TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   E   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   MULTIMEDIA   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



LPD - Ley de Proteccion de Datos

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS


LPD - LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Global TV dispone de un fichero con toda la información y los datos de sus clientes y de aquellas personas ó entidades que se han dirigido a nosotros con cualquier tipo de petición, tal como, pero no solo limitado a esto, un asesoramiento, un presupuesto, solicitar información de cualquier tipo, etc y para lo cual nos facilitaron sus datos.

Este fichero está debidamente registrado ante la AGPD en cumplimiento de la LPD.

Mediante el propio acto de facilitarnos sus datos personales, usted acepta expresamente ser incluido en nuestro fichero y nos dan un consentimiento previo para cualquier uso posterior de dichos datos e información.

Este fichero es propiedad de World Wide Global Televisión, SL, ( Global TV ) y está almacenado informáticamente en sus ordenadores y servidores, así como replicado total ó parcialmente en papel impreso en sus archivos físicos.

Si usted considera que pudiera estar incluido en dicho fichero y quiere ejercer sus derechos de acceso al mismo para la consulta, rectificación, modificación, limitación de uso de sus datos, eliminación ú oposición, tiene total libertad para hacerlo y todo el derecho de hacerlo, y para ello deberá de hacerlo por escrito, mediante carta a nuestro domicilio principal ( Avd. de la Victoria, 95, 28.200 Majadahonda, Madrid ) ó correo electrónico ( info@globaltv.es ) indicando su tipo de acceso y aportando una fotocopia de su DNI / NIE / Pasaporte ( en papel ó PDF ), para poder verificar su identidad. No será necesario que nos indique las causas ó motivos de dicho acceso.

Cualquier cambio, modificación ó eliminación realizado a petición de un interesado, será realizado en el plazo máximo de 10 días.

Este fichero de datos podrá ser utilizado sin limitación alguna para fines técnicos, comerciales, administrativos, estadísticos, etc, tanto por parte de Global TV como de terceros, incluido el envío de información, publicidad, ofertas y demás comunicaciones, sin límite de cantidad y/o periocidad. Este fichero podrá ser cedido ó compartido con terceros, ya sea de forma temporal ó permanente.

Para mas información acerca de la Ley Protección de Datos ( LPD ), se puede dirigir a:

Agencia Española de Protección de Datos

POLÍTICA DE COOKIES

Global TV no tiene ninguna política de " cookies " porque no utiliza estos elementos en la navegación por su página web.

VÍDEO VIGILANCIA Y VÍDEO GRABACIÓN - CÁMARAS DE CCTV

Global TV dispone en todas sus sedes, oficinas, tiendas, almacenes, parkings, accesos, etc, de sistemas de vídeo / audio vigilancia y vídeo / audio grabación mediante el empleo de cámaras de CCTV, cámaras IP, webcams ó vídeo cámaras de todo tipo, las cuales están conectadas a uno ó varios servidores ( locales y/o en internet ) donde se analiza, procesa y archivan por tiempo indefinido todas las señales audiovisuales en sus diferentes formatos. Estos sistemas captan la imagen y el sonido.

Esta circunstancia se comunica expresamente en la entrada principal de cada sede ó edificio, estando identificado el titular del fichero audiovisual que se genera como consecuencia de la captación y grabación.

En relación a este asunto, son de aplicación todo lo relativo a la LPD y que se han explicado con anterioridad.





GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.