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Global TV - Mantenimiento

En Global TV pensamos que los contratos de mantenimiento no son algo recomendable para nuestros clientes, por un motivo muy sencillo, porque nosotros, ofrecemos un Servicio Premium de Mantenimiento de Post Venta que es GRATUITO durante 5 AÑOS, por el cual, nuestra propia mano de obra no tiene ningún coste para el cliente, siempre dentro de unos limites y según unos términos y condiciones que están claramente explicados.

Para ver mas detalles al respecto y tener toda la información, rogamos que visite nuestra página web https://www.globaltv.es/post-venta-premium.html

Es importante resaltar que nuestra oferta para un proyecto llave en mano, siempre será muy competitiva en precio respecto a otras que pudiera tener, pues el 60 a 90% de todas las posibles incidencias de post venta las tenemos cubiertas por defecto y GRATIS y esto implica que el cliente no tiene la necesidad ni la obligación de pagar por un mantenimiento post venta, lo que se debe de tener en cuenta a todos los efectos, es decir, sumar al precio de adquisición, el precio del mantenimiento para los próximos 5 años.

Además, debemos de tener en cuenta las marcas con las que trabajamos, que son del segmento Premium, es decir, de lo bueno, lo mejor, y por ello, se presupone que el ratio de averías imputables al propio producto, son mínimas, en muchos casos, inferiores al 1%, sabiendo que de media, para el conjunto de todas las marcas y productos que comercializamos, es de un 4% o menos y sabiendo que en las marcas LOW COST este ratio puede llegar al 25% o mas, ahora, deberá de calcular el coste de reposición - producto mas mano de obra - y el coste de la interrupción del servicio.

En este caso, nos referimos solo a los problemas, incidencias y averías que estén cubiertos por la propia garantía del producto y que es responsabilidad del fabricante ( recordamos que legalmente, por defecto, son 2 años y que cubre piezas de repuesto y la mano de obra del Servicio de Asistencia Técnica Oficial - SAT - y que no cubre la asistencia a domicilio, ni el desmontaje / montaje de los productos, ni los portes de ida / vuelta, es decir, el cliente, por sus propios medios, debe de llevar el producto al SAT y luego lo debe de recoger ).

Si tenemos todo esto en cuenta, nuestros clientes, de entrada, se ahorran entre un 5 a un 10% anual de un contrato de mantenimiento preventivo y/o correctivo ( que por cierto, en el 95% de los casos, no cubre las piezas de sustitución ni las reparaciones en si mismas que realice el SAT Oficial al margen de la garantía del fabricante, tan solo, la asistencia técnica in situ, a domicilio y los trabajos de desmontaje y montaje ), que a 5 años, vienen a ser un 25 a 50% del total de lo pagado por los productos adquiridos, lo que son palabras mayores.

Si a lo largo del tiempo, por causas y/o motivos cualesquiera, el cliente debe de hacer frente al pago de un servicio no incluido dentro de los 5 Años del Servicio Premium de Asistencia Técnica de Post Venta y/o al margen de la garantía oficial de un producto, con ese ahorro del 25 al 50% antes mencionado, puede hacer frente a casi cualquier situación futura que pueda ocurrir, y casi seguro, que, aun así, se ahorrará mucho dinero.

Mas claros y mas transparentes no podemos ser con este tema, nosotros no queremos que nuestros clientes nos paguen mensualmente o anualmente un importe fijo por algo que, en la mayoría de los casos, no se puede justificar y sinceramente, creemos que los contratos de mantenimiento post venta, preventivo y correctivo, por regla general, son una pérdida de dinero para los clientes y que rompe el equilibrio entre las partes, el tan ansiado WIN - WIN y que todos estemos felices y satisfechos con una compraventa, el cliente que pague por lo que obtiene y el proveedor que cobre por lo que haga, ni mas, ni menos.

Que aun a pesar de esta explicación, el cliente quiere y exige un contrato de mantenimiento post venta de tipo preventivo y/o correctivo, con asistencia técnica in situ ( a domicilio ), pues no hay problema, se lo cotizamos ad hoc y el mismo decide si lo quiere o no, pero sin que esto sea obligatorio, siendo totalmente libre en su decisión y sabiendo que esto es algo completamente opcional.

Dicho esto, somos conscientes que determinados clientes si que quieren contratarnos un servicio de mantenimiento y que están dispuestos a pagar por ello, generalmente, porque quieren un servicio a la carta, a la medida de sus necesidades y requisitos, y por ello, ofrecemos un Plan Personalizado de Mantenimiento ( PPM ), el cual, se hace a medida de cada cliente / proyecto, sin que partamos de nada pre-definido.







Caja - Garantía Productos


Adicional al propio contrato de mantenimiento de post venta, están las extensiones de garantía, las cuales, por defecto, solo son ofrecidas por el propio fabricante del producto, como algo opcional y por lo que se debe de pagar un precio adicional al de adquisición del propio producto en si mismo.

Básicamente, estas extensiones de garantía las hay de dos tipos :

A. Amplían el plazo de tiempo de la garantía, en sus mismos términos y condiciones, es decir, pasan de dos años a 3, 4 o 5 años en total, siempre con las mismas coberturas ( piezas y mano de obra del SAT Oficial ).

B. Amplían las coberturas, como serían las siguientes :

- Incluir el desplazamiento a domicilio del personal técnico del SAT Oficial, siempre dentro de unos límites geográficos y/o de distancia recorrida de ida / vuelta, y siempre limitado a incidencias, averías y/o problemas que estén cubiertos y/o amparados por los términos y condiciones de la garantía del producto.

Dentro de este tipo de ampliaciones, las hay de diferentes tipos, en función del tiempo o plazo de respuesta en situ, a domicilio, que se quiera tener, normalmente van desde las 24h, 48h o 72h laborables a contar desde la comunicación de la incidencia.

- Incluir las incidencias, averías y demás problemas que sean relativos al propio firmware, sistema operativo y/o software o programa que tengan el producto en cuestión para su propio funcionamiento y/o que de alguna forma y/o manera se esté ejecutando en el producto.

Esto nunca incluye el servicio in situ, a domicilio, de carga y configuración de las actualizaciones del firmware, sistemas operativo y/o software o programa, sabiendo que estas solo se hacen por internet, con descargas automáticas y con configuración y carga por defecto ( sin ajustes personalizados ).

Por cierto, las actualizaciones de software, en si mismas, pueden ser de pago, especialmente las referidas a los programas o aplicaciones.

- Incluir productos de back up o de sustitución, para que, ante una incidencia, avería o problema que esté cubierto por los términos y condiciones de la garantía del fabricante, este, envía al cliente, un producto igual o similar, para tratar de que la interrupción del servicio sea lo mínimo posible.

A veces se incluye el coste de transporte del equipo de back up y/o el coste de devolución del equipo averiado.

A veces se incluye el coste de desmontaje / montaje de ambos equipos, el de back up y el averiado.

Global TV gestiona y tramita todos estos planes de extensión de garantía, aquel cliente que tenga la necesidad de saber mas al respecto de un producto concreto y/o una marca concreta, que nos consulte al respecto.







Caja - Garantía Premium Producto


Por último, hablando de las garantías, algunos proveedores hacen un planteamiento diferente a lo habitual, como por ejemplo LUTRON, que ofrece una propuesta muy interesante, por la cual, si uno de sus productos falla pasada la garantía legal de dos años ( por cierto, según nuestra propia experiencia de mas de 20 años trabajando con ellos, con un ratio medio por debajo del 1% a los 10 años de estar instalado ), en lugar de repararlo, si el cliente entrega el producto averiado ( a portes pagados ), le entregan un producto nuevo a un precio neto especial, con un escalado de descuentos aplicables al PVP/R vigente, en función de los años que tenga el producto averiado, todo ello, en función de esta tabla resumen :

( Referido solo a HomeWorks, Quantum y MyRoom, no incluido balastos, bombillas ni motores, y está sujeto a que la venta, instalación, programación y puesta en marcha la haya realizado un Master Dealer, un Distribuidor Autorizado o un Dealer Autorizado y que sea este quién gestione y tramite la garantía y la post venta )

- 3 Año ... 50% descuento

- 4 Año ... 50% descuento

- 5 Año ... 50% descuento

- 6 Año ... 25% descuento

- 7 Año ... 25% descuento

- 8 Año ... 25% descuento

Esta propuesta de extensión de garantía y/o de post venta de LUTRON no cubre los gastos de desmontaje, montaje, instalación, programación, etc, tan solo hace referencia al producto en si mismo, nada mas, pero aun así, nos parece algo muy interesante e importante para los clientes, porque demuestra el nivel de compromiso de la marca para con sus clientes y distribuidores y la confianza que tiene en sus productos, algunos de los cuales, llevan funcionando 35 años de manera ininterrumpida, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.







Caja - Garantía Premium Producto


Como ha podido comprobar, nuestro Servicio Premium de Soporte Técnico de Post Venta ( SPSTPV ), es muy completo, cubre muchas circunstancias y situaciones, y viene a complementar la garantía oficial del fabricante de los productos, pero aun así, es muy cierto que no cumple con todas las necesidades y requisitos de determinados clientes que quieren mas, que quieren un servicio a la medida de sus necesidades, un servicio a la carta, por ello, como ya hemos dicho al principio de esta sección y como hemos dejado claro en la sección dedicada al contrato de mantenimiento, ofrecemos un Plan Personalizado de Mantenimiento ( PPM ), que puede ser tal y como quiera el cliente, porque se parte de una hoja en blanco que se rellena con sus necesidades y requisitos, y que después se valora económicamente.

Dicho esto, de manera opcional, también ofrecemos una mejora al Servicio Premium de Soporte Técnico de Post Venta estándar y que es gratuito durante 5 años, para que se puedan ampliar sus coberturas, que a modo de resumen, ofrece lo siguiente :

AMPLIACIONES ESTÁNDAR AL SERVICIO PREMIUM DE SOPORTE TÉCNICO DE POST VENTA GRATUITO ( SPSTPV )

Las posibles mejoras y ampliaciones son independientes entre sí, es decir, que pueden contratar de forma individual cada una de ellas, haciendo un pack o combinación a gusto del cliente.

Para los clientes del resto de España y/o de internacional, existen unos planes opcionales de mejora que son similares o parecidos a los aquí expuestos, pero adaptados a las singularidades y particularidades que conlleva el tener que atender a un cliente que está ubicado en la distancia. Consultar para mas detalles.

Tal y como se establece en el SPTPV, esto es exclusivamente para dar servicio a los productos que hayan sido vendidos, instalados y mantenidos por Global TV, y las ampliaciones al mismo, mantienen esta limitación.

PARA CLIENTES DE MADRID ( PROVINCIA )

A continuación, le informamos de las mejoras y/o ampliaciones mas habituales que nos piden los clientes, aquellas que mas vendemos, y que como podrá comprobar, son muy competitivas en precio, porque partimos de la base de que, en Madrid, nuestro desplazamiento a domicilio, ida y vuelta, es sin coste, es decir, también es GRATIS, como el propio SPSTPV en si mismo.

OPCIÓN DE MEJORA DEL PLAZO DE RESPUESTA IN SITU, A DOMICILIO

Para aquellos clientes que requieren y/o necesitan de un menor plazo de respuesta, pero manteniendo las coberturas, términos y condiciones del SPSTPV y que están dispuestos a pagar un pequeño plus mensual por disponer de un servicio gratuito mas rápido.

Estas ampliaciones lo único que cambian o modifican es nuestro plazo de respuesta, nada mas, todos los demás términos y condiciones permanecen iguales, con las mismas coberturas y las mismas exclusiones.

El plazo de respuesta es medido en horas exactas, +/- un mínimo margen de desviación razonable en función de casus externas ( tráfico, climatología, huelgas, etc ), unas veces llegaremos en menor tiempo que el establecido y otras veces, un poquito mas tarde, lo uno por lo otro, en una provincia como Madrid, es imposible asegurar un tiempo exacto de desplazamiento.

El importe indicado es para un contrato mínimo de 1 año ( 12 meses ), pagado por adelantado, al inicio del periodo. Se renueva anualmente hasta un máximo de 5 años, y en caso de no hacerlo, es decir, de interrumpir el servicio, no será posible volver a contratarlo con posterioridad.

El importe indicado es para un horario laboral de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30, sabiendo que los tiempos de descanso al mediodía, no computan para el cálculo de los plazos de respuesta. A este horario hay que deducirle el tiempo empleado en el desplazamiento, es decir, esto hace referencia a la hora de salida de nuestras instalaciones y la hora de regreso a las mismas, con lo que, en la práctica, dependiendo del día y/o de la zona de Madrid a donde debamos de acudir, esto se queda reducido a una intervención in situ, a domicilio, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 o menos.

El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

- SPSTPV BRONCE ... con un coste mensual de 100 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 48 horas laborables ( 2 días ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV PLATA ... con un coste mensual de 200 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 24 horas laborables ( 1 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV ORO ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 12 horas laborables ( 1/2 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV PLATINO ... con un coste mensual de 600 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 6 horas laborables ( 1/4 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

- SPSTPV DIAMANTE ... con un coste mensual de 800 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, es un plazo de respuesta de 3 horas laborables ( 1/8 día ) a contar desde que se nos comunica la incidencia y la petición de soporte técnico.

OPCIÓN DE AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE TRABAJO DE LOS TÉCNICOS ( TAV )

Amplia el horario de trabajo de los técnicos instaladores ( TAV ), pero no de los ingenieros ( ING ), y con ello, nuestra disponibilidad a dar servicios in situ, a domicilio, en un horario mas amplio, algo que puede ser necesario en clientes con un horario de trabajo distinto al nuestro.

Es importante destacar que no amplia ni modifica el horario de Global TV, es decir, todo lo que dependa de administración, contabilidad, logística, etc, tendrá el horario laboral normal que esta establecido, con todo lo que ello pueda implicar a todos los efectos.

El importe indicado es para un contrato mínimo de 1 año ( 12 meses ), pagado por adelantado, al inicio del periodo. Se renueva anualmente hasta un máximo de 5 años, y en caso de no hacerlo, es decir, de interrumpir el servicio, no será posible volver a contratarlo con posterioridad.

El importe indicado es para un horario laboral de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

Se aplican las mismas consideraciones antes mencionadas al respecto de los tiempos de descanso al mediodía y del tiempo empleado para el desplazamiento ida / vuelta desde / hacia nuestras oficinas y el lugar a donde debamos de prestar el servicio de asistencia técnica, lo que como mínimo, quita 30 minutos al inicio y al final de cada tramo horario. El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

- SPSTPV 9/20 ... con un coste mensual de 150 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 9:00 y hasta las 20:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 9/22 ... con un coste mensual de 250 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 9:00 y hasta las 22:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 9/24 ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 9:00 y hasta las 24:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 7/20 ... con un coste mensual de 300 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 7:00 y hasta las 20:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 7/22 ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 7:00 y hasta las 22:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

- SPSTPV 7/24 ... con un coste mensual de 600 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, en un horario extendido o ampliado que va desde las 7:00 y hasta las 24:00, con un descanso al mediodía de 14:30 a 16:00.

OPCIÓN DE MEJORA DE LAS COBERTURAS DEL SPSTPV Y/O ELIMINAR CIERTAS EXCLUSIONES DEL SPSTPV

En muchos casos, ante cualquier tipo de avería, problema o incidente cualesquiera, el cliente, lo primero que hace, es llamarnos y pedirnos ayuda, soporte técnico, primero en remoto ( teléfono, acceso por tele asistencia, etc ) y después, que vayamos lo antes posible a su domicilio, pensando que sea lo que sea, esto será gratis para el, y esto no es así, solo será gratis en determinadas circunstancias concretas, estando las exclusiones muy claras y muy bien definidas, pero esto, no todo el mundo lo tiene claro y menos aun ante una situación que el cliente considera de urgencia y donde no se para a analizar que está pasando, el origen y las causas, las posibles soluciones, etc, generalmente, se bloquea, porque la Ley de Murphy dice que si algo tiene que pasar, pasará, pero cuando menos nos lo esperemos y cuando mas nos afecte ( visitas, presentaciones, reuniones, fin de semana, vacaciones, etc ).

En base a nuestra experiencia, alrededor del 80%, sino mas, de las averías, problemas o incidencias que les ocurren a nuestros clientes, NO están cubiertas por la garantía oficial del fabricante del producto, y con ello, no están cubiertas por nuestro SPSTPV gratuito, con lo que todos nuestros servicios ( desplazamiento, mano de obra, etc ), le serán facturados y cobrados al cliente, conforme a nuestra Tarifa General de Precios de Servicios.

Por ello, aquí planteamos una opción de mejora que denominamos NO QUESTIONS ASKED ( NQA ), por la cual, nosotros vamos a domicilio un número máximo de veces al mes y cubrimos el desplazamiento y nuestra propia mano de obra de un número máximo de averías, problemas e incidencias cualesquiera, incluso, si estas no estuvieran cubiertas por los términos y condiciones de SPSTPV y en un número máximo de horas de trabajo ( in situ o en remoto ). Todo ello, es acumulable mes a mes, es decir, si un mes no se consumen todos los servicios contratados, estos quedan para el mes siguiente y así mismo, si un mes hacen falta mas servicios de los previstos, se pueden adelantar los que están previstos para el mes siguiente, todo ello, siempre y cuando no se exceda el total anual contratado, en cuyo, caso, todo lo excedido se facturará y se cobrará al cliente conforme a nuestra Tarifa General de Precios de Servicios.

Esto no es aplicable a nuevos trabajos de instalación, configuración, programación y puesta en marcha, sino a mantener los equipos ya instalados y que están funcionando, tal y como se dejaron inicialmente, es decir, sin cambios ni modificaciones de ningún tipo y/o naturaleza.

En todos los casos hace referencia a la intervención in situ, a domicilio, de dos técnicos instaladores ( TAV ), pero en opción, se puede cambiar por un ingeniero o similar, sin coste adicional, siempre y cuando esto se nos comunique por parte del cliente ANTES de proceder a la prestación del servicio. Una vez iniciado el servicio, es decir, iniciado el desplazamiento, no se pueden hacer cambios ni modificaciones.

Todas las horas de servicio adicionales a lo aquí incluido por defecto, serán facturados y cobrados al cliente, conforme a nuestra Tarifa General de Precios de Servicios.

El importe indicado es para un contrato mínimo de 1 año ( 12 meses ), pagado por adelantado, al inicio del periodo. Se renueva anualmente hasta un máximo de 5 años, y en caso de no hacerlo, es decir, de interrumpir el servicio, no será posible volver a contratarlo con posterioridad.

El importe indicado es para un horario laboral de lunes a viernes ( días laborables de Madrid capital, excluidas determinadas fechas adicionales ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

El importe indicado es por cada lugar, ubicación o domicilio al que se deba de dar asistencia, sin importar el importe de la compra venta.

- SPSTPV 1/1 ... con un coste mensual de 200 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 1 intervención al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo de 1 hora in situ o de 2 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.

- SPSTPV 2/2 ... con un coste mensual de 400 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 2 intervenciones al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo en total de 2 horas in situ o de 4 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.

- SPSTPV 3/3 ... con un coste mensual de 600 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 3 intervenciones al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo en total de 3 horas in situ o de 6 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.

- SPSTPV 4/4 ... con un coste mensual de 800 € + iva,

Ofrece asistencia técnica in situ, a domicilio, para trabajos no incluidos gratis en el SPSTPV, con un limite de 4 intervenciones al mes de un vehículo y dos técnicos, con un tiempo máximo de trabajo en total de 4 horas in situ o de 8 horas en remoto, o un mix entre ambos tipos de soporte / servicio.



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