Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

¡ TENEMOS STOCK !

CINE EN CASA

¿ Quiere hacerse una sala de cine en casa ?, ¿ pues quién mejor que nosotros se la puede hacer ?, somos la empresa que en España, " inventó " el concepto de cine en casa ( en el año 1995, hace 27 años ) y fuímos los primero que popularizarón el concepto de tener una sala o espacio dedicado a ello.

Al ser los pioneros, hemos sido el germen, el origen, de todo lo que vino después, y por ello, formamos parte de la historia del cine en casa en España, y ahora, tras mas de 27 años de experiencia y muchos miles de proyectos realizados ( lo de miles, es literal ), pues como es lógico y normal, somos la Referencia en este tema, así que, no lo dude, y venga a vernos, a conocernos, se sorprederá de todo lo que hacemos y como siempre, llave en mano, con todo incluido, sin subcontratas, algo que nadie mas le puede ofrecer, porque aunque mucho han tratado de copiarnos, ninguno lo ha conseguido.

Realizamos también la parte de obra civil, decoración, iluminación, acústica y mobiliario, y como siempre, todo ello, por nuestra propios medios, con personal propio en plantilla.

Técnicamente, hacemos las mejores salas de cine de España, con tres conceptos muy diferentes :

- Salas dedicadas, con equipamiento audiovisual orientado / dedicado al cine, con prestaciones y funcionalidades profesionales, donde la dinámica, el impacto, la espectacularidad, son básicos y fundamentales, buscando las máximas sensaciones, tal y como pretendió el Director que se exprimentara la película. Esto está orientado al cinéfilo.

- Salas dedicadas, con equipamiento audiovisual orientado / dedicado al audio en alta fidelidad, High End, lo que se vienen a denominar como salas mixtas, es decir, dedicadas al cine y al audio en surround / multicanal / inmersivo en su vertiente musical, así como, en estéreo. Este cliente, suele reproducir contenidos de tipo conciertos, óperas y similares. Esto está orientado al audiófilo.

- Salas dedicadas, con equipamiento audiovisual orientado mas al diseño, al lifestyle, donde el lujo, la elegancia, el estilo, se deben de combinar con la calidad y las prestaciones de los equipos.

También hacemos muchas instalaciones en salones o salas de estar, donde los altavoces, o bien son minimalistas, o bien van empotrados en paredes y/o techos, y el videoproyector, de ser la opción elegida, queda integrado en el techo, lo mas oculto posible, y la pantalla de proyección embutida o empotrada en el techo y es de accionamiento eléctrico o motorizada, para que así, cuando no se esté usando el cine en casa, los elementos audiovisuales pasen lo mas desapercibidos posible.

Desde el punto de vista técnico de la imagen, nosotros seguimos instalando videoproyectores con pantalla gigante en todos nuestros proyectos, fundamentalmente de SONY y de JVC, los dos líderes indiscutibles en este tipo de productos, pero no es menos cierto que ya llevamos varios años donde se están dando otro tipo de situaciones, que a futuro, casi seguro que serán las dominantes, sobre todo, a medida de que los precios vayan bajando, y estas son :

Televisor ( o monitor ) de gran formato, hablamos de 85" hasta 110", que se ponen en situaciones donde la imagen no es lo mas importante para el cliente, o cuando la luz ambiente es un problema ( en un salón principal, en una sala de estar, etc ).

Se suele instalar en combinación con altavoces de HiFi High End, con altavoces de diseño y/o con altavoces empotrados en la pared y/o en el techo.

Ahora mismo, año 2022, todos los televisores que se instalan, como mínimo, son 4K nativo, pero ya empezamos a ver modelos de 8K nativo y gran tamaño, además, a un precio muy competitivo. Nosotros vendemos SONY, LG, SAMSUNG, NEC y BANG & OLUFSEN.

Pantalla de LED, hablamos desde 120" hasta 360", que se ponen en situaciones donde la imagen es muy importante, pero el cliente, quiere tener un ratio de contraste, una luminosidad y un tamaño, sin igual, y todo ello, sin importar la luz ambiente.

Es muy evidente que las nuevas pantallas de LED con un pixel pitch ( distancia entre puntos ) de tan solo 0,6mm ( hasta 2,0mm o poco mas ), con capacidad de soportar HDR, HDR+, Dolby Vision, altas tasas de refresco ( fps / Hz ) y a unos precios cada vez mas bajos, están ayudando a que este tipo de displays entren en el mercado del cine en casa ( y de los videojuegos ).

Ahora mismo, la mayoría son en Full HD 1.080p, es decir, 1.920 x 1.080 pixels de resolución nativa ( que no deja de ser válido para la mayoría de las aplicaciones ), pero nosotros estimamos que para finales del 2022 o principios del 2023, ya veremos muchas instalaciones domésticas realizadas con pantallas de LED en 4K nativo, es decir, 3.840 x 2.160 pixels.

En este tipo de displays, las pantallas de LED, debemos de destacar que tenemos acuerdos de distribución y de colaboración técnica con SAMSUNG, NEC y todos los principales fabricantes chinos, con lo que nuestra oferta, es amplia y variada.

Es importante destacar que esta tecnología no es nueva para nosotros, llevamos mas de 12 años vendiendo e instalando pantallas de LED en el ámbito de las empresas y además, dando soporte técnico avanzado.

Por último, los clientes siempre nos preguntan lo mismo, sobre todo, cuando es un producto del que ni existe mucha información y que no tiene una penetración comercial relevante, y esta pregunta es, y esto del LED, ¿ cuanto cuesta ?, porque no tienen una referencia que les permita orientarse de cuanto estamos hablando, y nosotros, que nunca reusamos contestar, lo vamos a hacer aquí, pues una pantalla de LED de uan resolución Full HD 1080p ( recordemos, mas que suficiente para la mayoría de los clientes ), con todo, incluida la instalación, en una primera marca, tiene un precio de venta de aprox., 50.000 € + IVA.

EJEMPLOS DE UN PROYECTO

MARCAS DE AUDIO VÍDEO MAS RELEVANTES

Como empresa integradora de sistemas heterogéneos y multidisciplinares, trabajamos con mas de 150 marcas diferentes, con lo que hacer un listado completo y exhaustivo, es muy complicado, pero, en relación a lo que estamos hablando aquí, CINE EN CASA, estás son las marcas mas relevantes con las que trabajamos.

MARCAS DE MOBILIARIO Y ACÚSTICA