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Creamos espacios únicos para la vida, el ocio y el trabajo
De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
En los servicios a domicilio, hay que descontar del horario de servicio, el tiempo de desplazamiento i / v
Son aplicables algunas restricciones en cuanto a días en los que NO se presta el Servicio Premium Gratuito
Como usted ya sabrá, nuestros servicios gratuitos de Soporte Técnico y de Mantenimiento Técnico de Post Venta de Tipo Correctivo, que denominamos como SERVICIO PREMIUM, están sujetos a un plazo de respuesta y solo cubren el coste de nuestra propia mano de obra, nada mas.
A continuación, le recordamos los términos y condiciones aplicables al SERVICIO PREMIUM
GRATUITO, a modo de resumen, si quiere mas información, detalles y demás, deberá de consultar la sección específica existente en nuestra web o directamente desde el siguiente link :
Y también sabe que para que nuestros servicios sean gratuitos, conforme a los términos y condiciones del SERVICIO PREMIUM, se deben de cumplir una serie de condiciones, las cuales, le recordamos a continuación.
De no cumplirse todos los términos y condiciones, y/o de estar la avería, incidencia, problema o lo que sea, fuera de nuestras coberturas y/o expresamente excluido, todos los servicios prestados, serán facturados conforme a nuestra Tarifa General de Precios de los Servicios que esté vigente en cada momento.
Tenemos establecido una forma de proceder o de actuar ante una solicitud de servicios por parte de un cliente, la cual, se debe de respetar en todo momento, por ello, le rogamos preste atención a la siguiente información y proceda tal y como está indicado.
Le recordamos que los servicios NO están gestionados ni coordinados por los comerciales y/o los ingenieros y/o los técnicos, por lo tanto, NO debe de llamar directamente a estas personas para temas relacionados con los servicios.
Si a usted, los plazos de actuación de nuestro SERVICIO PREMIUM GRATUITO
no le parecen bien, tiene
la opción de solicitarnos servicios a la carta, según su conveniencia y necesidades, para lo cual, le hemos confeccionado un breve resumen de las opciones y posibilidades, así como, su coste, para que pueda evaluar si quiere pagar por el servicio o si quiere esperar a que este servicio sea gratis ( siempre y cuando se cumplan todos los términos y condiciones para que el servicio sea gratuito ).
De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30
María Jesús Pardellas
Coordinadora de ingeniería y del servicio técnico
Responsable de todos lo relacionado con la postventa
Móvil 685 144 317
Directo 91 765 50 42
Centralita 91 372 97 00 extensión 2302
Email maria.pardellas@globaltv.es
Si quiere conocer nuestra actual Tarifa General de Servicios vigente, incluidos todos los términos y condiciones aplicables a todos los servicios que prestamos / realizamos, así como, los aplicables específicamente a algunos servicios concretos y/o en particular, como es el caso del SERVICIO PREMIUM GRATUITO, nuestro Contrato de Mantenimiento Técnico y/o de Soporte Técnico ( SLA ), que es GRATIS durante 5 años, la puede consultar en formato PDF utilizando el siguiente link :
PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR LA TARIFA GENERAL DE SERVICIOS VIGENTE
Si quiere conocer mas información relevante en relación a los servicios y mas concretamente, a nuestros servicios Premium de soporte técnico y de mantenimiento técnico de post venta, tenemos una página informativa ampliada respecto a lo aquí publicado, que mantenemos actualizada de forma regular.
Solo se puede acceder a ella utilizando el siguiente link, pues no forma parte del menú general de la web :
PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA AMPLIADA DE LOS SERVICIOS