Global TV - Audio Video Domotica - Madrid - Spain

TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   +   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



Lutron





LUTRON

LUTRON es una empresa norteamericana ( USA ) que inevitablemente está asociada a todo lo que es el control de la iluminación, mas que nada, pues porque su fundador, el señor Joel Spira, fue quién a finales de los años 50´s inventó el dimmer de estado sólido o lo que es lo mismo, el controlador / regulador / variador de la intensidad de la iluminación de una bombilla, a partir del cual creo la empresa en 1961.

A partir de fabricar el primer dimmer que se podía instalar en una caja de mecanismo / botonera / interruptor estándar de pared, LUTRON ha creado una empresa que cuenta con mas de 2.700 patentes internacionales relacionadas con el control de la iluminación y que ha pasado de tener 2 productos en su catálogo a mas de 1.500 productos.

En estos 57 años de historia, LUTRON se ha convertido en la referencia mundial en control de iluminación, no solo eléctrica, sino en su mas amplio sentido de la palabra, pues con su gama de motores digitales para estores y cortinas puede controlar todas las formas de iluminación, incluida la luz natural.

Con una presencia global, que es directa en la gran mayoría de países / mercados relevantes, combinado con una amplia red de distribuidores, LUTRON está presente en los cinco continentes.

El área de aplicación inicial fue el control de iluminación eléctrica en viviendas, pero a día de hoy, los sistemas y soluciones de LUTRON se encuentran instalados en todo tipo de grandes proyectos, tanto de edificios emblemáticos, como de hoteles de cinco estrellas o en todo tipo de espacios públicos ( retail, restauración, etc ).

Desde el punto de vista técnico comercial, LUTRON está orientado y destinado a aquellos clientes que solo quieran el mejor sistema de control y regulación de iluminación, aquel que tenga todas las prestaciones, funcionalidades y compatibilidades, pero que no tenga problemas de post venta, ni de mantenimiento, ni de reparaciones, siendo LUTRON, sin lugar a dudas, la referencia absoluta en el mercado y el líder del sector, tanto para sus competidores, como para los profesionales de la domótica y los clientes finales.

Cabe destacar de LUTRON las siguientes ventajas competitivas frente a todos sus posibles competidores y rivales en el mercado:

- Solución completa, end to end, de principio a fin, completamente unificada e integrada, que se vende e instala como un proyecto llave en mano, que abarca todas las necesidades del cliente / proyecto, con productos, servicios y una garantía Premium pensados para los clientes mas exigentes, siendo el mejor sistema del mercado de alta gama.

- Solución basada en el uso de una CPU o procesador central diseñado para un uso intensivo 24h / 7d / 365d con total fiabilidad, que combinado con un potente software de configuración, programación y puesta en marcha, permite crear un casi ilimitado número de escenas, presets, macros, etc, actuando en tiempo real sobre un casi ilimitado número de circuitos de iluminación y de motores.

- LUTRON ofrece la mejor botonera / mecanismo del mercado, disponible en versiones USA y EU, con mas de 50 acabados / colores, con múltiples configuraciones de tipo y de cantidad de botones, con funciones de doble pulsación, de pulsación mantenida, etc, con botones personalizables con textos / iconos, con botones retro iluminados, etc.

LUTRON es 100% compatible con productos / soluciones / estándares de terceros, tal como, CRESTRON, BANG & OLUFSEN, BACNET, DMX, IP DIRECTO, etc, siendo muy fácil realizar una integración con terceros y/u otros sistemas de domótica y control.

Global TV lleva importando LUTRON desde el año 1998, es decir, mas de 20 años de experiencia, tanto es así, que en su momento fuimos pioneros en España, iniciando la actividad de distribuidor con varios proyectos de vanguardia, realizando las primeras casas inteligentes de toda Europa ubicadas en Madrid, y desde entonces, no hemos parado de hacer todo tipo de proyectos, el último, el nuevo Hotel VP Plaza de España ubicado en Madrid, un hotel de referencia en todos los sentidos.

Hoy en día somos uno de los pocos socios estratégicos de LUTRON en España, trabajando ambas empresas en equipo, con una estrecha colaboración técnica y comercial, lo que nos lleva a que estamos realizando juntos muchos proyectos de referencia internacional.

En Global TV disponemos de la mayor plantilla de ingenieros, de programadores y de técnicos especialistas certificados en todos los productos, sistemas y soluciones de LUTRON, lo que unido a nuestra experiencia, amplio stock, garantía de 5 años, filosofía de realizar los proyectos llave en mano, etc, hace que todo aquel particular y/o empresa que esté pensando en realizar un proyecto de domótica y control basado en los sistemas y soluciones de LUTRON, sin lugar a dudas, acuda directamente a nosotros.

Global TV es servicio técnico oficial ( SAT ) de LUTRON y tramitamos todos las peticiones de reparación, tanto en garantía como fuera de ella, tanto para el hardware ( componentes ) como para la programación ( software ).

Desde hace 4 años, Global TV también es " fabricator " oficial de LUTRON, es decir, fabricamos localmente ( en España ), productos propios con el logotipo, la garantía y los componentes de LUTRON, para minimizar los plazos de entrega y ampliar las posibilidades de personalización. Esto es aplicable a la gama de motores digitales para estores y cortinas, donde vendemos el producto completo, terminado y acabado.

Comercialmente atendemos directamente a clientes finales y colaboramos con arquitectos, ingenierías, decoradores y empresas de construcción. Vendemos LUTRON al por mayor a instaladores eléctricos y almacenes de material eléctrico.

Si quiere saber mas o necesita asistencia técnica y/o comercial relacionada con LUTRON, no dude en contactarnos, ya sea llamando por teléfono o rellenando el formulario de contacto que tenemos en nuestra web.



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.
( c ) World Wide Global Televisión, S.L. ( Global TV ) - 1995 - 2018 - CIF / VAT nº ES-B-81121931