Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

¡ TENEMOS STOCK !

Productos y soluciones de uso doméstico para clientes particulares

Global TV es un proveedor íntegral para todas las necesidades tecnológicas que usted pudiera tener a título personal, en este caso, referido a un uso personal o particular, en una vivienda. Caben destacar las siguientes áreas concretas de actuación dentro de nuestra amplia oferta:

En relación a las marcas que ofrecemos, solo trabajamos con las mejores, que a modo de resumen, puede consultar en la sección específica que tenemos prevista a tal efecto.

  Acceso directo al listado resumen de las marcas a través de este link

Nuestro enfoque comercial es la venta de PRODUCTOS + SERVICIOS como un pack único, completo e indivisible, es decir, una solución, la cual, vendemos LLAVE EN MANO, con todo incluido, y realizado siempre por nuestros propios medios, sin subcontratas ni terceros.

A nivel de proyectos, somos un integrador de sistemas heterogéneos y multidisciplinares, que abarca el conjunto de la tecnología, con una visión de 360º, no solo de la tecnología como tal, sino que también de los servicios.

Estamos centrados en el mercado Premium, el de la máxima calidad, el de mas alto nivel, en aquellos clientes que, de lo bueno, solo quieren lo mejor, pues por encima de todo, valoran las prestaciones, las funcionalidades y sobre todo, el servicio, que por cierto, hablando de servicio, recordar que nuestra propia mano de obra para gran parte de la post venta de tipo correctivo, que denominamos como SERVICIO PREMIUM, es completamente GRATIS durante 5 años, tanto en remoto como a domicilio ( sujeto a términos y condiciones, consultar para mas detalles ) .

Pero esto no implica ni quiere decir que no seamos competitivos, mas bien, todo lo contrario, porque sino, no seríamos durante 27 años, la empresa de referencia en el sector AV, por algo será, ¿ no ?, ahora solo falta que usted venga a conocernos y a descubrir el porque de esto, no será ni el primero ni el último, pues mas de 6.000 clientes particulares ya han confiado en nosotros sus necesidades y proyectos.

VÍDEOS DE CASOS DE ÉXITO

La Finca de Somosaguas

Ubicado en Pozuelo de Alarcón ( Madrid ), es una de las zonas mas exclusivas y de mayor lujo y prestigio de España, donde Global TV ha relizado proyectos desde el inicio de la Urbanización, hace 20 años, en mas del 50% de las viviendas, en especial, en la zona conocida como Los Lagos, así como, en las oficinas de alto standing que forma parte de la Urbanización.

Aquí presentamos un chalet adosado donde nosotros hemos realizado toda la parte tecnológica, junto a nuestro cliente Construreg, y su propietario, D. Javier López, responsable y promotor del proyecto con el que llevamos mas de 15 años colaborando en sus obras mas singulares y exclusivas.

El resultado, habla por sí mismo, una obra excelente en todos los sentidos.

OTROS VÍDEOS DEL MISMO PROYECTO

SOLUCIONES RESIDENCIALES

SELECCIONE SU ÁREA DE INTERÉS