TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   +   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



Devoluciones

DEVOLUCIONES


Global TV está adherido a todas las normativas, leyes y usos aplicables a cuestiones de calidad, derechos del consumidor, garantías de los productos, etc y entre otras muchas cosas, esto significa que puede existir un derecho a la devolución de un producto, siempre dentro de unos límites y cumpliendo una serie de condiciones.

Aquí solo vamos a tratar lo aplicable a las compras realizadas por clientes particulares de productos nuevos ( * ) destinados a un uso doméstico, todo lo demás, está excluido de lo que aquí se expone.

El plazo de devolución es de 30 días naturales a contar desde la fecha de compra, siendo la fecha de compra la establecida en la factura ó la fecha de entrega, lo que antes acontezca.

Las condiciones aplicables a las devoluciones son las siguientes:

-   El producto debe de estar en perfecto estado, tanto técnico como estético.

-   El producto debe de venir acompañado de todos sus cables, accesorios, pilas, manuales, etc.

-   El producto no podrá haber sido usado, manipulado, modificado ó alterado de manera alguna.

-   El producto debe de venir en su embalaje original, el cual deberá de estar completo y en perfecto estado, sin roturas ó desperfectos.

-   El producto se deberá de traer en mano en persona a nuestra tienda, en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

-   El producto debe de venir con la factura original de compra y el justificante de pago.

-   El cliente / comprador deberá de identificarse y aportar todos sus datos de contacto, incluido: nombre, apellidos, nº de DNI / NIE / pasaporte, domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, email ó correo electrónico, etc, rellenando debidamente y por completo, y firmando, el impreso de solicitud de devolución de un producto, el cual se puede descargar en formato PDF aquí, y que también está disponible en nuestra tienda, el cual, siempre en versión original, deberá de venir junto con el producto.

En caso de no cumplirse TODAS las condiciones aquí indicadas, Global TV se reserva el derecho a no aceptar una devolución, pudiendo ambas partes ejercitar cuantas acciones consideren que le son aplicables, en defensa de sus derechos e intereses.

Cuando no se cumplan TODAS las condiciones aquí indicadas, Global TV no recepcionará el producto, ni iniciará trámite alguno de devolución, siendo esta circunstancia, algo ajeno al plazo máximo de tiempo para la devolución, no modificando ni alterando dicho plazo que está fijado en 30 días naturales.

Una vez que Global TV haya recepcionado el producto, se reserva el derecho de verificar el mismo, durante un plazo máximo de 10 días laborables, para decidir si finalmente acepta ó no la devolución.

En caso negativo, que no se acepte la devolución, se pone el producto en nuestra tienda, a disposición del cliente para que pase a retirarlo a su conveniencia, con un límite máximo de 365 días a contar desde la fecha de recepción del producto, pasado dicho plazo, el producto quedará a la libre disposición de Global TV, que podrá hacer con el mismo lo que considere oportuno, sin que se le pueda reclamar nada por motivos cualesquiera. Cuando se produzca una negativa, esta se hará de manera justificada y por escrito, razonando los motivos que a nuestro entender nos llevan a no aceptar la devolución propuesta por el cliente. Este escrito se enviará por email ó por carta, si disponemos de una dirección de envío, sino, se adjuntará al producto para que el cliente la retire en mano en nuestra tienda.

En caso positivo, que si se acepte la devolución, se devolverá el importe íntegro pagado por el producto, mediante transferencia bancaria ó cheque nominativo, este último se pondría a disposición del cliente en nuestra tienda ( no se envía a domicilio, ni se entrega a terceros ).

En el caso de que el producto haya sido adquirido dentro de un pack completo, a un precio cerrado para todo el lote, Global TV hará una valoración del valor económico del producto individual que se vaya a devolver y se lo comunicará al cliente, quedando a criterio de este, aceptar ó no dicha valoración.

En el caso de que el producto haya sido adquirido junto a un servicio profesional prestado por Global TV, tal como entrega a domicilio ó instalación, configuración y puesta en marcha, pero no solo limitado a estos, el precio de dichos servicios no se podrá reembolsar, al haber sido prestados. Si en el precio del producto estuvieran incluidos dichos servicios, para proceder al desglose de la factura, para la valoración de los servicios, se utilizará la tarifa general vigente en cada momento, la cual está publicada en la página web de Global TV. Los cables, accesorios y demás elementos empleados en la prestación del servicio asociado al producto que se devuelve, no podrán ser devueltos ni serán reembolsados.

Se recuerda a todos los clientes que todas las operaciones de compra-venta entre Global TV y sus clientes están sujetas a las Condiciones Generales de Compra Venta, las cuales podrá consultar aquí.

Entendemos que nuestra política de devoluciones es muy clara, está definida por escrito y publicada en la página web, cumpliendo así con todas las normas y legislación vigente y/o aplicable a cuestiones de los derechos de los consumidores. Si usted considera que esto no es así y/o que existe algún error, por favor, háganoslo saber y lo revisaremos, siempre estamos abiertos a mejoras y/o rectificaciones si estas procedieran.

---------------------------------------

( * ) Producto nuevo es aquel que está precintado en su embalaje original ó aquel que siendo nuevo ( sin uso ), se ha sacado de su embalaje original para enseñárselo al público / cliente ó exponerlo en la tienda.

Por tanto, no es producto nuevo aquel que se vende a precio de saldo ó liquidación ó ex-demo ó con taras ó con daños, circunstancia a la que se hace mención expresa en la factura para que no haya dudas al respecto, siendo estos productos vendidos tal cuál están, sin que se acepten cambios ó devoluciones.

---------------------------------------

OTRO TIPO DE CLIENTES Y/O OTRO TIPO DE PRODUCTOS, CONSULTAR CONDICIONES APLICABLES A UNA POSIBLE DEVOLUCIÓN.





GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.