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SERVICIOS

La importancia de los servicios, que son nuestro verdadero valor añadido

Global TV es un proveedor íntegral para todas las necesidades tecnológicas que realiza proyectos llave en mano, todo incluido, sin subcontratas, es decir, es una empresa de servicios, dedicada y orientada a cubrir casi todas las necesidades de sus clientes.

Así que, nos toca hablar de servicios, que son lo mas importante de todo lo que ofrecemos y que son nuestro verdadero valor añadido, lo que nos hace únicos y excepcionales, muy diferentes al resto, y por ello, los queremos destacar aquí.

A modo de resumen, ofrecemos los siguientes servicios :

En una encuesta telefónica realizada a 4.000 clientes, obtuvimos un índice o ratio de satisfacción del 99,99%, clientes que dijeron que estaban satisfechos o muy satisfechos con Global TV, algo que consideramos todo un éxito y que nos llena de orgullo y de satisfacción, porque muy pocas empresas pueden decir y afirmar algo así, quiere decir que realmente alcanzamos la excelencia profesional, que es uno de nuestros principales objetivos.

Indudablemente, esto, se debe a que vendemos productos de calidad de primeras marcas, pero también, y en gran medida, a nuestros servicios y estos, en su mas amplio sentido de la palabra, es decir, a nuestra forma de trabajar, desde que el cliente entra por nuestra puerta y hasta 10 o mas años despues de haberle realizado una instalación o proyecto, durante todo ese proceso y tiempo, el cliente, se encuentra bien atendido y está satisfecho con nosotros, algo que no es tán fácil de conseguir.

GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

María Jesús Pardellas
Coordinadora de ingeniería y del servicio técnico
Responsable de todos lo relacionado con la postventa

Móvil   685 144 317
Directo   91 765 50 42
Centralita   91 372 97 00 extensión 2302
Email   maria.pardellas@globaltv.es

TARIFA GENERAL DE SERVICIOS

SERVICIOS DE POST VENTA

SERVICIO PREMIUM GRATUITO

MEJORAS AL SERVICIO PREMIUM GRATUITO

SERVICIO PREMIUM
EXCLUSIONES

Dentro de las responsabilidades y obligaciones de Global TV en relación a las coberturas del Servicio Premium / SLA, ya sea el gratuito por defecto y/o el gratuito mas cualquiera de alguna de las opciones de pago ( con coste adicional ) de mejora y/o de ampliación que ofrecemos, expresamente NO está incluido todo lo relativo a y/o derivado de, pero no solo limitado a esto :

Cables, conectores, accesorios, soportes, tubos, canalizaciones, acometidas, registros, cajas de paso, muebles, racks, ventilación / climatización, ..., todo lo relativo al software y/o al firmware, la configuración lógica y/o el ajuste de los productos, los servicios externos ( acceso a internet, red de datos, recepción de televisión, red WiFi, suministro eléctrico, etc ), interacciones, incompatibilidades y/o problemas cualesquiera con otros productos ajenos a Global TV, los productos ( hardware y/o software ) y/o los servicios cualesquiera propios del cliente y/o de terceros, los trabajos, tareas y responsabilidades del cliente y/o de terceros, etc.

Pero entrando un poco mas en detalle, en base a nuestra experiencia, esto significa e implica a todos los efectos, que NO está incluido en el Servicio Premium / SLA todo lo relativo a, y/o relacionado con, y/o derivado de, con algo de lo que se expone a continuación :

• Una vez que un trabajo de instalación, configuración, programación y/o puesta en marcha de un producto, ya se ha iniciado, es decir, que a nuestros efectos, está en fase de estar terminado, cualquier cambio y/o modificación posterior, sea del tipo que sea, sea por causas y/o motivos cualesquiera, de repetirse un trabajo ya realizado, ya sea una parte o la totalidad, esto siempre implicará para el cliente un coste adicional a determinar en cada caso.

• Todo lo relativo al software y/o el firmware de los productos, ( funcionamiento, configuración, ajustes, actualización, programación, copias, cargas y/o descargas, nuevas versiones, cambios y/o sustituciones, pruebas y test, drivers, sistema operativo, etc ).

• La re-configuración y/o re-ajuste de cualquiera de los parámetros y/o de las variables de ajuste, configuración, puesta en marcha y/o de funcionamiento de los productos.

• La re-instalación y/o re-ubicación de los productos.

• La re-sintonización y/o re-ajuste y/o re-ordenación de cualquiera de los servicios de telecomunicaciones.

• Los cambios y/o modificaciones cualesquiera en la red IP y/o en las comunicaciones IP y/o en la transmisión / recepción de cualquier tipo de datos ( por ejemplo, de acceso a internet, del router, del firewall, de la red WiFi, de los switches, del PoE, de VLAN ́s, etc ).

• Los cambios y/o modificaciones cualesquiera en la red de datos y/o en el bus de datos y/o de control y/o en especial, de los productos de domótica y control ( por ejemplo, Lutron, Crestron, KNX, BacNet, ModBus, DALI, RS-232, RS-485, DMX, etc ).

• Los cambios y/o modificaciones cualesquiera en el software y/o en la programación de los productos, incluidos los presets, escenas, macros, triguers, etc, y demás ajustes, así como cualquier proceso lógico y/o relativo al GUI / OSD ( interface gráfico de usuario ).

• Los cambios y/o modificaciones de sitio / ubicación de los productos, ni su desmontaje y/o montaje por motivos y/o causas ajenas a las responsabilidades y obligaciones de Global TV.

• Todo lo referido a todo tipo de consumibles y similares, tal como, pero no solo limitado a estos : lámparas, fusibles, filtros, balastros, correas, engranajes, motores, actuadores, etc, referido tanto al producto y/o el consumible en si mismo, como a la posible mano de obra necesaria para su sustitución e instalación.

• Los cables, conectores, accesorios, soportes, sujeciones, cajas de conexiones, canalizaciones, tubos, bridas, uniones, soldaduras, tornillos, elementos de fijación y/o de sujeción, cajas de paso y/o de registro, bandejas o sistemas de sujeción de los cables, racks, mobiliario, etc.

• Todo aquello que esté sujeto a un desgaste y/o un ajuste por el paso del tiempo y/o por el uso.

• Todo aquello que esté sujeto a un mantenimiento de postventa de tipo preventivo.

• Todo aquello que esté sujeto a una limpieza periódica, sea del tipo que sea, ni lo derivado por la acción de limpieza y mantenimiento cuando esto sea realizado por el cliente y/o por terceros, ni todo lo derivado por la falta de limpieza e higiene o de mantenimiento conforme a las instrucciones del fabricante del producto y/o de Global TV.

• Todo aquello referido a las pilas, baterías, cargadores, alimentadores eléctricos, fuentes de alimentación, transformadores, cuadros eléctricos, acometidas y suministro eléctrico, interruptores, conmutadores, relés, contactores, SAI / UPS, generadores eléctricos, subidas o bajadas de tensión, pérdida de fase y/o de neutro, etc.

• Todo aquello referido a las comunicaciones físicas y/o lógicas entre productos, con independencia de la forma y/o de la manera en que esto se haga y/o de quién lo haya vendido o instalado o configurado o mantenido ( referido a una parte o a la totalidad ).

• Todos lo referido y/o derivado de cualquier producto y/o servicio de tipo informático ( hardware, software y/o firmware ) y cualquier tipo de producto y/o servicio que en si mismo sea y/o que forme parte de una red de comunicaciones de cualquier tipo y naturaleza ( física y/o lógica ).

• La interconexión física y/o lógica de los productos audiovisuales y similares respecto a otros productos y/o equipos y/o sistemas y/o redes, ya sean propias de Global TV, o sean del cliente y/o de un tercero.

• Los productos que no sean considerados como un equipo de tipo audiovisual y similar, y todo lo que de ellos se derive como causa, motivo, consecuencia y/o tenga algún tipo de relación o implicación con el problema, incidencia o avería.

• Todo lo derivado por la interconexión física y/o lógica y/o funcional de los productos adquiridos a Global TV con otros productos y/o servicios que no han sido adquiridos a Global TV.

• Todo lo derivado por el uso y/o la manipulación indebida y/o incorrecta de los productos, ya sea esto realizado por parte del cliente y/o de terceros.

• Todo lo derivado por el uso indebido de los productos, contrario a su propia función y/o contrario a para lo que fueron vendidos por Global TV y/o excediendo los límites y/o capacidades de los productos según haya definido el fabricante de los mismos.

• Todo lo derivado por causa de dolo, mala fe, ya sea por acción u omisión, como son aquellos actos inducidos y/o realizados expresamente y a sabiendas de ello, por ejemplo, un sabotaje. Es decir todo aquello que pueda causar daños, averías, problemas, incidencias, conflictos y/o discusiones sin que realmente sean culpa y/o responsabilidad del producto y/o de Global TV.

• Todo lo derivado por causas externas ajenas a Global TV ( sobretensiones, caída de rayo, incendio, accidentes, agua, hurto, robo, pérdida, traslados, limpieza, desconexiones, etc ), así como en caso de venta, alquiler o cualquier tipo y/o forma de cesión a terceros del uso y/o de la propiedad de los productos adquiridos a Global TV.

• Todo lo derivado de la falta de formación y/o de los conocimientos técnicos necesarios para el correcto uso y manejo de los productos y equipos.

• Todos los productos que, habiendo sido adquiridos a Global TV, no han sido instalados y mantenidos única y exclusivamente por Global TV y/o que hayan sido manipulados de alguna forma.

• Todos los productos y/o servicios que sean ajenos a Global TV y todo lo que de ellos sea causa, consecuencia, derivado u ocasionado y/o esté relacionado con el problema, incidencia o avería.

• Los cambios de criterio, de opinión, de requisitos y/o similares, ya sean del cliente y/o de terceros, si esto afectará a Global TV de alguna forma y/o manera, directa o indirectamente.

• Todo lo que de alguna forma y/o manera sea derivado de cuestiones, opiniones, causas, motivos y/o criterios no técnicos posteriores a la compraventa en firme, tal como, pero no solo limitado a estos, estética, colores, formas, tamaños, pesos, decoración, ubicación, marca, modelo, cantidad, fechas y plazos, etc.