados de ninguna forma y/o manera por el cliente y/o un tercero

El correcto mantenimiento de todos los equipos, ya sea este preventivo y/o correctivo, durante todo el periodo de cobertura de los primeros 5 años del Servicio Premium, solo deberá de ser realizado por  Global TV y siempre según las indicaciones del fabricante o proveedor del equipo en cuestión y utilizando solo repuestos originales, respetando los procesos y los tiempos de mantenimiento.

En caso de que un equipo deba de ser reparado en garantía y/o al margen de esta, esto solo lo podrá realizar el servicio técnico oficial designado por el fabricante y/o importador del producto, de no ser así, Global TV no podrá seguir aplicando el Servicio Premium.

El Servicio Premium quedará inmediatamente anulado y cancelado a todos los efectos si se da alguna de las siguientes circunstancias:

1) Una vez haya pasado el plazo máximo establecido de 5 años ( o un plazo menor si así se ha establecido ),

2) Si los equipos han sufrido algún tipo de daños por causas externas y/o ajenas a Global TV,

3) Si el cliente o un tercero, ha utilizado los equipos de manera incorrecta e indebida,

4) Si el cliente o un tercero, de alguna forma y/o manera, ha manipulado y/o alterado y/o modificado y/o dañado los equipos,

5) Si el cliente o un tercero, ha realizado algún tipo de mantenimiento cualesquiera, tal como, pero no solo limitados a estos, cambios, ajustes y/o modificaciones a los equipos, ya sean estas de tipo físico ( desconectar, conectar, mover, trasladar, etc ) y/o de tipo lógico ( cambios en los ajustes, configuraciones y programaciones, borrado o actualización del software y/o del firmware, resetar a modo fábrica o configuración por defecto, etc ),

6) En el caso de que el cliente, por causas y/o motivos cualesquiera, tenga pendiente de pago alguna factura o importe a favor de Global TV,

7) En el caso de que el cliente o un tercero, actúe con dolo, mala fe o adrede, con la intención de causar daños, averías, problemas o conflictos,

8) En el caso de cualquier tipo de disputa, discrepancia, desavenencia, problema, conflicto, enfrentamiento, reclamación o litigio entre las partes,

C. Por equipo audiovisual y similares, expresamente se entiende todo aquel hardware ( equipo físico ) que claramente forma parte de la categorías: audio, vídeo, alta fidelidad, cine en casa, televisión, videoproyección, domótica y control, equipos de red Ethernet y WiFi, equipos de telecomunicaciones, …; y todos los productos específicos tal como: altavoces, amplificadores, previos, reproductores AV, matrices y distribuidores de señal AV, media servers, cpu de domótica y control, motores, cámaras IP, grabadores, NVR, mesas de mezclas, botoneras e interruptores, módulos de control remoto, …, todo ello, sin importar la marca y/o modelo del equipo en cuestión.

Todo aquello que no esté expresamente aquí reseñado y definido como incluido, quedará sujeto al libre criterio y a la discreción de Global TV, quién será el único que podrá definir y determinar si un determinado equipo y/o producto está o no incluido dentro del presente Servicio Premium, además, Global TV se reserva el derecho unilateral de añadir y/o excluir y/o modificar y/o cancelar todo aquello que considere necesario y/u oportuno al respecto del presente Servicio Premium, incluido todo lo referido a sus términos, condiciones y coberturas, ya sea con carácter general o con carácter particular ( un cliente en concreto ), ya sea de forma temporal en el tiempo o indefinida en el tiempo.

Quedan expresamente excluidos del Servicio Premium todo lo relativo a: cables, conectores, accesorios, soportes, software, firmware, configuración lógica, parámetros de configuración y ajuste, servicios externos ( acceso a internet, recepción de televisión, etc ), equipos periféricos, canalizaciones, incompatibilidades, equipos de terceros, etc. Ver más adelante información ampliada a este respecto, para saber en detalle que productos, incidencias, problemas, averías, errores y demás circunstancias que expresamente no están incluidas y/o cubiertas en este Servicio Premium.

D. Si con un uso normal y correcto de todos los equipos audiovisuales y similares, siempre conforme para lo que han sido diseñados, fabricados y vendidos al cliente, se produjera una incidencia, problema o avería en un equipo audiovisual o similar que expresamente si esté amparado por este servicio gratuito, y siempre que la posible resolución de dicha incidencia, avería o problema esté claramente cubierta y amparada por los términos y condiciones de la garantía oficial del fabricante del equipo en cuestión salvo el del plazo legal de cobertura, que es de 2 años, Global TV, a sus expensas, se hará cargo de lo siguiente:

1. Prestar la asistencia técnica que sea necesaria, tanto en remoto, a través de hot line telefónica / email / tele asistencia, como IN SITU, a domicilio, todo ello, sin ningún coste de nuestra propia mano de obra, y en Madrid, sin ningún coste adicional por el desplazamiento

Nuestra responsabilidad consiste en revisar el equipo averiado, intentar de solucionar el problema y si esto no fuera posible, desmontar el equipo averiado y llevarlo a nuestras instalaciones para una revisión en profundidad y junto al cliente, determinar que se hace con el equipo, todo ello, siempre dentro de nuestras limitaciones técnicas y limitado a lo que inequívoca e indudablemente sea de nuestra responsabilidad directa.

En la medida de lo posible y según sea necesario, en base a la gravedad de los hechos, por parte de Global TV se emitirá a todos los efectos, un boletín o dictamen técnico inicial, por escrito, donde de manera estimada, se determinen las posibles causas y/o motivos del origen de la incidencia, avería o problema, el cual, será remitido al cliente para su valoración.

Será el cliente, una vez informado, quién tome las medidas y las decisiones que crea necesarias y oportunas al respecto de la incidencia, avería o problema ocurrido, entre ellas, las posibles medidas correctoras a realizar, como podrían ser: proceder o no a la reparación del equipo, así como subsanar o no las causas aparentes que hayan originado la incidencia, avería o problema.

2. Si por cualquier causa o motivo, de común acuerdo entre el cliente y Global TV, fuera necesario enviar el equipo averiado al SAT oficial de la marca, y siempre que este esté dentro de Europa continental - limitado a la zona Schengen -, nos hacemos cargo de todos los gastos de embalaje, seguro y transporte ordinario de ida / vuelta.

Si el SAT oficial de la marca estuviera fuera de los límites geográficos antes fijados y/o si por cualquier causa o motivo por parte del cliente y/o de nosotros mismos, se decide que el equipo averiado se debe de enviar para su posible reparación a un tercero, que no sea el SAT oficial de la marca, en este caso, a todos los efectos, la responsabilidad del transporte y de todos los gastos a ello asociados ( embalajes, gestiones administrativas, tasas, impuestos, seguros, etc ), así como la responsabilidad sobre el propio equipo en sí mismo ( guarda y custodia, pagos a terceros, posibles daños, etc ) siempre son y serán por cuenta y riesgo del cliente.

3. Una vez que el equipo aparentemente haya sido reparado por el SAT que corresponda ( el oficial o un tercero ) y el equipo se haya recepcionado de nuevo en nuestras instalaciones, lo revisamos técnicamente para verificar y validar que todo esté correcto y si damos el visto bueno a la reparación, procederemos a su montaje, configuración y puesta en marcha, sin coste de nuestra propia mano de obra, y en Madrid, sin ningún coste adicional por el desplazamiento.

Si por causas y/o motivos cualesquiera, el equipo averiado no ha sido reparado, el equipo averiado se quedará en nuestras instalaciones a libre disposición del cliente, para que este se pase a retirarlo ( ya sea en persona o a través de un tercero por el designado, debidamente autorizado, como por ejemplo sería una empresa de transportes ) y que sea el cliente quién decida qué hacer con el mismo.

Global TV no entrega a sus expensas equipos que están en situación de averiados y/o de no reparados.

Pasados 180 días desde que hayamos recepcionado el equipo averiado y/o no reparado, y si durante este plazo de tiempo, el cliente no ha procedido a retirar el equipo, ni fehacientemente nos ha dado instrucciones claras y precisas al respecto de qué hacer con el mismo, el equipo en cuestión, a todos los efectos, se considerará como abandonado y por ello, procederemos a hacer con él mismo lo que consideremos oportuno, sin que ello de lugar a ningún tipo de compensación o similar a favor del cliente.

E. El plazo medio estimado para realizar la primera intervención in situ en Madrid es de 3 días laborables, en el resto de la Península Ibérica ( referido a España, Portugal, Andorra y Gibraltar ) es de 5 días laborables, en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es de 7 días laborables, en el resto de Europa continental de la zona de Schengen es de 10 días laborables, y para el resto del mundo es de 15 días laborables. Los días laborables son computados conforme al calendario laboral de Global TV ( Madrid capital, mas las fechas exentas de prestación de servicios y que están previamente definidas en otra parte o sección ).

Estos plazos de respuesta son a contar desde la fecha efectiva de la recepción fehaciente por nuestra parte de la comunicación de la avería / incidencia / problema o del siguiente día laborable si esta se nos comunica en un día no laborable.

Estos plazos de respuesta siempre son orientativos, y nunca son, ni implican, un compromiso en firme u obligación expresa por nuestra parte en relación al cumplimiento de dichos plazos, estando todos los plazos sujetos a la disponibilidad por nuestra parte de los recursos y de los medios técnicos y humanos necesarios para poder prestar el Servicio Premium.

El día / hora de prestación in situ, a domicilio, del servicio gratuito, siempre será definido y determinado por Global TV, La posterior entrega y re-instalación de los equipos reparados, si es que procediera, siempre será realizada conforme a los plazos, fecha y hora que en cada caso, a su propio criterio, defina Global TV.

Existe un calendario laboral / horario laboral específico para la prestación del Servicio Premium, estando sujeto a ciertas limitaciones en cuanto a determinadas fechas muy concretas, durante las cuales no se presta el Servicio Premium. Para mas detalles, consultar el horario / calendario laboral que está publicado en la web de Global TV o el punto " O " del presente documento.

Para plazos más cortos de asistencia técnica in situ o servicios cualesquiera sin limitación de fechas ni de horario, el cliente podrá solicitar nuestros servicios a la carta, pero sabiendo de antemano, como es lógico, que esto le supondrá un coste adicional, es decir, son servicios prestados según su conveniencia y necesidad, todo ello, siempre según la tarifa general de precios vigente en cada momento, menos un posible descuento especial a determinar en cada caso si es que procediera ( la llamada tarifa especial y que así está definida por escrito ).

F. Para todos los casos de Servicios Premium que impliquen una asistencia in situ, a domicilio, fuera de la provincia de Madrid, no está incluidoel coste de todos los desplazamientos realizados y todo lo que se derive de estos desplazamientos, tal como, pero no solo limitados a estos:  dietas, alojamiento, peajes, kilometraje del vehículo, tiempo de desplazamiento ida / vuelta de las personas, billetes de transporte, taxis, ferris, etc, siendo dichos costes siempre por cuenta y riesgo del cliente, quién deberá de pagarlos de contado a la vista y conforme a nuestra tarifa general vigente menos un posible descuento especial aplicable solo al desplazamiento a determinar en cada caso si es que procediera ( la llamada tarifa especial y que así está definida por escrito ).

En algunos casos, se le podrá exigir al cliente, que previamente a la prestación del Servicio Premium fuera de Madrid, realice un pago a cuenta en concepto de provisión de fondos y/o además, que directamente sea el quién se haga cargo de determinados gastos, tal como sería, pero no solo limitado a estos, el pago de los billetes de transporte, el pago del hotel, el pago de las dietas, etc.

G. El Servicio Premium no sustituye a la propia garantía oficial del producto, sino que la complementa y la mejora, dado que amplía las coberturas incluidas por defecto por parte del fabricante, para que en la medida de lo posible, el cliente, siempre que lo necesite, y dentro de nuestras capacidades, posibilidades y limitaciones, tenga un único interlocutor a todos los efectos, que se haga cargo de tratar de solucionar la mayoría de los problemas de post venta, todo ello, al menor coste posible, sabiendo de antemano que trabajamos por y para él, a su favor y en defensa de sus intereses, siendo esto un enorme valor añadido y algo completamente inusual en nuestro sector ( y en otros sectores … ).

H. Este Servicio Premium expresamente no incluye la entrega sin coste y/o en préstamo, de ningún tipo de equipo de sustitución, de back up o de reposición. El cliente que quiera / necesite esto, deberá de contratarlo de forma adicional, sabiendo que esto tiene un coste adicional a determinar en cada caso concreto.

I. Para que a un cliente se le pueda prestar el Servicio Premium, es necesario que el cliente este al corriente de pago por todos los conceptos, es decir, que no tenga ninguna deuda pendiente, sea por el concepto y/o motivo que sea, tanto en lo que respecta a Global TV,  como con todos los posibles terceros que de alguna forma o manera hayan estado y/o estén implicados en la gestión de la incidencia y/o avería y/o problema, como por ejemplo, sería el SAT correspondiente, empresas de transporte, etc.

Para poder retirar un equipo de nuestras instalaciones o que procedamos a su entrega y re-instalación a domicilio, es OBLIGATORIO que el cliente esté al corriente de pago, por todos los conceptos, de lo contrario, el equipo quedaría en depósito en nuestras instalaciones mientras se resuelva el pago de la totalidad de las posibles deudas.

J. Si un cliente, bajo su propio criterio y responsabilidad, entiende que una determinada incidencia, avería o problema de un equipo audiovisual o similar que nos haya adquirido, considera que esto está plenamente cubierto por el presente Servicio Premium, y por ello, nos solicita en firme y a todos los efectos, la prestación de un servicio de asistencia técnica in situ, a domicilio, para que, en la medida de los posible, prestarle nuestra ayuda técnica posible y necesaria para tratar de resolver la incidencia, avería o el problema, Global TV, al primer requerimiento recibido por parte del cliente, sin ninguna verificación previa, sin ninguna otra consideración, le prestará al cliente, lo antes posible, el servicio solicitado, pero siempre conforme a los términos y condiciones aquí mencionadas.

Esto implica qué, si por parte de Global TV o de un tercero cualificado, como sería el SAT oficial de la marca fabricante del equipo,se llega a determinar que la incidencia, problema o avería del equipo, no está cubierta por la garantía del equipo y por ello, no está cubierta por el presente Servicio Premium, todos los gastos cualesquiera incurridos, tanto por parte de Global TV, como de un tercero, siempre son y serán exclusivamente por cuenta y riesgo del cliente los cuales le serán facturados conforme a la tarifa general de precios de los servicios vigente en cada momento y conforme a las facturas de terceros.

Estos posibles gastos incurridos, que son responsabilidad única del cliente, le serán íntegramente repercutidos al mismo, que entre otros, incluirían lo siguiente, pero no solo limitado a estos: nuestra mano de obra, los desplazamiento, las dietas, el transporte, el seguro, los embalajes, las piezas, los presupuestos y dictámenes técnicos, las pruebas y test, las tasas, los impuestos, los gastos administrativos, los gastos de guarda y custodia, etc, ..., todo ello, siempre facturado al precio fijado por Global TV según su tarifa general vigente y/o por los terceros involucrados según las facturas que nos presenten.

K. Si la posible reparación en sí del equipo averiado, no estuviera cubierta en su totalidad al amparo de la garantía del fabricante ( según sus coberturas, términos y condiciones ), las piezas de sustitución necesarias y la mano de obra del SAT o de terceros, es decir, el coste en si de la reparación ( o del intento de reparación ), siempre son y serán por cuenta y riesgo del cliente, en cuyo caso, le será facturado el importe total que nos cobren a nosotros por dicho servicio de reparación ( o del intento de reparación ), con pago de contado a la vista.

Durante el proceso de tramitación de la reparación ( o del intento de reparación ) se le podrá exigir al cliente realizar un pago a cuenta en concepto de provisión de fondos, depósito o garantía frente a terceros involucrados.

En determinados casos, Global TV a su propio criterio, podrá adelantar pagos a terceros, en nombre y representación del cliente, y estos, deberán de ser resarcidos íntegramente por parte del cliente, y siempre en forma y en plazo.

Es muy importante resaltar que Global TV no incrementa las facturas del SAT, simplemente gestiona sus servicios, supervisa su trabajo, tramita la garantía oficial del fabricante y en la medida de lo posible, intermedia con el fabricante y el SAT en nombre y representación del cliente, todo ello para tratar de facilitar las cosas y agilizar al máximo los trámites de la posible reparación.

Todo esto es un servicio que es realizado sin coste alguno para el cliente y sin añadir margen comercial alguno al coste de la reparación ( factura del SAT y los  otros posibles gastos ), por ello, no nos hacemos responsables de los trabajos del SAT y/o de terceros involucrados, ya sea en relación a la reparación en si misma ( plazos, costes, etc ) o de cualquier otro aspecto cualesquiera relativa y/o vinculada a la reparación ( o del intento de reparación ). Cualquier queja, reclamación y demás, deberá ser dirigida directamente y exclusivamente a quién proceda.

L. Si a petición del cliente, se le prestasen cualquier tipo de servicios diferentes o distintos a los aquí expresamente mencionados y definidos como incluidos sin coste, todos estos servicios se facturarán al cliente conforme a nuestra tarifa general vigente, quién deberá de pagarlos de contado a la vista en el momento de la prestación de los servicios solicitados.

M. En opción, con un coste adicional a determinar en cada caso, el cliente puede contratar un plazo de respuesta menor que el aquí ofrecido por defecto y/o un plazo de respuesta concreto y específico ( inclusive en días no laborables y/o fuera de nuestro horario laborable ), adaptado a sus necesidades. Consultar las condiciones aplicables en estos planes de soporte post venta configurados a medida. Esto no está incluido por defecto en nuestras ofertas, presupuesto y operaciones de compra-venta, ni tampoco en el presente Servicio Premium.

N. En opción, con un coste adicional a determinar en cada caso, el cliente puede contratar un servicio de equipo de sustitución, de back up, de respaldo o de reemplazo temporal ( o como se le quiera llamar ), por el cual, ante una incidencia, problema o avería, en un plazo concreto a determinar, y sujeto a una condiciones determinadas, al cliente se le entrega e instala un equipo de similares características técnicas y funcionales respecto al que nos ha adquirido y que presenta algún tipo de avería, incidencia o problema, lo que le permitará seguir usando su sistema audiovisual y similares, mientras se proceda a la reparación / revisión del equipo de su propiedad. Consultar las condiciones aplicables en estos planes de soporte post venta configurados a medida. Esto no está incluido por defecto en nuestras ofertas, presupuesto y operaciones de compra-venta, ni tampoco en el presente Servicio Premium.

Ñ. En el presente Servicio Premium, expresamente NO están incluidas las siguientes coberturas, circunstancias, incidencias, problemas, averías, errores y/o demás posibles situaciones y/o productos:

- Todo lo relativo al software y/o el firmware de los equipos, ( funcionamiento, configuración, ajustes, actualización, programación, copias, cargas y/o descargas, etc ) una vez que esto ya haya sido realizado por primera vez,

- La re-configuración de los equipos una vez que esto ya haya sido realizado por primera vez,

- El  re-ajuste de cualquiera de los parámetros y/o de las variables de ajuste y configuración de los equipos una vez que esto ya haya sido realizado por primera vez,

- La re-instalación de los equipos una vez que esto ya haya sido realizado por primera vez,

- La re-sintonización de los servicios de telecomunicaciones y/o la re-ordenación de los mismos una vez que esto ya haya sido realizado por primera vez,

- Los cambios cualesquiera en la red IP y/o en las comunicaciones IP ( por ejemplo, de acceso a internet, del router, firewall, red WiFi, switches, PoE, VLAN´s, etc ), una vez que esto ya haya sido realizado por primera vez,

- Los cambios de sitio de los equipos, por causas y/o motivos cualesquiera, una vez que estos ya hayan sido instalados por primera vez,

- Todo lo referido a todo tipo de consumibles, tal como, pero no solo limitado a estos: lámparas, fusibles, filtros, balastros, correas, engranajes, etc, referido al producto en si mismo, como a la mano de obra de su sustitución e instalación,

- Los cables, conectores, accesorios, soportes, sujeciones, cajas de conexiones, canalizaciones, tubos, bridas, uniones, etc,

- Todo aquello que esté sujeto a un desgaste y/o un ajuste por el paso del tiempo y/o por el uso,

- Todo aquello que esté sujeto a un mantenimiento postventa de tipo preventivo,

- Todo aquello que esté sujeto a una limpieza periódica,

- Todo aquello referido a las pilas, baterías, cargadores, alimentadores eléctricos, etc,

- Todo aquello referido a las comunicaciones físicas y/o lógicas entre equipos,

- Todos lo referido y/o derivado de los equipos informáticos de todo tipo y de las redes de comunicaciones que sean suministrados por un tercero y/o sean responsabilidad técnica de un tercero,

- La interconexión física y/o lógica de los equipos audiovisuales y similares respecto a otros productos y/o equipos y/o sistemas y/o redes,

- Los equipos que no sean considerados como de tipo audiovisual y similar, y todo lo que de ellos se derive como causa o consecuencia,

- Todo lo derivado por el uso y/o la manipulación indebida de los equipos por parte del cliente y/o de terceros,

- Todo lo derivado por la interconexión física y/o lógica y/o funcional de los equipos adquiridos a Global TV con otros equipos no adquiridos a Global TV,

- Todo lo derivado por el uso indebido contrario a su propia función y/o excediendo los límites técnicos del equipo,

- Todo lo derivado por causa de dolo o mala fe, como son aquellas inducidas expresamente y a sabiendas de ello,

- Todo lo derivado por causas externas ajenas a Global TV ( sobretensiones, caída de rayo, accidentes, agua, robo, hurto, etc  ),

- Todo lo derivado de la falta de formación y/o de conocimientos técnicos en el uso y en el manejo de los equipos,

- Todos los equipos que, habiendo sido adquiridos a Global TV, no han sido 100% instalados y mantenidos por Global TV,

- Todos los equipos y/o servicios que sean ajenos a Global TV y todo lo que de ellos sea derivado u ocasionado,

- Todo aquello que se haya mencionado en los puntos B y C como causa de cancelación del Servicio Premium y/o como no incluido en el Servicio Premium,

O. El presente Servicio Premium tiene un calendario laboral específico, que implica que en determinadas fechas, no se presta el servicio, por ejemplo, en las siguientes fechas que ya están previamente definidas y concretadas, pero no solo limitadas a estas:

- Días no laborables, sábados, domingos y días festivos ( a nivel nacional, autonómico de Madrid y/o municipal de Madrid ),

- Periodo de Navidad, del 22 de Diciembre al 8 de Enero, ambos inclusive,

- Periodo de Semana Santa, completa, de inicio a fin, comprendido desde el Viernes anterior al inicio de la Semana Santa y martes posterior a la finalización de la Semana Santa,

- Últimos dos días hábiles del mes de Junio,

- Primeros dos días hábiles del mes de Julio y últimos dos días hábiles del mes de Julio,

- Primeros dos días hábiles del mes de Agosto y últimos dos días hábiles del mes de Agosto,

- Primeros dos días hábiles del mes de Septiembre,

- Determinados “ puentes “ que mezclan días festivos con días laborables,

- En caso de huelga, guerra, conflictos de cualquier tipo y/o naturaleza, condiciones climatológicas adversas, estado de emergencia, estado de toque de queda, estado de sitio, emergencias cualesquiera, epidemias, causas de fuerza mayor, corte de las comunicaciones, restricciones en el transporte, restricciones en la movilidad, carencia por parte de Global TV de los recursos técnicos y humanos necesarios, etc,

P. El Servicio Premium tiene un horario laboral específico y por ello, solo se prestará de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30, sin que haya posibilidad de modificar y/o ampliar el horario. En el caso de que se deba de realizar un desplazamiento a domicilio, se deberá de tener en cuenta el tiempo de ida / vuelta desde nuestras instalaciones y hasta / desde el domicilio del cliente, para que incluido esto, no se exceda el horario establecido, que es la jornada laboral del personal técnico de Global TV.

Será Global TV quién defina el día / hora de prestación del Servicio Premium y será el cliente quién se deba de adaptar al mismo, sino fuera así, se podrán contratar servicios a la carta, con un coste adicional, según ya se ha dicho con anterioridad en otro punto.

Q. Para servicios prestados fuera de Madrid, ya sean gratuitos dentro del Servicio Premium o de pago, serán los técnicos desplazados al domicilio del cliente, en base a la cantidad de trabajo que deban de realizar y/o a la distancia que deban de recorrer para regresar a Madrid, los que según su propio y único criterio, tomarán la decisión de regresar a Madrid ese mismo día o de pasar la noche fuera de Madrid, según lo que ellos consideran necesario y oportuno, con todo lo que esto implique para el cliente en relación a los gastos y costes añadidos para el cliente como consecuencia de las dietas, alojamiento y demás, el cliente deberá de asumir y de pagar todo ello según está aquí acordado y definido.

R. Global TV, sin previo aviso y sin que sea necesario el consentimiento previo por parte del cliente, se reserva el derecho de modificación de los términos y condiciones aplicables al presente Servicio Premium, así como a su cancelación parcial o total, según libremente disponga y decida, ya sea esto con carácter particular para un cliente en concreto o con carácter general para todos los clientes, pudiendo ser todo ello aplicado con carácter retroactivo si así lo estimase necesario y/u oportuno, sin que ello suponga para el cliente el derecho a una indemnización o compensación alguna cualesquiera por causa y/o motivo cualesquiera, ni que esto sirva de base o justificación o motivo válido para presentar cualquier tipo de reclamación alguna por parte del cliente.

S. Este Servicio Premium se ofrece por parte de Global TV de manera voluntaria y solo tal cual está aquí definido y determinado, pues este Servicio Premium como tal, ya sea directa o indirectamente, no forma parte en sí mismo de la venta de los productos y/o de los servicios de pago que hayan sido adquiridos y/o contratados por el cliente y/o de las obligaciones contractuales y/o de las obligaciones legales de Global TV para con el cliente.

T. Si el cliente nos solicita y/o hace uso del Servicio Premium aquí ofrecido, expresamente acepta conocer y acatar todos sus términos y condiciones que le son aplicables, sin excepciones, dándose por enterado de las mismas con la necesaria antelación y por tanto, no podrá alegar desconocimiento de ello ni podrá manifestar su rechazo u oposición a ello.

Estos términos y condiciones del Servicio Premium, siempre se entregan junto a cada presupuesto, oferta o factura que emitamos, ya sea impreso en papel o en formato electrónico ( PDF / texto HTML en la página web ). Para mas detalles, consulte nuestra página web www.globaltv.es







Caja - Garantía Premium Producto


Como ha podido comprobar, nuestro Servicio Premium de Soporte Técnico de Post Venta ( SPSTPV ), es muy completo, cubre muchas circunstancias y situaciones, y viene a complementar la garantía oficial del fabricante de los productos, pero aun así, es muy cierto que no cumple con todas las necesidades y requisitos de determinados clientes que quieren mas, que quieren un servicio a la medida de sus necesidades, un servicio a la carta, por ello, como ya hemos dicho al principio de esta sección y como hemos dejado claro en la sección dedicada al contrato de mantenimiento, ofrecemos un Plan Personalizado de Mantenimiento ( PPM ), que puede ser tal y como quiera el cliente, porque se parte de una hoja en blanco que se rellena con sus necesidades y requisitos, y que después se valora económicamente.

Dicho esto, de manera opcional, también ofrecemos una mejora al Servicio Premium de Soporte Técnico de Post Venta estándar y que es gratuito durante 5 años, para que se puedan ampliar sus coberturas, que a modo de resumen, ofrece lo siguiente :

AMPLIACIONES ESTÁNDAR AL SERVICIO PREMIUM DE SOPORTE TÉCNICO DE POST VENTA GRATUITO ( SPSTPV )

Las posibles mejoras y ampliaciones son independientes entre sí, es decir, que pueden contratar de forma individual cada una de ellas, haciendo un pack o combinación a gusto del cliente.

Para los clientes del resto de España y/o de internacional, existen unos planes opcionales de mejora que son similares o parecidos a los aquí expuestos, pero adaptados a las singularidades y particularidades que conlleva el tener que atender a un cliente que está ubicado en la distancia. Consultar para mas detalles.

Tal y como se establece en el SPTPV, esto es exclusivamente para dar servicio a los productos que hayan sido vendidos, instalados y mantenidos por Global TV, y las ampliaciones al mismo, mantienen esta limitación.

PARA CLIENTES DE MADRID ( PROVINCIA )

A continuación, le informamos de las mejoras y/o ampliaciones mas habituales que nos piden los clientes, aquellas que mas vendemos, y que como podrá comprobar, son muy competitivas en precio, porque partimos de la base de que, en Madrid, nuestro desplazamiento a domicilio, ida y vuelta, es sin coste, es decir, también es GRATIS, como el propio SPSTPV en si mismo.

OPCIÓN DE MEJORA DEL PLAZO DE RESPUESTA IN SITU, A DOMICILIO

Para aquellos clientes que requieren y/o necesitan de un menor plazo de respuesta, pero manteniendo las coberturas, términos y condiciones del SPSTPV y que están dispuestos a pagar un pequeño plus mensual por disponer de un servicio gratuito mas rápido.

Estas ampliaciones lo único que cambian o modifican es nuestro plazo de respuesta, nada mas, todos los demás términos y condiciones permanecen iguales, con las mismas coberturas y las mismas exclusiones.

El plazo de respuesta es medido en horas exactas, +/- un mínimo margen de desviación razonable en función de casus externas ( tráfico, climatología, huelgas, etc ), unas veces llegaremos en menor tiempo que el establecido y otras veces, un poquito mas tarde, lo uno por lo otro, en una provincia como Madrid, es imposible asegurar un tiempo exacto de desplazamiento.

El importe indicado es para un contrato mínimo de 1 año ( 12 meses ), pagado por adelantado, al inicio del periodo. Se renueva anualmente hasta un máximo de 5 años, y en caso de no hacerlo, es decir, de interrumpir el servicio, no será posible volver a contratarlo con posterioridad.

El importe indicado es para un horario laboral de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30, sabiendo que los tiempos de descanso al mediodía, no computan para el cálculo de los plazos de respuesta. A este horario hay que deducirle el tiempo empleado en el desplazamiento, es decir, esto hace referencia a la hora de salida de nuestras instalaciones y la hora de regreso a las mismas, con lo que, en la práctica, dependiendo del día y/o de la zona de Madrid a donde debamos de acudir, esto se queda reducido a una intervención in situ, a domicilio, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 o menos.

El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

- SPSTPV BRONCE ... con un coste mensual de 100 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 48 horas laborables ( 2 días ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV PLATA ... con un coste mensual de 200 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 24 horas laborables ( 1 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV ORO ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 12 horas laborables ( 1/2 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV PLATINO ... con un coste mensual de 600 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 6 horas laborables ( 1/4 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV DIAMANTE ... con un coste mensual de 800 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 3 horas laborables ( 1/8 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

OPCIÓN DE AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE TRABAJO DE LOS TÉCNICOS ( TAV )

Amplia el horario de trabajo de los técnicos instaladores ( TAV ), pero no de los ingenieros ( ING ), y con ello, nuestra disponibilidad a dar servicios in situ, a domicilio, en un horario mas amplio, algo que puede ser necesario en clientes con un horario de trabajo distinto al nuestro.

Es importante destacar que no amplia ni modifica el horario de Global TV, es decir, todo lo que dependa de administración, contabilidad, logística, etc, tendrá el horario laboral normal que esta establecido, con todo lo que ello pueda implicar a todos los efectos.

El importe indicado es para un contrato mínimo de 1 año ( 12 meses ), pagado por adelantado, al inicio del periodo. Se renueva anualmente hasta un máximo de 5 años, y en caso de no hacerlo, es decir, de interrumpir el servicio, no será posible volver a contratarlo con posterioridad.

El importe indicado es para un horario laboral de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

Se aplican las mismas consideraciones antes mencionadas al respecto de los tiempos de descanso al mediodía y del tiempo empleado para el desplazamiento ida / vuelta desde / hacia nuestras oficinas y el lugar a donde debamos de prestar el servicio de asistencia técnica, lo que como mínimo, quita 30 minutos al inicio y al final de cada tramo horario. El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

- SPSTPV 9/20 ... con un coste mensual de 150 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 9:00 y hasta las 20:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 9/22 ... con un coste mensual de 250 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 9:00 y hasta las 22:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 9/24 ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 9:00 y hasta las 24:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 7/20 ... con un coste mensual de 300 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 7:00 y hasta las 20:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 7/22 ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 7:00 y hasta las 22:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 7/24 ... con un coste mensual de 600 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 7:00 y hasta las 24:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

OPCIÓN DE MEJORA DE LAS COBERTURAS DEL SPSTPV Y/O ELIMINAR CIERTAS EXCLUSIONES DEL SPSTPV

En muchos casos, ante cualquier tipo de avería, problema o incidente cualesquiera, el cliente, lo primero que hace, es llamarnos y pedirnos ayuda, soporte técnico, primero en remoto ( teléfono, acceso por tele asistencia, etc ) y después, que vayamos lo antes posible a su domicilio, pensando que sea lo que sea, esto será gratis para el, y esto no es así, solo será gratis en determinadas circunstancias concretas, estando las exclusiones muy claras y muy bien definidas, pero esto, no todo el mundo lo tiene claro y menos aun ante una situación que el cliente considera de urgencia y donde no se para a analizar que está pasando, el origen y las causas, las posibles soluciones, etc, generalmente, se bloquea, porque la Ley de Murphy dice que si algo tiene que pasar, pasará, pero cuando menos nos lo esperemos y cuando mas nos afecte ( visitas, presentaciones, reuniones, fin de semana, vacaciones, etc ).

En base a nuestra experiencia, alrededor del 80%, sino mas, de las averías, problemas o incidencias que les ocurren a nuestros clientes, NO están cubiertas por la garantía oficial del fabricante del producto, y con ello, no están cubiertas por nuestro SPSTPV gratuito, con lo que todos nuestros servicios ( desplazamiento, mano de obra, etc ), le serán facturados y cobrados al cliente, conforme a nuestra Tarifa General de Precios de Servicios.

Por ello, aquí planteamos una opción de mejora que denominamos NO QUESTIONS ASKED ( NQA ), por la cual, nosotros vamos a domicilio un número máximo de veces al mes y cubrimos el desplazamiento y nuestra propia mano de obra de un número máximo de averías, problemas e incidencias cualesquiera, incluso, si estas no estuvieran cubiertas por los términos y condiciones de SPSTPV y en un número máximo de horas de trabajo ( in situ o en remoto ). Todo ello, es acumulable mes a mes, es decir, si un mes no se consumen todos los servicios contratados, estos quedan para el mes siguiente y así mismo, si un mes hacen falta mas servicios de los previstos, se pueden adelantar los que están previstos para el mes siguiente, todo ello, siempre y cuando no se exceda el total anual contratado, en cuyo, caso, todo lo excedido se facturará y se cobrará al cliente conforme a nuestra Tarifa General de Precios de Servicios.

Esto no es aplicable a nuevos trabajos de instalación, configuración, programación y puesta en marcha, sino a mantener los equipos ya instalados y que están funcionando, tal y como se dejaron inicialmente, es decir, sin cambios ni modificaciones de ningún tipo y/o naturaleza.

En todos los casos hace referencia a la intervención in situ, a domicilio, de dos técnicos instaladores ( TAV ), pero en opción, se puede cambiar por un ingeniero o similar, sin coste adicional, siempre y cuando esto se nos comunique por parte del cliente ANTES de proceder a la prestación del servicio. Una vez iniciado el servicio, es decir, iniciado el desplazamiento, no se pueden hacer cambios ni modificaciones.

Todas las horas de servicio adicionales a lo aquí incluido por defecto, serán facturados y cobrados al cliente, conforme a nuestra Tarifa General de Precios de Servicios.

El importe indicado es para un contrato mínimo de 1 año ( 12 meses ), pagado por adelantado, al inicio del periodo. Se renueva anualmente hasta un máximo de 5 años, y en caso de no hacerlo, es decir, de interrumpir el servicio, no será posible volver a contratarlo con posterioridad.

El importe indicado es para un horario laboral de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

- SPSTPV 1/1 ... con un coste mensual de 200 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 1 intervención al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo de 1 hora in situ o de 2 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.

- SPSTPV 2/2 ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 2 intervenciones al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo en total de 2 horas in situ o de 4 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.

- SPSTPV 3/3 ... con un coste mensual de 600 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 3 intervenciones al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo en total de 3 horas in situ o de 6 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.

- SPSTPV 4/4 ... con un coste mensual de 800 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 4 intervenciones al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo en total de 4 horas in situ o de 8 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.221 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.
( c ) World Wide Global Televisión, S.L. ( Global TV ) - 1995 - 2019 - CIF / VAT nº ES-B-81121931