Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

SEGURIDAD PRIVADA

MILESIGHT

MIlesight es un fabricante especializado en cámaras IP de alta calidad y en productos / soluciones de IoT ( internet de las cosas ), con el que llevamos trabajando desde el 2014, mas de 8 años, importando y distribuyendo sus productos en España para poder realizar proyectos de valor añadido, integrando sus productos en CRESTRON y otros sistemas de control, y haciendo proyectos de videovigilancia en clientes particulares y en empresas, en aplicaciones muy especiales, algo en lo que estamos teniendo mucho éxito en nuestra condición de integrador de sistemas heterogéneos y multi disciplinares.

A día de hoy, Milesight se ha convertido en una de las marcas Top internacionales en productos de videovigilancia, no solo por las cámaras IP que ofrece, que son punteras en cuanto a tecnología, equipamiento, funcionalidades y prestaciones, sino porque también ofrece NVR, software VMS, App para móviles, etc, todo ello, de desarrollo y producción propios ( no es un OEM de un tercero ), y porque es 100% compatible con los principales VMS profesionales del sector ( MIlestone, Genetec, Axxon, etc ).

Claramente, Milesight destaca por la calidad y la innovación de sus productos, teniendo un alto nivel de prestaciones y de funcionalidades, una marca que siempre sorprende por su excelente relación calidad / precio, algo que por cierto, no siempre es algo bueno ... ( por ejemplo cuando algo es malo, pero también es muy barato ), pero en este caso, el producto, es que realmente es muy bueno, y el precio, pues es medio o no muy caro, y para encontrar algo que sea similar o parecido, es necesario pagar como mínimo un 50% mas y en muchos casos, el 100% mas ( el doble ), y esto, hoy en día, significa e implica muchas cosas.

En cuanto a productos, Milesight destaca por las cámaras IP de tipo PTZ ( motorizadas ), por las que tienen un zoom óptico motorizado y por las de alta resolución, en 4K nativo o superior, donde ofrece una gama de productos muy amplia, incluso con modelos que lo tienen todo.

Su tecnología de visión en ambientes de baja y de muy baja luminosidad está reconocida como una de las mejores del mercado, así como la excelente relación de señal / ruido de sus cámaras IP, lo que las hace ser muy competitivas en cuanto a la imagen obtenida incluso en los modelos de entrada de gama, de primer precio.

Otra carecterística muy apreciada es el multi stream, algo disponible desde los modelos básicos, y que permite ver y/o grabar varios streams de forma simultánea en función de las necesiades, es decir, en local, con el máximo ancho de banda, veo la mayor resolución y la mejor tasa de refresco ( Hz o fps ), pero si estoy accediendo desde una red 3G / 4G desde un dispositivo móvil, veo la imagen a una resolución y tasa de refresco menor o inferior, para adaptarme al ancho de banda. Lo mismo es aplicable a cuando se graba en la nube ( Cloud ) en paralelo a uno o varios NVR en local, así como en la tarjeta SD interna de la propia cámara.

Con esta filosofía - tan atípica - de centrarse en la calidad, en las prestaciones, en las funcionalidades, ..., que inevitablemente supone e implica no poder ser el mas barato, en contra de lo que pudiera parecer ( vender menos ), ha resultado en todo lo contrario ( vender mas ), y los clientes reconocen la marca como una de las mas importantes del mercado, estando presente en múltiples proyectos de gama media y alta, apuntalando su éxito internacional, y que la hace crecer año tras año.

Este 2022 es el año del lanzamiento de la siguiente generación de cámaras IP de Milesight, unas cámaras que incluyen inteligencia artificial ( AI ), con IoT ( LoRaWan, sensores, detectores, ... ), con redes 5G, con radares para vehículos, con analítica de vídeo, etc, con una nueva gama de productos orientada principalmente al sector público que es toda una revolución, porque pone una potente herramienta en manos de la administración para poder desarrollar todo tipo de proyectos de gestión, control, supervisión, monitorización e información en las vías públicas, y todo ello, a partir de un único producto, todo en uno.

Milesight no es un producto destinado a la venta on line, en páginas web, ni por canales generalistas y no especializados, es una marca orientada y destinada a los profesionales de la seguridad, de la integración de sistemas y en general, a empresas que sepan valorar la calidad, las prestaciones, las funcionalidades, el soporte técnico, el largo plazo, ..., y todo esto, transmitírselo tal cual a sus propios clientes, por ello, solo está disponible en una selección de Partners muy bien escogidos y seleccionados, porque no todo el mundo puede vender sus productos. El objetivo no es ser el Nº1 en ventas, sino en Nº1 en proyectos de éxito con clientes muy satisfechos.

DESCARGAS

Información técnico comercial

  • Texto
  • Texto
  • Texto
  • Texto
  • Texto
  • Texto
  • Texto
  • Texto

VÍDEOS

CÁMARAS IP - 5G - AI - IoT

CÁMARAS IP