Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

¡ TENEMOS STOCK !

RESIDENCIAL

AVISO IMPORTANTE VERANO 2002

La tienda / showroom / exposición de
B2C / Residencial / Clientes Particulares
ubicada en la Avd. de la Victoria, 95

Está temporalmente cerrada por reforma

MUY IMPORTANTE, LA EMPRESA SIGUE ABIERTA A TODOS LOS EFECTOS, ESTAMOS COMPLETAMENTE OPERATIVOS Y NO CERRAMOS POR VACACIONES, es decir, que seguimos vendiendo, instalando y dando servicios de todo tipo, con total normalidad, lo único, que de momento, no podemos hacer demostraciones de nada de lo que ofrecemos.

Ante la gran cantidad de llamadas y consultas recibidas por email / web durante las últimas semanas, desde aquí, queremos confirmar que sí, que Global TV, tras más de 25 años con su actual showroom para clientes particulares - B2C - de productos y soluciones de uso residencial, ha decidido cerrar temporalmente este espacio abierto al público, que ha sido la referencia para todo el sector, clientes y aficionados, para renovarlo por completo, derribándolo todo ( y todo, quiere decir, todo ), con un buen propósito y una buena finalidad. 

La idea y el objetivo, es empezar de nuevo, empezar desde cero, con una nueva propuesta de exposición / showroom / tienda, más acorde al día de hoy, a lo que ofrecemos y vendemos actualmente, pero lo que es más importante, más acorde al futuro que nos espera y sobre todo, a lo que nuestros clientes esperan de nosotros. 

Si todo sale bien, a primeros de la segunda semana de Septiembre estaremos de nuevo 100% operativos, abiertos de nuevo, con tres grandes áreas bien diferenciadas :

     La zona de B&O - Bang & Olufsen, que tendrá el diseño y la decoración definida por la marca y que será la primera tienda en España en estar adecuada a este nuevo estilo / concepto. Como siempre, el 100% de los productos de B&O estarán expuestos, en todos sus colores, acabados y opciones.
 
     La zona de Lifestyle, que será un piso de demostración dónde poder ver nuestras soluciones aplicadas a un entorno " real " de una vivienda. Se hará especial énfasis a la parte de iluminación, con una exposición funcional de DELTA LIGHT, y a los soportes motorizados para TV, con una exposición de MAIOR y Future Automation, todo ello, controlado por LUTRON.
   
  La zona de la planta alta, donde estará la zona denominada imagen en gran formato, donde solo expondremos televisores de gran tamaño ( 85", 98", 110", ... ) y las pantallas de LED de tamaño ilimitado / infinito que empiezan a ser una opción viable para las viviendas de alto standing / Premium que realizamos. Aquí, estarán los últimos modelos de LG, Samsung, NEC, Sony, TCL, ..., muy bien representados, y acompañados en la parte de audio de Bowers & Wilkins, Focal, Monitor Audio, Dali, Klipsch, Architettura Sonora, Marantz, Denon, Yamaha, Arcam, ... También tendremos el área dedicada a Multi Room / Hilo Musical, con exposición de altavoces de empotrar.

También tendremos una nueva sala de reuniones, con equipamiento de alto nivel, con Crestron, Sennheiser, Xilica, MS Teams, etc, para poder hacer las presentaciones de los proyectos de manera gráfica, interactiva y colaborativa, ya sea de forma presencial, ya sea en remoto. Este área de trabajo complementa a las nuevas oficinas del Dept. Comercial / Ventas.

La planta sótano, con las 5 salas de cine en casa, de momento, seguirán tal cual están, pero antes de final de año, se les hará una renovación de imagen, con nueva decoración, nueva iluminación y nueva acústica. Y muy probablemente, con alguna sorpresa en cuenta a nuevas marcas disponibles ... mas información, en breve !

Y para los que se preguntan qué pasará con el showroom de B2B / profesional / corporate, de productos y soluciones para empresas, ubicado en el otro edificio, en la Avd. de la Victoria, 71, pues que en Noviembre, sin fecha concreta ni exacta, pero lo antes posible, estará de nuevo abierto, con una gran exposición de videoconferencia, videowall, pantallas de LED, microfonía, cámaras IP, videoporteros IP, etc. Esto es muy importante para nosotros, por el enorme peso que tiene esta parte del negocio dentro de nuestros resultados, donde cada vez hacemos más proyectos en empresas de todo tipo y en hoteles de 5 estrellas.

Hemos empezado con los cambios y no vamos a parar, seguiremos del tirón por todas las áreas de exposición y de oficinas / back office / logística / taller, etc. Nos renovamos por completo !

Tras más de 27 años, tocaba una renovación, lo suficientemente importante como para poder afrontar, como mínimo, los próximos 10 - 15 años, sin que esto, sea incompatible con otras importantes novedades ( cambios, mejoras, ampliaciones, ... ) que anunciaremos en breve.

Estamos estableciendo la base del próximo Global TV, más y mejor que antes, para seguir siendo el Nº1 en España y con mucha diferencia.

Esperamos poder enseñarle todas nuestras novedades a la vuelta del verano, pasadas las vacaciones, creemos que se va a sorprender y mucho con este nuevo Global TV, un concepto de tienda / exposición / showroom mas acorde con el mundo actual, con los gustos y las necesidades actuales de los clientes, en definitva, una apuesta por el futuro.

Sentimos las molestias que le podamos ocasionar a causa de estas obras. Muchas gracias por su comprensión.

Un saludo de todo el equipo que formamos Global TV !