Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

SERVICIOS

La importancia de los servicios, que son nuestro verdadero valor añadido

Global TV es un proveedor íntegral para todas las necesidades tecnológicas que realiza proyectos llave en mano, todo incluido, sin subcontratas, es decir, es una empresa de servicios, dedicada y orientada a cubrir casi todas las necesidades de sus clientes.

Así que, nos toca hablar de servicios, que son lo mas importante de todo lo que ofrecemos y que son nuestro verdadero valor añadido, lo que nos hace únicos y excepcionales, muy diferentes al resto, y por ello, los queremos destacar aquí.

A modo de resumen, ofrecemos los siguientes servicios :

En una encuesta telefónica realizada a 4.000 clientes, obtuvimos un índice o ratio de satisfacción del 99,99%, clientes que dijeron que estaban satisfechos o muy satisfechos con Global TV, algo que consideramos todo un éxito y que nos llena de orgullo y de satisfacción, porque muy pocas empresas pueden decir y afirmar algo así, quiere decir que realmente alcanzamos la excelencia profesional, que es uno de nuestros principales objetivos.

Indudablemente, esto, se debe a que vendemos productos de calidad de primeras marcas, pero también, y en gran medida, a nuestros servicios y estos, en su mas amplio sentido de la palabra, es decir, a nuestra forma de trabajar, desde que el cliente entra por nuestra puerta y hasta 10 o mas años despues de haberle realizado una instalación o proyecto, durante todo ese proceso y tiempo, el cliente, se encuentra bien atendido y está satisfecho con nosotros, algo que no es tán fácil de conseguir.

GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

María Jesús Pardellas Ambrosio
Coordinadora de ingeniería y del servicio técnico
Responsable de todos lo relacionado con la postventa

Móvil   685 144 317
Directo   91 765 50 42
Centralita   91 372 97 00 extensión 2302
Email   maria.pardellas@globaltv.es

RESUMEN DE LA TARIFA GENERAL DE SERVICIOS

REVISIÓN DEL 19 DE ABRIL DEL 2022

HEMOS MODIFICADO LA TARIFA GENERAL DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS, POR ELLO, DE MOMENTO, Y HASTA NUEVO AVISO, LA ÚNICA VERSIÓN VÁLIDA A TODOS LOS EFECTOS, ES LA QUE ESTÁ AQUÍ PUBLICADA, EN LA WEB, SECCIÓN SERVICIOS, Y NINGUNA OTRA MAS, A FALTA DE ACTUALIZAR TODA LA WEB Y TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE VEN AFECTADOS Y QUE ESTÁN PENDIENTES DE SER ACTUALIZADOS. TODAS LAS VERSIONES / REVISIONES ANTERIORES HAN QUEDADO ANULADAS Y CANCELADAS, SIN EFECTO ALGUNO.

Nuestra Tarifa General de Precios de los Servicios está basada en que el 95 % o mas de nuestros servicios se realizan de forma planificada con una antelación mínima de 40 horas laborables / 5 días laborables, es decir, que trabajamos con un parte de trabajo previamente acordado y cerrado, y al estar dedicados a la realización de proyectos completos ( y no en servicios / trabajos puntuales según vayan surgiendo ), esto implica que el trabajo está planificado como mínimo, con entre dos y tres meses de antelación ( a veces, incluso mas ).

Esto no solo nos permite una mejor gestión de los recursos, sino que, nos permite ofrecer un precio muy competitivo ( teniendo en cuenta entre otras muchas cosas, la capacitación profesional de nuestro personal y la calidad del servicio que ofrecemos ).

Dicho esto,  si un cliente necesita un servicio urgente o muy urgente, normalmente, es posible atender su petición / necesidades, aunque eso si, cobrando un recargo por dicha urgencia, el cual, se aplica al precio base de tarifa que tenemos como referencia, nuestro PVP, la causa y/o motivo de esto, es por todo lo que implica para nosotros prestarle el servicio según sus necesidades ( entre otras cosas,  rehacer el parte de trabajo y reasignar los recursos ).

Lo mismo es aplicable en el caso de necesitar un servicio fuera del horario / calendario laboral establecido, es posible, pero pagando un recargo por ello, que se aplica al precio base de tarifa que tenemos como referencia.

Y en base a esto, está diseñada y planificada nuestra Tarifa General de Precios de los Servicios, con un precio base o de referencia o PVP, válido solo para los servicios planificados con antelación, y con una serie de recargos para todos los servicios urgentes y muy urgentes ( casos puntuales y extraordinarios ). Además, se hace una diferencia entre servicios para productos vendidos por Global TV, y servicios para productos no vendidos por Global TV, algo que, por defecto, no hacemos, pero que por si acaso, se indican aquí, a modo de referencia, como precio mínimo.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios están divididos / separados / desglosados, indicando por un lado, el precio de cada hora o fracción de trabajo ( mano de obra ) y el precio de cada desplazamiento a domicilio ( si este fuera o fuese necesario ).

Para los servicios / trabajos que impliquen un desplazamiento fuera de nuestras instalaciones, no están incluidos : los gastos de taxis, VTC, aparcamiento, parking, estacionamiento en zonas reguladas, peajes, ni demás costes cualesquiera incurridos para poder prestar el servicio y/o realizar el trabajo. Así mismo, para los trabajos / servicios a realizar / prestar fuera de Madrid, además de todo lo anterior, tampoco están incluidos los gastos / costes de : dietas, alojamiento y demás posibles gastos / costes incurridos por estar fuera de Madrid ( billetes de transporte, etc ).

En el caso de los desplazamientos, la distancia recorrida de ida, y en base a la cual se cobra el desplazamiento, se mide a contar desde nuestras oficinas centrales / domicilio principal y hasta el domicilio del cliente ( así como todos los desplazamientos intermedios y/o en destino ), ante la duda, en caso de tener que verificarlo, será la distancia que indiquen los programas de GPS / navegación mas habituales, mas lo indicado por el cuentakilómetros del vehículo. En la tarifa de vehículo + el tiempo de las personas desplazadas, el precio indicado, es el precio total para el desplazamiento completo, es decir, de ida y vuelta, referido tanto al kilometraje del vehículo como al tiempo empleado por las personas para realizar el desplazamiento.

Los precios base de referencia ( PVP ) solo son aplicables a los servicios / trabajos / desplazamientos realizados dentro del horario / calendario laboral estándar de la empresa y que han sido contratados en firme con una antelación mínima de 40 horas laborables.

Todos los precios son precios netos de venta, sin IVA vigente. Estos precios solo son válidos para pago de contado a la vista. 

MANO DE OBRA

( * ) En el caso de los servicios / trabajos para productos que NO hayan sido vendidos,  instalados, configurados, programados y mantenidos exclusivamente  por Global TV ( GTV ), el precio aquí indicado, es el mínimo aplicable, pudiendo ser este, mayor o mas elevado, a determinar en cada caso concreto y particular, además, esto está sujeto a a nuestra aceptación y conformidad previa, dado que, nos reservamos el derecho a aceptar ( o no ) el prestar el servicio solicitado y/o a realizar el trabajo requerido.

Así mismo, el hecho de prestar servicios y/o de realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con productos que NO hayan sido vendidos, instalados, configurados, programados y mantenidos exclusivamente por Global TV, de ninguna forma y/o manera, puede suponer y/o implicar que, nuestras garantías, el Servicio Premium y todas las demás ventajas exclusivas cualesquiera que ofrecemos a nuestros clientes de PRODUCTOS + SERVICIOS en un pack completo, le sean aplicables al cliente y/o sus productos de terceros, porque esto, no es así, ni será así, bajo ningún motivo, concepto, situación o circunstancia. En estos casos, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad sobre estos productos de terceros ni sobre nada que se derive de los mismos por causas y/o motivos cualesquiera. Sin excepciones.

DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRA ANTICIPADA

HASTA UN 20% DE DESCUENTO

APLICABLE SOBRE EL PRECIO BASE
El PVP de cada servicio
Pack 40 Horas
Por categoría
Pack 80 Horas
Por categoría
Pack 160 Horas
Por categoría
Pack 320 Horas
Por categoría
Aplicable a todas las categorías profesionales
Pero para contratación individual por cada categoría profesional
5 % Dto. 10 % Dto. 15 % Dto. 20 % Dto.

DESPLAZAMIENTO

En los desplazamientos y/o en los packs completos / cerrados con desplazamiento, no está incluido : parking, estacionamiento, peajes, etc, lo que será añadido en función del coste que todo esto nos haya supuesto. Se calcula a nuestro precio de coste ( lo pagado por ello ).

CATEGORÍA LABORAL
NIVELES
Categoría laboral / Nivel profesional
A efectos de los desplazamientos
Técnico de Obras y Oficios
Consultar los trabajos que realiza
NIVEL 1
Técnico Instalador
Consultar los trabajos que realiza
NIVEL 1
Técnico Especialista o Senior
Consultar los trabajos que realiza
NIVEL 1
Ingeniero / Diseñador Gráfico
Consultar los trabajos que realiza
NIVEL 2
Programador
Consultar los trabajos que realiza
NIVEL 2
Personal Senior / Directivo
Consultar los trabajos que realiza
NIVEL 3

DESPLAZAMIENTO EN MADRID

Se ha dividido Madrid en cuatro zonas o anillos, alrededor de Majadahonda ( donde está ubicada nuestra sede central y punto de pártida a todos los efectos ), y para cada zona, se ha establecido un precio cerrado, calculado en base a :

- Por el vehículo, se cobra en packs de 30, 45, 60 o 90 kms recorridos de ida, lo que implica que, en la realidad, recorremos el doble.

- Por el tiempo de las persona desplazada, se cobra en packs de 30, 45, 60 o 90 kms o minutos durante el trayecto de ida, lo que implica que, en la realidad, recorremos el doble y/o nos lleva el doble de tiempo.

Para simplificarlo lo mas posible, se han preparado una serie de packs completos, de los kms recorridos por el vehículo mas el tiempo de las personas, y así, fijar un precio fijo y cerrado para cada zona de Madrid, facilitando el cálculo de los precios del desplazamiento.

El precio desglosado solo tiene carácter informativo, pues no se facturan los desplazamientos de manera desglosada, sino solo en los diferentes packs ofertados a continuación.

PRECIO BASE DESGLOSADO
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
No incluido : parking, estacionamiento, peajes, etc
1 x Persona Nivel 1
39 € / hora
0,65 € / minuto

Media 60 kms / h
1 x Persona Nivel 2
60 € / hora
1 € / minuto

Media 60 kms / h
MADRID
POR CADA KM RECORRIDO
Provincia de Madrid
0,35 € / km
0,65 € / km
1,00 € / km

PACKS DE DESPLAZAMIENTO EN MADRID

Para los servicios prestados y/o los trabajos realizados en Madrid, las personas de NIVEL 1 y las de NIVEL 2, suelen ir en sus propios vehículos, primero, porque es muy posible que no compartan el mismo punto de partida u origen, y segundo, porque suelen tener distintas rutas o partes de trabajo, por ello, lo normal y habitual, es que cuando dos perfiles profesionales diferentes, acudan a la vez, de forma simultánea, a un mismo servicio y/o trabajo, se le cobre al cliente dos desplazamientos individuales y diferentes, uno por cada perfil profesional de la persona o personas desplazadas.

DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRA ANTICIPADA

HASTA UN 20% DE DESCUENTO

PRECIO BASE
Desplazamiento en Madrid
Pack 5 uds
Pack 10 uds
Pack 20 uds
Pack 40 uds
Aplicable a todas las zonas y todas las categorías profesionales
Descuento aplicable al precio del pack anterior
5 % Dto. 10 % Dto. 15 % Dto. 20 % Dto.

DESPLAZAMIENTO FUERA DE MADRID

El precio del tiempo de desplazamiento se empieza a contar desde que la persona sale de su casa y/o de la oficina y llega a su destino, y hasta que regresa a la misma desde su destino, es decir, por el tiempo total de desplazamiento ida / vuelta, mas el tiempo de desplazamiento ida / vuelta entre el hotel y el lugar de trabajo, así como, otros posibles desplazamientos que sean necesarios por causas y/o motivos cualesquiera. Esto se aplica incluso al tiempo de descanso ( desayuno, comida, cena, refrigerios ) durante los desplazamientos.

Para los servicios prestados y/o los trabajos realizados fuera de Madrid, las personas de NIVEL 1 y las de NIVEL 2, suelen ir en un solo vehículo, siendo mas probable que las personas se desplacen juntas, con independencia de su nivel o categoría profesional.

En todos los desplazamientos fuera de Madrid, se ha optado por cobrar en base al kilometraje realizado / recorrido por el vehículo y por la persona o personas desplazadas, estas últimas, en lugar de por el tiempo invertido en el viaje, como una manera de simplificar aun mas la tarifa de precios, estimando una media de 100 kms / hora.

A continuación, podrá comprobar lo competitivas que son nuestras tarifas de desplazamiento y esto es por dos motivos, primero, porque el desplazamiento no forma parte de nuestra actividad / negocio / objeto de beneficio, y por ello, se cobra el mínimo posible, para cubrir nuestros costes, para ser lo mas competitivos posibles para trabajos / proyectos fuera de Madrid, y segundo, porque dependiendo del año, entre un 30% y un 40% de nuestra actividad total, se realiza fuera de Madrid, lo que implica que tenemos que ser muy claros y transparentes en cuanto a los desplazamientos, además de competitivos.

A continuación podrá ver el precio del desplazamiento fuera de Madrid, así como, todos los precios desglosados y en detalle.

PRECIO BASE DESGLOSADO
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
No incluido : parking, estacionamiento, peajes, etc
1 x Persona Nivel 1
39 € / hora
0,65 € / minuto

Media 100 kms / h
1 x Persona Nivel 2
60 € / hora
1 € / minuto

Media 100 kms / h
FUERA DE MADRID
POR CADA KM RECORRIDO
Europa continental - Espacio Schengen
0,25 € / km
0,39 € / km
0,60 € / km

SOBRE EL DESPLAZAMIENTO FUERA DE MADRID

PACKS COMPLETOS SOLO PARA MADRID

En todos los packs aquí mencionados / ofertados hace referencia al desplazamiento a domicilio mas la primera hora de trabajo o fracción de la misma. Cada hora de trabajo adicional o fracción, se cobrará según lo indicado, siendo el precio por cada persona.

Precios válidos solo para servicios y/o trabajos dentro del horario / calendario laboral estándar de Global TV, siendo aplicables todos los recargos previstos.

PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Obras / Oficios
1 x Vehículo
2 x Obras / Oficios
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zona 1
IDA Max. 30 kms y/o 30 minutos
115 € 210 € 55 €
MADRID | Zona 2
IDA Max. 45 kms y/o 45 minutos
145 €
260 € 55 €
MADRID | Zona 3
IDA Max. 60 kms y/o 60 minutos
175 € 310 € 55 €
MADRID | Zona 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
205 € 360 € 55 €
PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Especialista
1 x Vehículo
2 x Especialistas
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zona 1
IDA Max. 30 kms y/o 30 minutos
135 € 250 € 75 €
MADRID | Zona 2
IDA Max. 45 kms y/o 45 minutos
165 €
300 € 75 €
MADRID | Zona 3
IDA Max. 60 kms y/o 60 minutos
195 € 350 € 75 €
MADRID | Zona 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
225 € 400 € 75 €

En todos los packs aquí mencionados / ofertados hace referencia al desplazamiento a domicilio mas las primeras siete horas de trabajo o fracción de la misma. Cada hora de trabajo adicional o fracción, se cobrará según lo indicado, siendo el precio por cada persona.

Precios válidos solo para servicios y/o trabajos dentro del horario / calendario laboral estándar de Global TV, siendo aplicables todos los recargos previstos.

PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Obras / Oficios
1 x Vehículo
2 x Obras / Oficios
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zonas 1 / 2 / 3 / 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
385 € 770 € 55 €
PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Técnico
1 x Vehículo
2 x Técnicos
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zonas 1 / 2 / 3 / 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
455 € 910 € 65 €
PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Especialista
1 x Vehículo
2 x Especialistas
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zonas 1 / 2 / 3 / 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
525 € 1.050 € 75 €
PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Ingeniero
1 x Vehículo
2 x Ingenieros
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zonas 1 / 2 / 3 / 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
700 € 1.400 € 100 €
PRECIO BASE
Para dentro de > 40 horas laborables
Servicio a productos vendidos por GTV
1 x Vehículo
1 x Programador
1 x Vehículo
2 x Programadores
Cada hora de trabajo adicional, por persona
MADRID | Zonas 1 / 2 / 3 / 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
840 € 1.680 € 120 €

DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRA ANTICIPADA

HASTA UN 20% DE DESCUENTO

APLICABLE A LOS PACKS
Desplazamiento
+ 1 Hora de trabajo
+ 7 Horas de trabajo
Pack 5 uds
Pack 10 uds
Pack 20 uds
Pack 40 uds
Aplicable a todas las categorías profesionales
Descuento aplicable al precio del pack anterior
5 % Dto. 10 % Dto. 15 % Dto. 20 % Dto.

POR URGENCIA / POR ACORTAR LOS PLAZOS

SERVICIOS EN REMOTO. En el caso de los servicios muy urgentes, que son aquellos que el servicio se presta y/o el trabajo se realiza en un plazo inferior a las 12 horas laborables, la hora exacta de inicio del servicio / trabajo, y en base a la cual, se cobrará / facturará el servicio prestado / trabajo realizado, será la hora exacta de la primera llamada ( realizada y/o recibida ), del primer correo electrónico ( enviado y/o recibido ) y/o de la primera conexión lógica en remoto, lo que antes suceda y/o acontezca, y esto, es y será así con independencia del resultado, es decir, de si por parte del cliente se ha atendido y/o respondido la llamada, el correo electrónico y/o se ha facilitado / permitido la conexión lógica en remoto. Es decir, se factura en base al momento en que nuestro personal está disponible, accesible, y dedicado al cliente.

SERVICIOS A DOMICILIO. En el caso de los servicios muy urgentes, que son aquellos que el servicio se presta y/o el trabajo se realiza en un plazo inferior a las 12 horas laborables, la hora exacta de inicio del servicio / trabajo, y en base a la cual, se cobrará / facturará el servicio prestado / trabajo realizado, será la hora exacta de entrada al domicilio del cliente, el paso por la puerta, no siendo de nuestra responsabilidad el tiempo de check in, control de accesos, toma de datos, proceso de admisión, proceso de recogida y acompañamiento, etc.

RECARGOS APLICABLES
POR URGENCIA
% recargo sobre el PVP ( precio base )
SERVICIOS EN REMOTO
Teléfono, correo, conexión lógica
SERVICIOS IN SITU
A DOMICILIO
Para dentro > 40 horas laborables
Dentro de > 5 días laborables
0 % 0 %
Para dentro de 32 a 40 horas laborables
Dentro de 4 a 5 días laborables
10 % 20 %
Para dentro de 24 a 32 horas laborables
Dentro de 3 a 4 días laborables
20 % 40 %
Para dentro de 16 a 24 horas laborables
Para dentro de 2 a 3 días laborables
40 % 80 %
Para dentro de 12 a 16 horas laborables
Para dentro de 1 a 2 días laborables
60 % 120 %
Para dentro de 8 a 12 horas laborables
Para dentro de 1 a 2 días laborables
80 % 160 %
Para dentro de 6 a 8 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
100 % 200 %
Para dentro de 4 a 6 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
150 % 300 %
Para dentro de 2 a 4 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
200 % 400 %
Para dentro de 1 a 2 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
250 % 500 %
Para dentro de 1 hora laborable
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
300 % 600 %

POR MODIFICAR EL HORARIO / CALENDARIO LABORAL

Los servicios a prestar y/o los trabajos a realizar, fuera del horario / calendario laboral estándar, deberán de ser solicitados de antemano, previamente, con una antelación mínima de 3 días laborables ( mejor con 5 días laborables ), salvo urgencias y/o situaciones críticas, para así, poder organizar el parte de trabajo y los turnos de trabajo de todas las personas afectadas y/o implicadas, y poder asignar los recursos necesarios, de lo contrario, no será posible prestar estos servicios ni realizar estos trabajos fuera del horario / calendario laboral estándar.

Aun así, no existe un compromiso en firme ni una obligación cualesquiera, de prestar servicios y/o de realizar trabajos fuera del horario / calendario laboral estándar, por ello, esto está sujeto a la disponibilidad de los medios y recursos necesarios, siendo siempre a convenir y a confirmar por nuestra parte.

Tenga en cuenta que hay determinados días en que NO se prestan servicios, sin posibilidad alguna de que esto se cambie y/o se modifique respecto a lo establecido, y esto, dependerá de : 1) que sean servicios al amparo del Servicio Premium ( el gratuito por defecto o el gratuito ampliado y/o mejorado en opción con un coste adicional ) o 2) que sean servicios a la carta. Consultar para mas detalles.

RECARGOS APLICABLES
POR AMPLIAR / MODIFICAR
EL HORARIO / CALENDARIO LABORAL
% recargo sobre el PVP ( precio base )
Lunes a Viernes
( excepto festivos )
Sábados
No festivos
( solo algunos )
Domingos
Festivos
( solo algunos )
Horario laboral estándar
9:00 a 14:00 - 15:30 a 18:30 
0 % 10 % 25 %
Horario laboral ampliado 1
8:00 a 14:00 - 15:30 20:00
10 % 25 % 50 %
Horario laboral ampliado 2
8:00 a 14:00 - 15:30 a 22:00
25 % 50 % 100 %
Horario laboral ampliado 3
8:00 a 14:00 - 15:30 a 24:00
50 % 100 % 150 %
Horario laboral ampliado 4
00:00 a 10:00 - Turno de noche
100 % 150 % 200 %

CATEGORÍAS PROFESIONALES

Todo el personal técnico de Global TV está clasificado en una categoría profesional ( algunos, en dos o mas ), dependiendo de sus aptidudes,  de su formación y de su experiencia, y en base a ello, se le podrán asignar determinados trabajos y/o tareas con la garantía de que estos serán realizados en forma y en plazo, es decir, con éxito.

A cada categoría profesional le corresponde un precio por hora o fracción de servicio prestado y/o de trabajo realizado.

Cuando se hace referencia al NIVEL " X ", esto se refiere a las diferentes opciones de cara al cálculo de los costes de desplazamiento, para calcular los precios aplicables por el tiempo de las personas mientras que se están desplazando i/v, así como a otras cuestiones relacionadas, como con el alojamiento, las dietas y demás.

TÉCNICO INSTALADOR - NIVEL 1

Cine en Casa básico - HiFi - Alta Fidelidad - Estéreo - TV - Televisión - Imagen - Sonido - Multi Room - Electricidad básica ( cableado, mecanismos, etc ) - Iluminación ( luminarias ) - Cableado AV, de red, de domótica y de seguridad.

TÉCNICO INSTALADOR SENIOR / ESPECIALISTA - NIVEL 1

Cine en Casa avanzado - Audiovisuales de uso profesional - Informática en general - Equipos de red Ethernet - Equipos Multimedia - TDT - TV SAT - Equipos de videoconferencia estándar - Equipos y sistemas de seguridad estándar - Cámaras IP - NVR - Instalación física de domótica, control y automatización - Motores eléctricos - Calibración AV básica - Cableado de racks - Patch panels - Electricidad avanzada ( cuadros, protecciones, automatismos, relés, control, toma de tierra, aislamientos, etc ) - Aire Acondicionado - Climatización - Suelos radiantes - HVAC - Sensores - Detectores - Sondas - Sistemas de medición - Sistemas de captura de datos

INGENIERO o equivalente - NIVEL 2

Configuración de domótica, control y automatización - Telecomunicaciones - Redes WiFi - Firewall - Controladoras de red - Ciberseguridad - Equipos de videoconferencia por IP - Microsoft Teams o Skype for Business - CISCO Webex o similar - Zoom - Comunicaciones unificadas - Streaming IP - Sistemas de IPTV - Telefonía IP / VoIP / SIP - Microfonía - Audio digital por DANTE de Audinate - Audio por IP - Audio por streaming - Monitores táctiles o interactivos - Sistemas de reserva de salas - Digital Signage o cartelería digital - Videowall - Pantallas de LED - Procesadores de vídeo - Distribuidores de vídeo - Encoders - Decoders - Procesadores de vídeo - Matrices - HDMI sobre IP - IoT - Redes LoRaWan y Sigfox - Equipos y sistemas de alta seguridad - Protocolos y estándares de comunicaciones - Buses de datos - Gateways, pasarelas e interfaces de comunicaciones - Acústica - Informática - Servidores - Media players - Software de cualquier tipo y/o aplicación y/o uso.

Servicios de post venta avanzada ( software, firmware, procesos lógicos, etc ) - Soporte técnico en remoto - Tele Asistencia - Tele Gestión - Tele Mantenimiento - Análisis, diseño y ejecución de soluciones y proyectos - Realización de proyectos llave en mano de integración de sistemas complejos y/o heterogéneos - Trabajos relacionados con soluciones técnicas, planimetría, esquemas, especificaciones, funcionalidades, prestaciones y compatibilidades - Seguimiento de proyectos - Reuniones de obra - Coordinación técnica con el cliente y terceros - Supervisión y verificación de trabajos de terceros ( redes, seguridad, climatización, obra civil, etc ) - Actuar como Jefe de Obra y/o de Jefe de Proyecto y/o Coordinador de Proyecto.

DISEÑADOR GRÁFICO - NIVEL 2

Photoshop - Illustrator - Sketch Up - Autocad - StarDraw - Fotografía - Vídeo - Animaciones - Efectos - Planos - 3D - Renders - Infografía - Planos - Esquemas - Diagramas - Creación GUI / OSD - Iconos - Símbolos - Diseño gráfico de páginas web - Creación de contenidos - Supervisión de contenidos - Corrección de contenidos - Digital Signage - Cartelería Digital - Operador de cámara - Editor de contenidos - Creatividad - Efectos especiales - Lighting Designer - Todo tipo de tareas de arquitectura técnica / aparejador / delineante.

PROGRAMADOR - NIVEL 2

LUTRON - CRESTRON - KNX - IRIDI ( Iridium ) – LOXONE - BECKHOFF - VITREA - C - C++ - C# - JAVASCRIPT - PYTHON - .NET - NODE.JS - MQTT - SQL - PHP - WEB - HTML - CSS - FRAMEWORKS TIPO ANGULAR - JAVA - SERVIDORES WINDOWS - SERVIDORES LINUX - SERVIDORES CLOUD - NAS / NVR / VMS / PSIM / BMS - Desarrollo de aplicaciones a medida - Desarrollo de API / SDK - Desarrollo de protocolos – Desarrollo de interfaces, gateways o pasarelas lógicas y/o de comunicaciones - Pruebas y test de compatibilidad o de comunicaciones - Programación de páginas web - Programación de módulos lógicos - Integración lógica de sistemas.

DÍAS EN LOS QUE NO SE PRESTAN SERVICIOS

Global TV está cerrado determinados días del año, y por tanto, estos días concretos, no se presta ningún tipo de servicio, ni tan siquiera pagando un recargo por ello, que a modo de resumen, son los siguientes : ( se podría dar la circunstancia de que se añadan mas días, ya sea de forma provisional o temporal, o con carácter indefinido, , o con carácter indefinido, ya sea para un cliente y/o para todos )

Los sábados, domingos y festivos, estamos cerrados a efectos de Administración, Servicio Técnico e Ingeniería, pero algunos sábados, domingos y festivos ( excepto los días antes mencionados ), previo acuerdo y confirmación, y pagando los recargos establecidos, se podrían prestar servicios y/o realizar trabajos. Consultar para mas detalles.

SERVICIO PREMIUM GRATUITO

REVISIÓN DEL 1 DE ABRIL DEL 2022

EL SERVICIO PREMIUM, YA SEA EL GRATUITO POR DEFECTO, YA SEA EL AMPLIADO / MEJORADO EN OPCIÓN Y CON COSTE ADICIONAL, ES EL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE POST VENTA EN REMOTO Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO DE POST VENTA DE TIPO CORRECTIVO, IN SITU, A DOMICILIO, LO QUE GENERALMENTE SE CONOCE COMO SLA ( SERVICE LEVEL AGREEMENT ), EL CUAL, SOLO INCLUYE Y SOLO HACE REFERENCIA A NUESTRA PROPIA MANO DE OBRA, NADA MAS.

EL SERVICIO PREMIUM ES APLICABLE SIEMPRE Y CUANDO QUE SE CUMPLAN TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES :

1. QUE TODOS LOS PRODUCTOS AFECTADOS Y/O INVOLCURADOS EN UN PROBLEMA, INCIDENCIA O AVERÍA, HAYAN SIDO VENDIDOS, INSTALADOS, CONFIGURADOS, PROGRAMADOS, PUESTOS EN MARCHA Y MANTENIDOS ÍNTEGRAMENTE POR GLOBAL TV Y NADIE MAS.

2. QUE ESTOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO MANIPULADOS DE NINGUNA FORMA Y/O MANERA, YA SEA POR EL CLIENTE Y/O POR TERCEROS.

3. QUE EL PROBLEMA, INCIDENCIA O AVERÍA, SOLO SEA POR CAUSAS Y/O MOTIVOS QUE SIN LUGAR A DUDAS, ESTÉN CUBIERTOS ÍNTEGRAMENTE POR :

  a) LA GARANTÍA DEL FABRICANTE DEL PRODUCTOS, SEGÚN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR,

  b) POR EL SERVICIO PREMIUM SEGÚN SUS TÉRMINOS, CONDICIONES, REQUISITOS Y EXCLUSIONES,

Servicios / Mano de obra

PRECIO BASE
SOLO MANO DE OBRA
Para dentro de / a partir de los plazos establecidos
Precio base por persona
Precio por hora o fracción
Técnico de Obras y Oficios
Consultar los trabajos que realiza
GRATIS
Técnico Instalador
Consultar los trabajos que realiza
GRATIS
Técnico Especialista o Senior
Consultar los trabajos que realiza
GRATIS
Ingeniero / Diseñador Gráfico
Consultar los trabajos que realiza
GRATIS
Programador
Consultar los trabajos que realiza
GRATIS

Horario / Calendario

SERVICIOS PREMIUM GRATUITOS
HORARIO / CALENDARIO
HORARIO CALENDARIO
HORARIO / CALENDARIO LABORAL
Prestación de los servicios y/o realización de los trabajos que correspondan
9:00 a 14:00 | 15:30 a 18:30
Hora local de Madrid
LUNES a VIERNES
Salvo festivos de Madrid
Salvo determinados días excluidos

Plazo de respuesta / En remoto

Plazo de respuesta / A domicilio

Desplazamiento en Madrid

PRECIO BASE NIVEL 1 y 2
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
1 x Persona Nivel 1 y/o 2
1 x Vehículo
2 x Personas Nivel 1 y/o 2
MADRID | Zonas 1 / 2 / 3 / 4
IDA Max. 90 kms y/o 90 minutos
GRATIS GRATIS
PRECIO BASE DESGLOSADO
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
No incluido : parking, estacionamiento, peajes, etc
1 x Persona Nivel 1
30 € / hora
0,50 € / minuto

Media 100 kms / h
1 x Persona Nivel 2
45 € / hora
0,75 € / minuto

Media 100 kms / h
FUERA DE MADRID
POR CADA KM RECORRIDO
Europa continental - Espacio Schengen
25% Dto. Tiempo personas
0,25 € / km
0,30 € / km
0,45 € / km
PRECIO BASE NIVEL 1
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
1 x Persona Nivel 1
1 x Vehículo
2 x Personas Nivel 1
1 x Vehículo
3 x Personas Nivel 1
FUERA DE MADRID
POR CADA KM RECORRIDO
Europa continental - Espacio Schengen
25% Dto. Tiempo personas
0,55 € / km 0,85 € / km 1,15 € / km
PRECIO BASE NIVEL 2
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
1 x Persona Nivel 2
1 x Vehículo
2 x Personas Nivel 2
1 x Vehículo
3 x Personas Nivel 2
FUERA DE MADRID
POR CADA KM RECORRIDO
Europa continental - Espacio Schengen
25% Dto. Tiempo personas
0,70 € / km 1,15 € / km 1,60 € / km
PRECIO BASE NIVEL 1 + 2
SOLO DESPLAZAMIENTO
1 x Vehículo
1 x Persona Nivel 1
1 x Persona Nivel 2
1 x Vehículo
2 x Personas Nivel 1
1 x Persona Nivel 2
1 x Vehículo
1 x Persona Nivel 1
2 x Personas Nivel 2
FUERA DE MADRID
POR CADA KM RECORRIDO
Europa continental - Espacio Schengen
25% Dto. Tiempo personas
1,00 € / km
1,30 € / km
1,45 € / km
PRECIO BASE NIVEL 1 / 2
SOLO TIEMPO DE DESPLAZAMIENTO
1 x Persona Nivel 1 1 x Persona Nivel 2
FUERA DE MADRID
POR CADA HORA DE VIAJE
Según el tiempo empleado
En medios de transporte de terceros
25% Dto. Tiempo personas
30 € / hora 45 € / hora

ASISTENCIA TÉCNICA URGENTE

Asistencia técnica urgente en remoto
Disponible para todos los clientes

RECARGOS APLICABLES
POR URGENCIA
PARA TRABAJOS EN REMOTO
INGENIERO / PROGRAMADOR
PRIMEROS 30 DÍAS
Email / Teléfono / Conexión lógica
En horario / calendario laboral estándar
Precio por hora o fracción
HASTA 5 AÑOS
Email / Teléfono / Conexión lógica
En horario / calendario laboral estándar
Precio por hora o fracción
Para dentro de > 24 horas laborables GRATIS
GRATIS
Para dentro de 16 a 24 horas laborables
GRATIS
60 €
Para dentro de 12 a 16 horas laborables
GRATIS
80 €
Para dentro de 8 a 12 horas laborables
GRATIS
100 €

Asistencia técnica urgente a domicilio
Solo disponible en Madrid

RECARGOS APLICABLES
POR URGENCIA
PARA TRABAJOS IN SITU / A DOMICILIO
Instalador
Hora o fracción
Especialista
Hora o fracción
Ingeniero
Hora o fracción
Programador
Hora o fracción
Para dentro de 40 a 48 horas laborables
Dentro de 5 a 6 días laborables
100% Dto sobre PVP
GRATIS
HASTA 5 AÑOS
GRATIS
HASTA 5 AÑOS
GRATIS
HASTA 5 AÑOS
GRATIS
HASTA 5 AÑOS
Para dentro de 32 a 40 horas laborables
Dentro de 4 a 5 días laborables
40% Dto sobre PVP
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

39 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

45 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

60 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

72 €
Para dentro de 24 a 32 horas laborables
Dentro de 3 a 4 días laborables
20% Dto sobre PVP
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

52 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

60 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

80 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

96 €
Para dentro de 16 a 24 horas laborables
Para dentro de 2 a 3 días laborables
PVP para 32 a 48 horas
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

65 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

75 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

100 €
GRATIS PRIMEROS 30 DÍAS

120 €
Para dentro de 12 a 16 horas laborables
Para dentro de 1 a 2 días laborables
20% Recargo sobre PVP
78 € 90 € 120 € 144 €
Para dentro de 8 a 12 horas laborables
Para dentro de 1 a 2 días laborables
40% Recargo sobre PVP
91 € 105 € 140 € 168 €

ASISTENCIA TÉCNICA MUY URGENTE

Asistencia técnica muy urgente en remoto
Disponible para todos los clientes

RECARGOS APLICABLES
POR URGENCIA
PARA TRABAJOS EN REMOTO
INGENIERO / PROGRAMADOR
PRIMEROS 30 DÍAS
Email / Teléfono / Conexión lógica
En horario / calendario laboral estándar
Precio por hora o fracción
HASTA 5 AÑOS
Email / Teléfono / Conexión lógica
En horario / calendario laboral estándar
Precio por hora o fracción
Para dentro de 6 a 8 horas laborables 60 € 120 €
Para dentro de 4 a 6 horas laborables
90 € 150 €
Para dentro de 2 a 4 horas laborables
120 € 180 €
Para dentro de 1 a 2 horas laborables
160 € 220 €
Para dentro de 1 hora laborable 200 € 260 €

Asistencia técnica muy urgente a domicilio
Solo disponible en Madrid

RECARGOS APLICABLES
POR URGENCIA
PARA TRABAJOS IN SITU / A DOMICILIO
Instalador
Hora o fracción
Especialista
Hora o fracción
Ingeniero
Hora o fracción
Programador
Hora o fracción
Para dentro de 6 a 8 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
60% Recargo sobre PVP
104 € 120 € 160 € 192 €
Para dentro de 4 a 6 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
80% Recargo sobre PVP
117 € 135 € 180 € 216 €
Para dentro de 2 a 4 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
100% Recargo sobre PVP
130 € 150 € 200 € 240 €
Para dentro de 1 a 2 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
200% Recargo sobre PVP
195 € 225 € 300 € 360 €
Para dentro de 1 hora laborable
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
300% Recargo sobre PVP
260 € 300 € 400 € 480 €

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Ampliaciones y mejoras al Servicio Premium Gratuito
Mejora del plazo de respuesta

CONTRATO DE MANTENIMIENTO
MEJORA DEL PLAZO DE RESPUESTA
Ampliación del Servicio Premium Gratuito
COBERTURA
APLICABLE EN
CUOTA MENSUAL
FIJA
Proyectos de < 100.000 € + IVA
Pago anual por adelantado
CUOTA MENSUAL
VARIABLE
Proyectos de > 100.000 € + IVA
Pago anual por adelantado
Para dentro > 40 horas laborables
Dentro de > 5 días laborables
PENÍNSULA IBÉRICA
GRATIS GRATIS
Para dentro de 32 a 40 horas laborables
Dentro de 4 a 5 días laborables
PENÍNSULA IBÉRICA
100 € 0,10 %
Para dentro de 24 a 32 horas laborables
Dentro de 3 a 4 días laborables
PENÍNSULA IBÉRICA
150 € 0,15 %
Para dentro de 16 a 24 horas laborables
Para dentro de 2 a 3 días laborables
PENÍNSULA IBÉRICA
200 € 0,20 %
Para dentro de 12 a 16 horas laborables
Para dentro de 1 a 2 días laborables
PENÍNSULA IBÉRICA
250 € 0,25 %
Para dentro de 8 a 12 horas laborables
Para dentro de 1 a 2 días laborables
MADRID 300 € 0,30 %
Para dentro de 6 a 8 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
MADRID 400 € 0,40 %
Para dentro de 4 a 6 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
MADRID 500 € 0,50 %
Para dentro de 2 a 4 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
MADRID 750 € 0,75 %
Para dentro de 1 a 2 horas laborables
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
MADRID 1.000 € 1,00 %
Para dentro de 1 hora laborable
En el mismo día laborable o al siguiente día laborable
MADRID 1.500 € 1,50 %

Ampliaciones y mejoras al Servicio Premium Gratuito
Modificar el horario / calendario laboral

CONTRATO DE MANTENIMIENTO
AMPLIAR / MODIFICAR
EL HORARIO / CALENDARIO LABORAL
Ampliación del Servicio Premium Gratuito
Lunes a Viernes
( excepto festivos )


Pago anual por adelantado
Sábados
No festivos
( solo algunos )

Pago anual por adelantado

Domingos
Festivos
( solo algunos )

Pago anual por adelantado
Horario laboral estándar
9:00 a 14:00 - 15:30 a 18:30 
GRATIS 300 € 500 €
Horario laboral ampliado 1
8:00 a 14:00 - 15:30 20:00
300 € 500 € 750 €
Horario laboral ampliado 2
8:00 a 14:00 - 15:30 a 22:00
500 € 750 € 1.000 €
Horario laboral ampliado 3
8:00 a 14:00 - 15:30 a 24:00
750 € 1.000 € 1.500 €
Horario laboral ampliado 4
00:00 a 10:00 - Turno de noche
1.000 € 3.000 € 5.000 €

DIAS EN LOS QUE NO SE PRESTA EL SERVICIO PREMIUM

Cuando es GRATUITO ofrecido por defecto

Además de aquellos días en los que Global TV está cerrado, hay una serie de días adicionales muy concretos en los que no se presta ningún tipo de Servicio Premium Gratuito, ni tan siquiera pagando un recargo por ello, que a modo de resumen, son los siguientes : ( se podría dar la circunstancia de que se añadan mas días, ya sea de forma provisional o temporal, o con carácter indefinido, o con carácter indefinido, ya sea para un cliente y/o para todos )

Cuando es el GRATUITO mejorado / ampliado

Aquellos clientes que tienen contratado y pagado una ampliación y/o mejora a nuestro Servicio Premium Gratuito, tal como, la mejora de los plazos de respuesta y/o la ampliación de nuestro horario / calendario laboral, y/o un contrato de mantenimiento ( SLA ) que coberturas diferentes y/o adicionales al Servicio Premium Gratuito, podrán disfrutar de nuestros servicios salvo los siguientes días muy concretos : ( se podría dar la circunstancia de que se añadan mas días, ya sea de forma provisional o temporal, o con carácter indefinido, o con carácter indefinido, ya sea para un cliente y/o para todos )

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DEL SERVICIO PREMIUM

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO PREMIUM

Que no está incluido
Que está excluido

COMO REGLA GENERAL, SI LAS CAUSAS Y/O MOTIVOS DE UN PROBLEMA, INCIDENCIA O AVERíA, ESTÁN CUBIERTAS ÍNTEGRAMENTE POR LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA ESTÁNDAR / POR DEFECTO DE UN PRODUCTO, NUESTRO SERVICIO PRE​MIUM GRATUITO, SALVO EXCEPCIONES MUY PUNTUALES, SERÁ IGUALMENTE APLICABLE.

EN EL CASO CONTRARIO, SI LA GARANTÍA DEL PRODUCTO NO CUBRE EL PROBLEMA, INCIDENCIA O AVERíA, NUESTRO SERVICIO PREMIUM NO SERÁ APLICABLE.

A PARTIR DE ESTO, SERÁN APLICABLES TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, REQUISITOS Y EXCLUSIONES DE NUESTRO SERVICIO PREMIUM GRATUITO Y POR TANTO, TODO SERVICIO PRESTADO Y/O TRABAJO REALIZADO QUE NO ESTÉ BAJO EL AMPARO Y LA COBERTURA DEL SERVICIO PREMIUM GRATUITO, SERÁ FACTURADO AL CLIENTE AL PRECIO ESTÁNDAR / POR DEFECTO DE LA TARIFA GENERAL DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS VIGENTE, SIN DESCUENTOS, OFERTAS, NI PROMOCIONES, ES DECIR, A PVP, CON FORMA DE PAGO DE CONTADO A LA VISTA.

EL SERVICIO PREMIUM, YA SEA EL GRATUITO POR DEFECTO, YA SEA EL AMPLIADO / MEJORADO EN OPCIÓN Y CON COSTE ADICIONAL, ES EL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE POST VENTA EN REMOTO Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO DE POST VENTA DE TIPO CORRECTIVO, IN SITU, A DOMICILIO, LO QUE GENERALMENTE SE CONOCE COMO SLA ( SERVICE LEVEL AGREEMENT ), EL CUAL, SOLO INCLUYE Y SOLO HACE REFERENCIA A NUESTRA PROPIA MANO DE OBRA, NADA MAS.

EL SERVICIO PREMIUM ES APLICABLE SIEMPRE Y CUANDO QUE SE CUMPLAN TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES :

1. QUE TODOS LOS PRODUCTOS AFECTADOS Y/O INVOLCURADOS EN UN PROBLEMA, INCIDENCIA O AVERÍA, HAYAN SIDO VENDIDOS, INSTALADOS, CONFIGURADOS, PROGRAMADOS, PUESTOS EN MARCHA Y MANTENIDOS ÍNTEGRAMENTE POR GLOBAL TV Y NADIE MAS.

2. ESTOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO MANIPULADOS DE NINGUNA FORMA Y/O MANERA, YA SEA POR EL CLIENTE Y/O POR TERCEROS.

3. QUE EL PROBLEMA, INCIDENCIA O AVERÍA, SOLO SEA POR CAUSAS Y/O MOTIVOS QUE SIN LUGAR A DUDAS, ESTÉN CUBIERTOS ÍNTEGRAMENTE POR :

  a) LA GARANTÍA DEL FABRICANTE DEL PRODUCTOS, SEGÚN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR,

  b) POR EL SERVICIO PREMIUM SEGÚN SUS TÉRMINOS, CONDICIONES, REQUISITOS Y EXCLUSIONES,

Pero entrando un poco mas en detalle, en base a nuestra experiencia, esto significa e implica a todos los efectos, que NO está incluido en el Servicio Premium / SLA todo lo relativo a, y/o relacionado con, y/o derivado de, con algo de lo que se expone a continuación :

• Una vez que un trabajo de instalación, configuración, programación y/o puesta en marcha de un producto, ya se ha iniciado, es decir, que a nuestros efectos, está en fase de estar terminado, cualquier cambio y/o modificación posterior, sea del tipo que sea, sea por causas y/o motivos cualesquiera, de repetirse un trabajo ya realizado, ya sea una parte o la totalidad, esto siempre implicará para el cliente un coste adicional a determinar en cada caso.

• Todo lo relativo al software y/o el firmware de los productos, ( funcionamiento, configuración, ajustes, actualización, programación, copias, cargas y/o descargas, nuevas versiones, cambios y/o sustituciones, pruebas y test, drivers, sistema operativo, etc ).

• La re-configuración y/o re-ajuste de cualquiera de los parámetros y/o de las variables de ajuste, configuración, puesta en marcha y/o de funcionamiento de los productos.

• La re-instalación y/o re-ubicación de los productos.

• La re-sintonización y/o re-ajuste y/o re-ordenación de cualquiera de los servicios de telecomunicaciones.

• Los cambios y/o modificaciones cualesquiera en la red IP y/o en las comunicaciones IP y/o en la transmisión / recepción de cualquier tipo de datos ( por ejemplo, de acceso a internet, del router, del firewall, de la red WiFi, de los switches, del PoE, de VLAN ́s, etc ).

• Los cambios y/o modificaciones cualesquiera en la red de datos y/o en el bus de datos y/o de control y/o en especial, de los productos de domótica y control ( por ejemplo, Lutron, Crestron, KNX, Loxone, BacNet, ModBus, DALI, RS-232, RS-485, DMX, etc ).

• Los cambios y/o modificaciones cualesquiera en el software y/o en la programación de los productos, incluidos los presets, escenas, macros, triguers, etc, y demás ajustes, así como cualquier proceso lógico y/o relativo al GUI / OSD ( interface gráfico de usuario ).

• Los cambios y/o modificaciones de sitio / ubicación de los productos, ni su desmontaje y/o montaje por motivos y/o causas ajenas a las responsabilidades y obligaciones de Global TV.

• Todo lo referido a todo tipo de consumibles y similares, tal como, pero no solo limitado a estos : lámparas, fusibles, filtros, balastros, correas, engranajes, motores, actuadores, etc, referido tanto al producto y/o el consumible en si mismo, como a la posible mano de obra necesaria para su sustitución e instalación.

• Los cables, conectores, accesorios, soportes, sujeciones, cajas de conexiones, canalizaciones, tubos, bridas, uniones, soldaduras, tornillos, elementos de fijación y/o de sujeción, cajas de paso y/o de registro, bandejas o sistemas de sujeción de los cables, racks, mobiliario, etc.

• Todo aquello que esté sujeto a un desgaste y/o un ajuste por el paso del tiempo y/o por el uso.

• Todo aquello que esté sujeto a un mantenimiento de postventa de tipo preventivo.

• Todo aquello que esté sujeto a una limpieza periódica, sea del tipo que sea, ni lo derivado por la acción de limpieza y mantenimiento cuando esto sea realizado por el cliente y/o por terceros, ni todo lo derivado por la falta de limpieza e higiene o de mantenimiento conforme a las instrucciones del fabricante del producto y/o de Global TV.

• Todo aquello referido a las pilas, baterías, cargadores, alimentadores eléctricos, fuentes de alimentación, transformadores, cuadros eléctricos, acometidas y suministro eléctrico, interruptores, conmutadores, relés, contactores, SAI / UPS, generadores eléctricos, subidas o bajadas de tensión, pérdida de fase y/o de neutro, etc.

• Todo aquello referido a las comunicaciones físicas y/o lógicas entre productos, con independencia de la forma y/o de la manera en que esto se haga y/o de quién lo haya vendido o instalado o configurado o mantenido ( referido a una parte o a la totalidad ).

• Todos lo referido y/o derivado de cualquier producto y/o servicio de tipo informático ( hardware, software y/o firmware ) y cualquier tipo de producto y/o servicio que en si mismo sea y/o que forme parte de una red de comunicaciones de cualquier tipo y naturaleza ( física y/o lógica ).

• La interconexión física y/o lógica de los productos audiovisuales y similares respecto a otros productos y/o equipos y/o sistemas y/o redes, ya sean propias de Global TV, o sean del cliente y/o de un tercero.

• Los productos que no sean considerados como un equipo de tipo audiovisual y similar, y todo lo que de ellos se derive como causa, motivo, consecuencia y/o tenga algún tipo de relación o implicación con el problema, incidencia o avería.

• Todo lo derivado por la interconexión física y/o lógica y/o funcional de los productos adquiridos a Global TV con otros productos y/o servicios que no han sido adquiridos a Global TV.

• Todo lo derivado por el uso y/o la manipulación indebida y/o incorrecta de los productos, ya sea esto realizado por parte del cliente y/o de terceros.

• Todo lo derivado por el uso indebido de los productos, contrario a su propia función y/o contrario a para lo que fueron vendidos por Global TV y/o excediendo los límites y/o capacidades de los productos según haya definido el fabricante de los mismos.

• Todo lo derivado por causa de dolo, mala fe, ya sea por acción u omisión, como son aquellos actos inducidos y/o realizados expresamente y a sabiendas de ello, por ejemplo, un sabotaje. Es decir todo aquello que pueda causar daños, averías, problemas, incidencias, conflictos y/o discusiones sin que realmente sean culpa y/o responsabilidad del producto y/o de Global TV.

• Todo lo derivado por causas externas ajenas a Global TV ( sobretensiones, caída de rayo, incendio, accidentes, agua, hurto, robo, pérdida, traslados, limpieza, desconexiones, etc ), así como en caso de venta, alquiler o cualquier tipo y/o forma de cesión a terceros del uso y/o de la propiedad de los productos adquiridos a Global TV.

• Todo lo derivado de la falta de formación y/o de los conocimientos técnicos necesarios para el correcto uso y manejo de los productos y equipos.

• Todos los productos que, habiendo sido adquiridos a Global TV, no han sido instalados y mantenidos única y exclusivamente por Global TV y/o que hayan sido manipulados de alguna forma.

• Todos los productos y/o servicios que sean ajenos a Global TV y todo lo que de ellos sea causa, consecuencia, derivado u ocasionado y/o esté relacionado con el problema, incidencia o avería.

• Los cambios de criterio, de opinión, de requisitos y/o similares, ya sean del cliente y/o de terceros, si esto afectará a Global TV de alguna forma y/o manera, directa o indirectamente.

• Todo lo que de alguna forma y/o manera sea derivado de cuestiones, opiniones, causas, motivos y/o criterios no técnicos posteriores a la compraventa en firme, tal como, pero no solo limitado a estos, estética, colores, formas, tamaños, pesos, decoración, ubicación, marca, modelo, cantidad, fechas y plazos, etc. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

Pendiente de añadir.