TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   E   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   MULTIMEDIA   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



SAT Reparaciones

SAT REPARACIONES


SAT REPARACIONES

Global TV no es SAT - Servicio de Asistencia Técnica - de ninguna marca, es decir, no realizamos directamente por nuestros medios las reparaciones de los equipos, pero si somos quién canaliza todas las relaciones entre nuestros clientes y los SAT oficiales determinados por cada una de las marcas que vendemos, haciendo la labor de " ventanilla única " para todas las incidencias y averías.

Por ello, el cliente siempre se puede dirigir a nosotros para la resolución de todas las incidencia y averías que tenga a lo largo del tiempo, ya sean estas dentro de la cobertura de la garantía oficial del fabricante ( por tiempo y por tipo de problema ) ó al margen de esta pagando por el servicio y la reparación.

Aquellos clientes que nos hayan comprado a nosotros el producto que presenta la incidencia ó avería, tienen un Servicio de Post Venta exclusivo para ellos, el cuál se puede consultar en este link.

Clientes con productos comprados a terceros y/o personas / empresas que no son clientes, pero que quieren tramitar sus reparaciones a través nuestra, lo pueden hacer, sabiendo que les aplicaremos un cargo único de 50 € x producto x incidencia / avería para casos con SAT en España ( resto consultar ), en concepto de gastos de gestión, administración, tramitación y seguimiento. Si están interesados, lo pueden hacer de dos maneras:

1.   Viniendo directamente a nuestra tienda, con el producto en cuestión

2.   Solicitar servicio de asistencia técnica a domicilio, que deberán pagar conforme a nuestra tarifas vigentes, las cuales se pueden consultar en este link

Con nuestro concepto de " ventanilla única " todo son ventajas para el cliente, porque entre otros muchos beneficios, nosotros nos responsabilizamos de que el SAT haga el trabajo que corresponda, de forma correcta y a un justo precio.

Es importante destacar que Global TV no incrementa de manera alguna el coste de la reparación que cobre el SAT, siendo la factura del SAT pasada tal cual, al cliente, sin cambios ni modificaciones.

Por último, Global TV no es responsable de los plazos y costes de reparación, esto es algo que está sujeto al SAT y sus formas y maneras de proceder, dentro de su política empresarial, en la cual ni podemos intervenir ó interferir de manera alguna, pues son empresas independientes y ajenas a nosotros.





GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.