Somos el proveedor de toda la tecnología para su vivienda o empresa

MENÚ PRINCIPAL

Audiovisuales  |  Domótica  |  Redes  |  Telecomunicacio​nes  |  Iluminación  |  Seguridad

¡ TENEMOS STOCK !

Global TV es Distribuidor Oficial de todos los productos de B&O - Bang & Olufsen - estando especializados en los productos, sistemas y soluciones de alta gama o High End, y en la realización de proyectos completos, llave en mano, todo incluido, sin subcontratas ni terceros.

Atendemos tanto a clientes particulares, como a empresas e instituciones ( hoteles, retail, regalos de empresa, etc ), y también a profesionales de nuestro propio sector en nuestra condición de B&O Master Dealer y de B&O Custom Installer.

Colaboramos activamente con arquitectos, decoradores, constructoras y demás actores del sector de la vivienda / inmobiliario / construcción.

Todo nuestro personal técnico ( instaladores, programadores e ingenieros ), están Certificados por B&O en todos los productos, sistemas y soluciones que ofrece esta marca Premium y muchos de ellos, tienen entre 20 y 25 años de experiencia trabajando con esta marca.

En nuestra sede central, tenemos un completo showroom / exposición con todos los productos de B&O, donde el cliente puede ver, escuchar y comparar la amplia gama de productos de esta marca de referencia, y esto, incluye los Beolab 90 y los Beolab 50, altavoces que han revolucionado el mercado y que tan buena acogida han tenido entre los clientes.

En cuanto a los televisores, también tenemos todos los modelos en exposición y en stock, con entrega inmediata, sin importar el tamaño y/o los accesorios de instalación y de montaje ( soportes, rejillas, acabados, motores, etc ).

Un elemento diferenciador de Global TV respecto a cualquier otra tienda que venda o distribuya B&O es que nosotros somos un integrador de sistemas heterogéneos, es decir, que no solo nos limitamos a la parte audiovisual, sino que, realizamos toda la parte tecnológica, incluida la domótica y control, la red Ethernet y WiFi, las telecomunicaciones, la electricidad, la iluminación, la seguridad, etc, todo ello, llave en mano, siendo el interlocutor único para todas las necesidades del cliente, y en esto, somos únicos en España, nadie mas ofrece algo ni similar ni parecido.

Si está buscando un producto de B&O, en especial de alta gama, no lo dude, somos las opción mas completo e interesante, un proveedor sólido, capacitado y con todos los medios necesarios para poder realizar cualquier tipo de trabajo, con cobertura nacional, en toda España, e internacional.

Por política de empresa, no publicamos en nuestra web ni los productos, ni sus precios, pues todo esto, y mucho mas, ya se puede encontrar en la web de la propia marca, por ello, aquí nos limitamos a informar de forma genérica, dado que, nuestra actividad se basa en la relación personal, cara a cara, con todos nuestros clientes, es decir, de forma presencial, ya sea en nuestras instalaciones o en el domicilio del cliente, sabiendo que, como mínimo, somos uno del Top 5 en España y Portugal, esto significa que además de ser muy buenos, debemos de ser muy competitivos en todo, especialmente, en los servicios.

A continuación, un poco mas abajo, le mostramos los links de acceso directo a una serie de vídeos de YouTube de B&O que consideramos que pueden ser interesantes y de utilidad para nuestros clientes.