TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   +   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



GlobalTV - Post Venta Premium

POST VENTA PREMIUM

En Global TV nos ponemos muy alto el listón de la calidad y del servicio, no somos una gran empresa impersonal contra la que no cabe recurso y de la que no se espera nada, sino una pequeña empresa familiar que es muy cercana en todos los aspectos diarios, que conocemos personalmente a todos nuestros clientes ( y a su entorno familiar o profesional ), a los que llamamos por su nombre, porque en muchos casos, pasamos a ser parte de sus vidas como un proveedor de total confianza y para una relación estable y a muy largo plazo, un proveedor en el cual confían sus proyectos, sus ilusiones y todos sus sistemas tecnológicos, lo que implica para nosotros tener una gran responsabilidad.

Somos muy conscientes de que no somos perfectos - esto es imposible por mucho que lo intentemos - y por ello, siempre tratamos de aprender de nuestros fallos y errores, escuchamos las críticas de los clientes y atendiendo sus peticiones de mejoría, todo ello, evidentemente, dentro de las limitaciones propias de nuestras capacidades y posibilidades.

Ante un problema, que indudablemente sea de nuestra única y entera responsabilidad, nuestro nombre y prestigio no tienen precio, estos están por encima de todo, es nuestro bien mas preciado, y por ello, haremos todo lo que sea necesario para que el problema se solucione en forma y en plazo, poniendo a trabajar todos nuestros medios y recursos para la resolución del problema, sin excusas ni dilaciones, todo ello, como es lógico y normal, sin coste alguno para el cliente.

Y si el problema es responsabilidad del cliente y/o de un tercero, cosa que puede ser, de entrada, ahí estaremos, del lado del cliente, para todo lo que sea necesario, ayudando en todo lo posible para la pronta y correcta resolución del problema, tratando de minimizar los posibles daños y reduciendo los inconvenientes, y cuando todo esté solucionado o en vías de serlo, identificado el problema, definido como se soluciona y quién es el responsable de ello, ya hablaremos con el cliente del coste de nuestra ayuda e intervención, siendo siempre muy razonables.

Nosotros pensamos que es bueno que en un proyecto surjan problemas, algo que muchas veces es inevitable, pues es la mejor ocasión para demostrarle al cliente que todo lo que aquí decimos, realmente es así, sin medias tintas, sin ambigüedades de ningún tipo, y para que el cliente pueda verificar y comprobar por si mismo las diferencias reales y palpables con respecto a la posible competencia, validando algunas de las causas y/o motivos por los cuales ha optado por nosotros. No dicen que un ejemplo vale mas que mil palabras, pues en el soporte técnico de post venta, también es así.

Dicho esto, Global TV tiene un servicio de soporte técnico de post venta que es único en el mercado, no hay nada igual ni parecido, pues durante un máximo de hasta 5 años, nuestra propia mano de obra para las tareas de mantenimiento correctivo, tanto en remoto ( teléfono, correo electrónico, tele asistencia ), como a domicilio ( in situ ), es GRATIS, evidentemente, siempre y cuando las incidencias y/o problemas reportados sean únicamente imputables a nosotros y/o a los productos que nosotros le hayamos suministrado al cliente, todo ello, dentro del normal uso y manejo de los mismos.

¿ Cuanto cuesta este servicio gratuito ?, pues como mínimo un 25% del valor total de la compra venta, a razón de un 5% anual ( aunque hay empresas que cobran hasta el 10% por este tipo de servicios y coberturas ), y esto nosotros lo estamos dando completamente gratis, lo que se deberá de tener en cuenta a la hora de valorar en conjunto nuestra oferta económica, pues si solo comparamos el coste de adquisición inicial de los equipos, pues no estaremos comparando lo mismo, ¿ verdad ?.

Este servicio gratuito está sujeto al cumplimiento de una serie de requisitos, normas y condiciones, las cuales se deberán de cumplir, podrá obtener mas información al respecto del mismo en el PDF disponible mas abajo, donde está todo perfectamente explicado al mas mínimo detalle, donde podrá ver todo lo que damos de forma gratuita.

¿ Que usted quiere un servicio aun mejor y que esté ajustado a sus propias necesidades ?, pues no hay problema, Global TV le puede ofrecer un plan de servicio y de mantenimiento post venta a medida, que entre otras posibles mejoras podría suponer y/o implicar lo siguiente:

- Mantenimiento preventivo con visitas programadas en base a un horario y calendario específico.

- Mantenimiento correctivo con mayores coberturas, incluso hasta cubrir cualquier incidencia, tanto propia como de terceros.

- Fijar tiempos y/o plazos mínimos o máximos de la respuesta por nuestra parte, tanto en remoto como a domicilio.

- Todo lo anterior en el horario / calendario que necesite el cliente, desde el genérico por defecto de lunes a viernes ( días laborables ) en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30, hasta una cobertura completa 24 horas / 365 días al año.

- Equipos de back up / sustitución temporal como reemplazo de los equipos averiados que estén en reparación.

Evidentemente, cuando es un mantenimiento post venta diseñado a la medida del cliente, según sus términos y condiciones, dicho servicio será de pago, es decir, algo opcional, con un coste añadido, que se deberá de contratar por separado de la compraventa del proyecto en si mismo, a un precio a determinar en cada caso.



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.