TIENDA   DE   VENTA   DE   PRODUCTOS   +   INGENIERÍA   DE   PROYECTOS   +   EMPRESA   INSTALADORA

IMAGEN   SONIDO   DOMOTICA   SEGURIDAD   REDES   TELECOMUNICACIONES   ILUMINACION   MOTORES



Global TV - Bang & Olufsen





Bang & Olufsen

Global TV es uno de los Distribuidores Oficiales de Bang & Olufsen que existen en España, una relación que viene desde el año 2.014, ( la Empresa fue fundada en 1.995 ), siendo expertos en la realización de proyectos singulares de gran envergadura utilizando sus productos dentro de una solución integral de audiovisuales con integración de todo tipo de sistemas heterogéneos, incluido la domótica.

Global TV cubre el 100% de la gama de productos y soluciones de Bang & Olufsen, desde los sistemas audiovisuales ( televisores, altavoces, equipos de música ) hasta los sistemas de hilo musical ó Multi Room de gestión y distribución de audio por toda la vivienda, pasando por los sistemas de domótica utilizando el BeoLink Gateway. También ofrecemos los productos de la gama B&O BEO PLAY orientados a new media y multimedia.

Disponemos de una amplia exposición de mas de 150m2 dedicada en exclusiva a esta marca, donde podrá encontrar todos los productos actuales de Bang & Olufsen, incluidos los nuevos altavoces Beolab 90 que han sido presentados a la prensa en España en nuestra tienda en un evento con mas de 100 asistentes. Todo ello, funcionando, listo para hacer una demostración de las prestaciones y capacidades de estos productos.

¿ Que usted necesita combinar los productos de Bang & Olufsen con los de otras marcas ?, pues no hay problema, en nuestra amplia exposición de 850m2 dedicada a electrónica de consumo de gama High End / Premium, donde por ejemplo, podrá encontrar los mejores videoproyectores de SONY PRO, JVC, SIM2, OPTOMA, BARCO, NEC, etc ( incluidos los nuevos equipos basados en laser con resolución 4K UHD ).

Cabe destacar que Global TV no subcontrata nada a terceros, absolutamente todo lo relacionado con Bang & Olufsen es realizado por personal propio en plantilla, esto nos garantiza el poder prestar el servicio conforme a nuestros estándares de calidad, siendo competitivos en plazos, precios y demás parámetros de medida.

De toda la red de distribuidores, somos el distribuidor que mas destaca en la realización de proyectos Premium, donde la calidad, las prestaciones y las funcionalidades son el primer objetivo, estando centrados en proyectos donde nuestro nivel de calidad y servicio es considerado como un gran valor añadido.

Disponemos de todo tipo de especialistas Certificados B&O al mas alto nivel en todos los productos y sistemas de Bang & Olufsen, y todo ello, a su vez, en todos los niveles profesionales, destacando: ingeniería, programación, instalación, configuración, puesta en marcha, soporte post venta, integración con otros productos, integración con domótica, etc.

Y para todos y cada uno de estos apartados, en Global TV disponemos de personal altamente cualificado, con muchísima experiencia, que trabajando en equipo, formando parte de un entorno multi-disciplinar, da lugar a proyectos llave en mano, de muy alto nivel, de la mas alta calidad, con todas las prestaciones posibles, algo que no todos nuestros posibles competidores pueden hacer / ofrecer.

Desde el punto de vista técnico, tenemos mucha experiencia integrando Bang & Olufsen con otros sistemas complementarios, tal como, Crestron, Lutron, KNX, Iridium, Beckhoff, etc.

Como es evidente, para Global TV, esto de Bang & Olufsen es una línea mas de negocio y que no puede ser distinta al resto en cuanto a la calidad y nuestro compromiso para con el cliente, por ello, todos nuestros proyectos realizados con Bang & Olufsen, de forma totalmente gratuita, disponen de 5 años de garantía en los productos HW / SW, y 5 años de soporte técnico de post venta. Esto no lo ofrece nadie, ni en España ni en el resto de Europa.

Si usted está interesado en saber más, tanto de Bang & Olufsen como de nosotros, no dude en ponerse en contacto ya sea por teléfono 91 372 97 00, email info@globaltv.es ó usando el formulario de contacto que aparece al final de la presente página, sabiendo de antemano, que con independencia de donde se encuentre usted, nosotros realizamos proyectos en toda España e internacional, teniendo clientes en diferentes partes de Europa y de Africa.

Si usted necesita de soporte técnico y/o asistencia post venta relacionado con Bang & Olufsen, incluso aunque no sea cliente nuestro, puede ponerse en contacto con nosotros sabiendo que estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite.

A continuación, le facilitamos algunos datos relevantes en relación a la empresa Bang & Olufsen, que consideramos pueden ser de su interés.








Bang & Olufsen es una empresa fundada en 1925 en Struer, Dinamarca por Peter Bang y Svend Olufsen, cuyo mayor éxito inicial fue inventar la primera radio que funcionaba con corriente alterna ( anteriormente funcionaban a baterías con corriente continua).

A partir de ahí, los éxitos fueron constantes, en los primeros 20 años de vida de la empresa, Peter Bang, que era el ingeniero que desarrollaba los productos, sacó al mercado productos como un sistema de grabación de audio para la industria del cine, altavoces de techo para un circo, altavoces para el ejército para montar en vehículos, y por supuesto, la radio Beolit 39, realizada en baquelita.

Después de la II Guerra Mundial, tuvieron que reconstruir la fábrica que fue destruida por los nazis antes su negativa a colaborar con ellos, comenzando a fabricar maquinillas eléctricas de afeitar para poder salir adelante.

En 1955, volvieron a fabricar equipos de audio, tal como sintonizadores de radio y los primeros televisores, influenciados por el diseñador Ib Fabiensen que se incorporó a la empresa en 1957 y que marcó su futuro, donde el diseño se convirtió parte del ADN fundamental de la marca, especialmente cuando a partir de los años 60, los diseñadores Henning Moldenhawer, Jacob Jensen y David Lewis fueron contratados para llevar el diseño a su máxima expresión.

Muchos de los productos, tecnologías, tendencias, diseños, etc, que vemos hoy en día en el sector de la electrónica de consumo, ya sea referido a televisores, altavoces, equipos de música, etc, han sido desarrollados por Bang & Olufsen, tal y como se puede comprobar en el libro editado con la historia de la empresa, donde se pueden ver fotos de desarrollos y patentes de hace 50 años y que hoy, otras empresas anuncian como algo innovador.

En el año 1999, Bang & Olufsen, junto al ingeniero Karsten Nielsen, creo la subsidiaria ICEpower, dedicada al desarrollo y fabricación de módulos de amplificación de audio basados en fuentes de alimentación conmutadas, lo que popularmente llamamos etapas de potencia digitales ó amplificadores de Clase-D, que hoy, mas de 15 años después, son el estándar de la industria y se usan en la mayoría de equipos de electrónica de consumo.

Hoy en día, Bang & Olufsen es reconocida como la mejor marca Premium de equipos audiovisuales, tanto por su calidad y prestaciones, como por su estudiado diseño, sus productos son inmediatamente reconocidos por el cliente, se sabe cuando un equipo es de B&O.

La gama actual de productos Bang & Olufsen incluye televisores 4K UHD de hasta 85”, altavoces activos con conexión inalámbrica basados en WiSA, soluciones de hilo musical ( multi room ) basados en streaming IP y compatibles con Spotify y Deezer ( y otros servicios de música ), así como equipos multimedia y portátiles bajo la marca B&O Beo Play.

Mas información, puede visitar su página web:

www.bang-olufsen.com/es

www.stores.bang-olufsen.com/spain/bang-olufsen-global-tv/



GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Oficinas y Showroom B2C

Avenida de la Victoria, 95

Ctra. de El Plantío a Majadahonda

28.220 Majadahonda

Madrid, España

T. ( +34 ) 91 372 97 00

info@globaltv.es


Global TV - Fachada Principal - Particulares - B2C

GPS coordinades Global TV Madrid Spain Tienda audio video

Formulario de contacto para cuestiones de caracter general

Contact form for general enquiries

Confirmar que eres un humano y no un robot | Confirm that you are a person and not a robot:

Sus datos serán almacenados en un fichero propiedad de Global TV y se le incluirá en la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.