Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

¡ TENEMOS STOCK !

MASTER DEALER DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SOLUCIONES
Distribuidor Autorizado | Venta al por menor | Venta al por mayor
Clientes Particulares | Empresas | Instituciones | Hoteles | Promotores | Ingenierías | Instaladores
Servicio Técnico Oficial | Gestión y tramitación de garantías y reparaciones
Asesoría | Consultoría | Venta | Instalación | Configuración | Programación | Puesta en Marcha | Formación
Soporte Técnico de Post Venta | Mantenimiento Técnico de Post Venta | En remoto y a domicilio | Contratos de SLA
Servicios de integración con Crestron, KNX, Loxone, Iridi ( Iridium ), BACnet, ModBUS, BMS, IoT, PSIM, web, cloud, base de datos, etc
Clientes y proyectos por toda España e internacional, en todos los ámbitos, sectores, usos y posible aplicaciones
Trabajamos con LUTRON desde 1997, 25 años de experiencia, somos el Distribuidor Nº1 en España y un referente internacional

LUTRON es una empresa norte americana fundada en 1961 en Coopersburg, Pensilvania, por el inventor Joel Spira, que diseñó y patentó el primer atenuador de energía de estado sólido ( dimmer ) y a partir de dicho producto, fundó la empresa, que hasta el momento cuenta con más de 3.000 patentes a nivel internacional y tiene sedes repartidas en todo el mundo, habiéndose convertido en una multinacional que factura mas de 1.000 millones de US $.

Hoy en día, LUTRON es considerado por todos, como el referente en el control de la iluminación, tanto eléctrica como natural ( estores y cortinas motorizadas ), y lo es por su innovación tecnológica constante, por la calidad, las funcionalidades, las prestaciones y la robustez de sus productos, y por el amplio catálogo de productos, sistemas y soluciones de que dispone.

Evidentemente, a día de hoy, pensar que con el mejor dimmer del mercado, es suficiente, sería un error, por ello, LUTRON, desde el primer momento, lo completó con dos productos que se han demostrado como fundamentales en el éxito de la empresa :

- Una botoneras que permitieran fácilmente acceder a las escenas / presets de la iluminación, así como al funcionamiento de los motores de los estores y de las cortinas. Pero no se trata de unas botoneras cualquiera, una mas de las muchas que existen en el mercado, se trata de botoneras de lujo, que aunan el diseño estético, la calidad de los materiales y la funcionalidad requerida por los clientes.

- Una CPU o procesador central, que combinado con un software específico realizado a medida, permite la configuración, ajuste y programación de todos los elementos y hacer ques estos pasen de ser un equipo invididual y autónomo, a ser un sistema integral completo, que permite gestionar y controlar todos los circuitos eléctricos ( dimmers, on/off, relés, contactores ), motores ( estores y cortinas ), productos de terceros ( por RS-232 y por IP ), establecer macros / presets / escenas con total libertad, añadir captura y procesamiento de datos / información ( horario, calendario, sensores / detectores de todo tipo, localización / ubicación / orientación, etc ).

Hace ya muchos años, LUTRON también desarrolló el primer motor digital aplicado a estores y cortinas de alto nivel / de alto standing / de lujo, lo que entre otras muchas ventajas, le permite saber donde está ubicado en cada momento ( la cantidad de tela en uso y su posición exacta ), tener unos límites ultra precisos, tener un funcionamiento muy silencioso y por supuesto, integrarse dentro del ecosistema como un elemento activo mas a la hora de controlar la iluminación, en este caso, la natural.

Tras tantos años de desarrollo de sus soluciones, hoy en día, el resultado es que estamos ante el mejor producto y el mejor sistema de control de la iluminación, ya sea para uso residencial, para uso corporativo en todo tipo de empresas, para uso en hoteles o para usos especiales, como son grandes barcos y yates de lujo.

La última novedad de LUTRON es KETRA, una marca de iluminación, fabricante de luminarias de LED de altísima calidad y de excelentes prestaciones, encuadrada dentro del ámbito de la iluminación técnica, para proyectos de alto nivel y proyectos singulares.

Dicho todo esto, ya sabemos mas o menos quién es LUTRON y a que se dedica, ahora, vamos a ver que tiene que ver con nosotros.

Global TV empezó a trabajar con LUTRON en el año 1997, importando directamente sus productos, en un primer momento, para poder realizar el control de la iluminación de las salas de cine en casa y en espacios o lugares donde esto aportaba un valor añadido, tal como, salones, dormitorios principales, y en algún proyecto en empresas, como en tiendas o restaurantes, y esto, lo hacíamos con sus centralitas compactas, las GRAFIK EYE, que se empotraban en la pared y ofrecían hasta 6 circuitos de control con dimmer, y supusieron todo un éxito de ventas.

En el año 1998, empezamos a trabajar con la gama HomeWorks, destinada a grandes proyectos en viviendas de lujo y en 1999 con la gama de productos de uso profesional, específicos para empresas ( edificios, hoteles, etc ), que son sistemas y soluciones de alto nivel, donde casi todo es posible, para poder desarrollar proyectos grandes, complejos y avanzados.

En el año 1999, realizamos en La Finca de Somosaguas ( Pozuelo de Alarcón, Madrid ) un proyecto singular y único, en una vivienda de lujo, que en su momento, sería la casa mas completa, compleja y avanzada de Europa en cuanto a la domótica, la iluminación, el control y los estores motorizados, combinando LUTRON con AMX, con múltiples pantallas táctiles repartidas por toda la vivienda. También tenía dos salas de cine, una de ellas, con piscina y spa, multiroom, equipo de HiFi High End, etc. En definitiva, un gran proyecto, valorado en mas de 140 millones de pesetas de la época, y para que nos hagamos una idea de lo que esto supuso en su momento, para que nos pongamos en perspectiva, esto era mas de un 150% de lo que costo la vivienda en si misma.

Entre medias, LUTRON abrió sus primeras oficinas en España y esto, significó que sus productos, soluciones y sistemas se empezaran a vender de una forma constante, con un crecimiento sostenido año tras año, y Global TV, desde estos inicios, hace ya mas de 25 años, no ha parado de realizar proyectos basados en LUTRON, y a día de hoy, podemos afirmar que somos la empresa que :

   - mas clientes tiene, por toda España e internacional,

   - mas proyectos ha realizado, es decir, mas experiencia tiene, y en todo tipo de sectores y/o usos y/o aplicaciones diferentes,

   - mas técnicos, ingenieros y programadores certificados tiene, y en todas las fámilias o áreas de productos y soluciones,

   - mas capacidad de integración tiene, con Crestron, KNX, Bang & Olufsen, Loxone, BACnet, ModBUS, DALI, BMS, cloud, web, SQL, etc,

Tras mas de 25 años de relación técnico comercial, es mas que evidente que LUTRON y Global TV trabajamos juntos, de la mano, perfectamente coordinados, y esto, se nota en los resultados y va en beneficio del cliente, porque nosotros vendemos, instalamos, configuramos, programamos, hacemos puestas en marcha y damos soporte técnico de post venta de todos los productos, soluciones y sistemas de LUTRON de forma completamente autónoma, sin dependencias de terceros, es decir, somos completamente autosuficientes, y esto, le da mucha tranquilidad al fabricante de los productos, en este caso, a LUTRON y a los clientes finales, para los que somos un interlocutor único para todo.

Si está pensando en realizar un proyecto de domótica y control, basado en LUTRON, ya sea solo, ya sea combinado con cualquier otra marca y/o sistema de los que hay en el mercado, no lo dude, Global TV es y será su mejor opción.

HOTEL DE 5 ESTRELLAS

Hotel de 5 Estrellas

Ubicado en la Plaza de España de Madrid en un edificio de 14 plantas de nueva construcción y que se ha convertido en todo un referente en el sector hotelero de lujo, considerado por muchos, como el mejor hotel de España desde el punto de vista tecnológico, estando equipado completamente con un sistema LUTRON Quantum en las zonas comunes y LUTRON MyRoom en las habitaciones.

Proyecto de referencia internacional realizado íntegramente, de principio a fin, por Global TV.

Se podría decir que ha sido un proyecto " price no object ", donde la propiedad, solo ha querido lo mejor.

CENTRO COMERCIAL

LAGOH

También conocido como Palmas Altas, un centro comercial de referencia, ubicado en Sevilla, con una superficie de 123.500 metros cuadrados y 200 establecimientos.

Global TV se ha responsabilizado del control de toda la iluminación utilizando un sistema LUTRON.

Un proyecto realizado conjuntamente con la empresa constructora, que ha sido todo un éxito en su planificación, ejecución y puesta en marcha, y donde los promotores han priorizado la sostenibilidad y el gasto energético.

HOSPITAL

HOSPITAL INFANTA CRISTINA

Hospital público de referencia ubicado en Parla, Madrid, con 247 camas y con una superficie de 56.800 metros cuadrados. Proyecto realizado con Sacyr.

Los gestores querían un sistema de ahorro energético basado en el control de la iluminación, pero sin tener que cambiar las luminarias fluorescentes, y Global TV se ha responsabilizado del proyecto, llave en mano, realizando el control de toda la iluminación utilizando un sistema LUTRON basado en DALI, aprovechando la infraestructura existente. Objetivo conseguido.

RESTAURANTE

BIBO MADRID

BIBO MADRID, un restaurante de referencia en el mundo gastronómico y del diseño de interiores, un proyecto donde Global TV ha realizado gran parte de la equipación tecnológica, no solo el control de la iluminación.

Aquí el problema a resolver era el control de una gran cantidad de circuitos de iluminación basado en led y crear escenas o ambientes adecuados a cada momento y/o evento del restaurante, adecuando la iluminación para crear una atmósfera adecuada.

MEGA YATE

NAHLIN

Barco de 1930, originalmente con motores a vapor, de 91 metros de eslora, que ha ido siendo reformado y actualizado por sus diferentes propietarios a lo largo del tiempo y que es un barco con mucha historia.

Su actual propietario, lo restauró y reformo durante mas de 5 años, del 2006 al 2011, actualizando toda su tecnología, y entre los trabajos realizados, está la instalación de un sistema LUTRON de control de iluminación y de estores motorizados, el cual, ha sido recientemente actualizado de nuevo, reprogramado y puesto al día por Global TV, tanto aquí en España, como en Alemania. Un proyecto diferente.

HOMEWORKS QSX

DESCARGAR CATÁLOGO
LUTRON HOMEWORKS QS 1

Para obtener mas información sobre el producto y la solución

DESCARGAR PDF

RADIORA 3

Mas información de LUTRON RadioRA 3 para clientes finales, en el siguiente link :

https://radiora3.lutron.com/us/en/homeowners

ATHENA

DESCARGAR CATÁLOGO
LUTRON ATHENA

Para obtener mas información sobre el producto y la solución

DESCARGAR PDF

DESCARGAR CATÁLOGO
LUTRON QUANTUM

Para obtener mas información sobre el producto y la solución

DESCARGAR PDF

Mas información de LUTRON para uso corporativo en empresas e instituciones, en el siguiente link :

https://commercial.lutron.com/us/en/commercial-solutions/right-environment

MYROOM

DESCARGAR CATÁLOGO
LUTRON MY ROOM

Para obtener mas información sobre el producto y la solución

DESCARGAR PDF

Mas información de LUTRON MyRoom para uso en hoteles, en el siguiente link :

https://commercial.lutron.com/us/en/single-room-controls/myroom

ESTORES MOTORIZADOS