INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA   +   TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



Formalización Pedido

TRÁMITES NECESARIOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE UN PEDIDO EN FIRME

Para poder formalizar una operación de compra-venta en firme, es decir, realizar un pedido en firme a todos los efectos, se requiere por parte del cliente realizar y cumplir con todos y cada uno de los siguientes pasos y acciones :

1) Firma, sello y aceptación expresa del presupuesto, oferta o factura proforma, incluidos todos los anexos, remitiéndonos el original, ( en algunos casos, bastaría con una aceptación expresa de los mismos enviada por correo electrónico ),

2) Identificación del comprador que sea el titular legal de la factura y todo aquello que sea necesario conocer por nuestra parte para poder procesar, tramitar y entregar el pedido conforme a lo acordado con el cliente, indicando como mínimo los siguientes datos :

- Razón Social,

- Nº de NIF / CIF,

- Dirección del domicilio social,

- Nombre / Apellidos / nº de DNI / Teléfono directo y teléfono móvil / E-mail ( correo electrónico ), de:

- - la persona que firma, formaliza y autoriza  el pedido en firme, ( representante legal debidamente autorizado ),

- - todas las personas de contacto en administración, contabilidad o financiero ( como mínimo del responsable de la tramitación y aprobación de la facturación de proveedores y del responsable de realizar los pagos a proveedores ),

- Dirección de entrega del pedido en firme y todas las indicaciones relativas a la entrega ( fecha, horario, acceso, ayudas a la descarga, documentación necesaria, posibles requisitos de  identificación de vehículos, productos y personas, etc ),

- Todas aquellas observaciones, datos, indicaciones e información adicional que el cliente considere necesario, oportuno y relevante a nuestros efectos, para facilitar en todo lo posible el correcto cumplimiento por nuestra parte del pedido en firme realizado por el cliente,

OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL Y OPCIONAL, A SER ENTREGADA / FACILITADA A DISCRECIÓN DEL CLIENTE :

- Nombre / Apellidos / nº de DNI / Teléfono directo y teléfono móvil / E-mail ( correo electrónico ), de:

- - todas las personas autorizadas a actuar en nombre y representación del cliente en ausencia de este, sabiendo que por defecto, si expresamente y fehacientemente no se nos indica lo contrario, el cliente expresamente autoriza, sin limitación alguna, a actuar en su nombre y representación: a todos sus familiares directos, a todos sus empleados y en general, a todo aquel que esté en su domicilio y/o instalaciones,

- - todas las personas de contacto en logística ( responsable de recepción de productos, de almacén de control de accesos, de seguridad, etc ),

- - todas las personas de contacto en la parte técnica ( responsable de proyecto, responsable de ingeniería, responsable de arquitectura, responsable de la obra, responsable de instalaciones, responsable de mantenimiento, responsable de medios audiovisuales, responsable de informática, responsable de la decoración y mobiliario, responsable de calidad, responsable de seguridad laboral y de prevención de riesgos, responsable dela coordinación del proyecto, etc ),

IMPORTANTE : Cualquier dato o información que de alguna manera y/o por cualquier causa nos pudiera ser necesaria y/o que de alguna manera nos afecte en algo relativo al pedido en firme realizado por el cliente y todo lo que de él mismo se derive y que no se nos haya facilitado de forma fehaciente, en forma y en plazo, y/o aquello que habiendo sido facilitado, fuera incompleto y/o erróneo, con todo lo que ello suponga a todos los efectos, será responsabilidad única del cliente.

Durante la tramitación y/o ejecución del pedido en firme realizado por el cliente, se produjera cualquier cambio o modificación en los datos e información que nos es necesaria y/o que se nos haya facilitado, esto, se nos deberá de comunicar de forma fehaciente, en forma y en plazo, dado que de no hacerlo, todo lo que ello se derive y/o suponga a todos los efectos, será responsabilidad única del cliente.

3) Formalización de un pago a cuenta en concepto de señal en firme, por importe a determinar en cada caso, pero que por defecto y con carácter general, es de cómo mínimo un 50% del importe total, impuestos incluidos, pagadero de contado a la vista mediante ingreso en cuenta corriente, transferencia bancaria, cheque nominativo, tarjeta de crédito o financiación externa.

En el caso de realizar cualquier pago con tarjeta de crédito VISA ( la única tarjeta que es admitida ), es necesario hacerlo en persona en nuestras oficinas centrales ( en la tienda abierta al público ), aportando el original del DNI o pasaporte en vigor o usando una tarjeta con código PIN.

El servicio de reparto de los productos y/o los técnicos y/o los ingenieros, NO llevan un TPV para cobrar a domicilio.

En el caso de realizar un pago parcial y/o total mediante una financiación o crédito de cualquier tipo, a través de una entidad financiera y/o de crédito, será imprescindible la conformidad previa y fehaciente de la entidad que financie la operación de compra-venta y que esta financiación se haya autorizado y formalizado en su totalidad y a todos los efectos, es decir, se haya producido el pago íntegro a nuestro favor, y mientras esto no sea así, no se dará por válido a todos los efectos este medio de pago y por tanto, no se considerará el pedido formalizado en firme.

Según la ley vigente, no se aceptan pagos en efectivo por un importe mayor de 1.000 €, impuestos incluidos.

Una vez llegados a este punto, el pedido en firme se ha formalizado a todos los efectos y se inicia la tramitación del mismo, que entre otras cosas implica el inicio de la fabricación, el acopio de los productos y materiales, y la asignación de recursos técnicos y humanos al cliente o proyecto.

Respecto a todos los pedidos realizados en firme, a todos los efectos, estos son : no cancelables, no modificables, no reembolsables, lo que deberá de ser tenido en cuenta a todos los efectos por parte del cliente, para evitar posibles errores y/o malentendidos posteriores y/o futuros.

Un pedido en firme solo está sujeto a los términos y condiciones generales de compra venta de Global TV vigentes y a los acuerdos particulares que fehacientemente hayan sido acordados por escrito y que hayan sido aceptados por ambas partes.



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.221 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.
( c ) World Wide Global Televisión, S.L. ( Global TV ) - 1995 - 2019 - CIF / VAT nº ES-B-81121931